1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lanzamiento The Division 2 - Toda la info

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por gromenauer, 9 Mar 2019.

  1. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    gromenauer Entrada nueva enviada

    Lanzamiento The Division 2 - Toda la info

    [​IMG]

    Hola agentes, a continuación os dejamos toda la información disponible referente al lanzamiento del juego, sabemos que algunos agentes rezagados siguen patrullando las calles de Nueva York, pero muchos otros ya han emprendido su camino hacia Washington D.C y se estima que en unos tres días ya habrán llegado a las inmediaciones de la ciudad.



    Esta es la información más relevante para que ningún agente se quede sin saber a qué hora puede emprender sus nuevas aventuras en las calles de Washington D.C.

    LANZAMIENTO DE THE DIVISION 2 - TODO LO QUE NECESITAS SABER

    Nuestros equipos están preparándose para el lanzamiento de The Division 2. El acceso anticipado comienza el 12 de Marzo a medianoche en la hora local de cada país para las ediciones que disponen de él. El lanzamiento general del juego será el 15 de Marzo en Xbox One, PS4 y PC.

    The Division 2 es una experiencia online que te permite jugar en solitario o en un grupo cooperativo de hasta cuatro personas, para descubrir no sólo una campaña narrativa sino también un final de juego sólido con una nueva progresión, una nueva facción y nuevas actividades. Los jugadores podrán también demostrar su habilidad en actividades JcJ contra otros jugadores, con tres Zonas Oscuras diferentes y modos Escaramuza 4v4 y Dominación.

    Mientras te preparas para tu desembarco en Washington DC, échale un vistazo a los siguientes detalles sobre las horas de precarga, el tamaño de las actualizaciones y la hora en la que los servidores se abrirán oficialmente.

    [​IMG]

    PRECARGA (SÓLO EDICIONES DIGITALES)

    Los jugadores con ediciones digitales ya pueden comenzar a precargar el juego en Xbox One y en PC.

    En PlayStation 4, la hora varía según tu región:
    • Europa: Los propietarios de las ediciones Gold y Ultimate ya pueden iniciar precarga del juego, mientras que los propietarios de la edición Standard podrán comenzar la precarga el 11 de marzo a las 00:01 hora local.
    • América: Los propietarios de las ediciones Gold y Ultimate pueden comenzar la precarga del juego el 10 de marzo a las 12:01 AM EST, mientras que los propietarios de la edición Standard podrán comenzar la precarga el 13 de marzo a las 12:01 AM EST.
    • Asia/Japón/Corea: Los propietarios de las ediciones Gold y Ultimate pueden comenzar la precarga del juego el 10 de marzo a las 12:01 AM HKT/JST/KST, mientras que los propietarios de la edición Standard podrán comenzar la precarga el 13 de marzo a las 12:01 AM HKT/JST/KST.

    LANZAMIENTOS

    [​IMG]
    *Hora local. Los horarios exactos pueden variar dependiendo de tu ubicación y de la plataforma.

    Si has comprado la Edición de Coleccionista de la Zona Oscura o la Edición de Coleccionista de Phoenix Shield en PC, podrás precargar el juego desde el 8 de marzo.

    TAMAÑO DE LAS DESCARGAS E INSTALACIONES

    XBOX ONE Y PC: Si has comprado el juego en disco, comienza por instalar el juego. Después, se te pedirá descargar la primera actualización; el peso de esta actualización es en torno a 48-52 GB según tu región y lenguaje de preferencia. El juego, tanto físico como digital, tiene un peso de instalación final de 48-52 GB incluyendo el parche.

    PS4: Si has comprado el juego en disco, comienza por instalar el juego. Si estás conectado a internet, tu consola comenzará a descargar la primera actualización simultáneamente mientras lo instalas. El peso de esta actualización es en torno a 48-52 GB según tu región y lenguaje de preferencia. El juego, tanto físico como digital, tiene un peso de instalación final de 90-100 GB incluyendo el parche.

    No Oficial: El motivo del espacio extra en PS4 es por el sistema de instalación de la plataforma, que requiere el doble de espacio de la aplicación/juego que va a instalar.

    LANZAMIENTO ACTUALIZACIÓN 1.5

    A partir del 11 de marzo, se te pedirá descargar e instalar la actualización 1.5; el tamaño será más o menos de 2GB, dependiendo de la plataforma, región e idioma.

    La actualización 1.5 se encarga principalmente de arreglar problemas de falta de audio experimentados por algunos jugadores durante la Beta Abierta.

    TIEMPO DE DISPONIBILIDAD - ¡CUIDADO CON LOS SPOILERS!

    The Division 2 estará disponible el 12 de marzo a medianoche hora local para todos los jugadores en todos los países. Por tanto, los jugadores de Autralia y Nueva Zelanda serán los primeros en tener acceso al juego. Desde este momento, vídeos y noticias sobre el juego se comenzarán a publicar online. Esto también implica que los jugadores que reciban su copia del juego antes del 12 de marzo no podrán comenzar a jugar hasta que los servidores estén disponibles.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Fuente: Ubisoft
    Continua leyéndola en el post original.
     
    Última edición por un moderador: 9 Mar 2019
    JAG13, Vt_tatun71_omega, Portabaco y 2 otros les gusta esto.
  2. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Se acerca el dia agentes!!!
    Yo he pasado de hype cero antes de las betas,a dedos sin uñas despues de las betas.....:D
     
    A Vt_tatun71_omega, Hollete84 y alcaife les gusta esto.
  3. Hollete84

    Hollete84 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    671
    Me Gusta recibidos:
    518
    Puntos:
    93
    Esto de que se descargue con tantos días de antelación y no poder jugar es malo para la salud, no dejo de mirar el reloj para ver si ya es el día y la hora.:confused:
    Estaremos todos esperando en el sillón a que sea la hora punta de salida.
     
    A Vt_tatun71_omega, Portabaco y alcaife les gusta esto.
  4. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Excelente.
    Nos has despejado muchas dudas.

    Saludos
     
    A Vt_tatun71_omega, Portabaco y Hollete84 les gusta esto.
  5. Hollete84

    Hollete84 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    671
    Me Gusta recibidos:
    518
    Puntos:
    93
    Queda claro, que no dejamos de pensar en TD2 y que el hype está por las nubes.
    Lo primero del día mirar la web de UD jejejejej
     
    A alcaife, Vt_tatun71_omega y Portabaco les gusta esto.
  6. MestasDeejay

    MestasDeejay Recien Llegado

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    VPN a Australia el lunes a las 14:00 hora de España y pa dentro. Hypo
     
    A alcaife y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  7. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Pues error mío al dar por sentado que seguirían el criterio que hasta ahora se venía comunicado. La última información es la del artículo y los siguientes mapas horarios publicados. Parece que se va liberando a diferentes horarios locales.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    DavidMeyis, JAG13, alcaife y otra persona les gusta esto.
  8. MestasDeejay

    MestasDeejay Recien Llegado

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    Por eso te decía . Así que lo del vpn para jugar antes en uplay es la opción.
     
  9. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Pues las 2:00 AM NZT equivalen a las 2:00 PM CET del día anterior... Lo van a jugar 12 horas antes en Australia/Nueva Zelanda/Japón que en Europa.
     
    A alcaife le gusta esto.
  10. Iby

    Iby Agente The Division

    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos:
    33
    Yo por mi parte haré cerrojazo informativo el lunes a las 12 del mediodía, y si me llegan las fuerzas entraré el lunes a las 12 de la noche, si no pues nada el martes por la tarde cuando llegue de currar empezaré con mi reconquista personal de Wasington DC.

    Ánimo con la espera a todos los Agentes, y Gracias a los compañeros que gestionan esta comunidad por toda la información que nos están brindando tan rápido.
     
    A alcaife, Vt_tatun71_omega y maty les gusta esto.
  11. maty

    maty Agente Famosillo

    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos:
    63
    El martes será el día que lo que nos da la pasta para comprar los juegos va antes,que trasnochar no conviene.
     
    A alcaife y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  12. saul11vs

    saul11vs Agente The Division

    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos:
    18
    He estado jugando a las dos betas y tengo reservada en Game la edición Gold, tengo que precargar el juego o con lo de la beta vale?

    Un saludo!
     
  13. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    La beta la puedes borrar si lo deseas, ya no te sirve para nada, la precarga es sólo para quien lo ha comprado digital. En tu caso, que es la edición física de la Gold en Game, después de meter el disco te va a pedir una actualización. A esperar un rato y luego a jugar.
     
    A saul11vs le gusta esto.
  14. JAG13

    JAG13 Agente The Division

    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos:
    18
    Excelente información, como siempre \/ :)
     
  15. Alex_wili

    Alex_wili Agente Famosillo

    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos:
    43

    Madre mia 100gb un juego!!
     

Compartir esta página