1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lag al jugar en Ps4

Tema en 'Soporte Técnico' iniciado por Adrián Molina, 7 May 2020.

  1. Adrián Molina

    Adrián Molina Recien Llegado

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Hola buenas, tengo una duda si alguien me puede echar una mano o resolver. Resulta que acabo de volver a jugar después de mucho tiempo y me está ocurriendo algo que antes no me ocurría.

    Os comento, parece que mi personaje al darle al botón de correr y girar la cámara en bastantes ocasiones la cámara reacciona 2 segundos tarde a cuando giro el joystick. Y además, en ciertos puntos a la hora de subir un muro mientras corro también, tarda un poco en reaccionar, aunque eso no siempre.
    Por último, también me he dado cuenta que me pega algún que otro microlagazo.

    Mi conexión es buena con la fibra óptica con una carga de 70 Mbps y solo me ocurre en este juego esto. Por otro lado, en estadísticas de red del juego mi latencia es de 50 ms, y de velocidad de envío y recepción es de 1300 y 1500.

    Tiene algo que ver lo que me está ocurriendo respecto a internet o es cosa mía?

    Un saludo.
     
  2. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Puede ser algún error puntual de los servidores. De todas formas en Ps4 pon IP fija y DMZ en el router a la IP fija de la PS4.
     
  3. a molinillo

    a molinillo Recien Llegado

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    A mi no me va, ni carga texturas, los enemigos están invisibles etc. Desde ayer que va fatal, resto de juegos funcionan perfectamente

    Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página