1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

La nueva Zona Oscura

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por Kadaras, 24 Ene 2017.

  1. Kadaras

    Kadaras Agente Famosillo

    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos:
    43
    Kadaras Entrada nueva enviada

    La nueva Zona Oscura

    [​IMG]

    Hola agentes, hoy vamos hablar de la nueva zona oscura que nos están preparando para la actualización 1.6 y Last Stand.

    LA NUEVA ZONA OSCURA

    "En la Actualización 1.6 las puertas de la parte norte de la Zona Oscura se abrirán y las áreas 7, 8 y 9 finalmente estarán disponibles"

    La Zona Oscura nunca ha sido el lugar más acogedor de Nueva York, aún así, la situación en la Zona Oscura de 7 a 9 es especialmente grave, no quieren explicar demasiados detalles por ahora ya que prefieren que experimentemos las nuevas áreas por nuestra cuenta, pero comentan que hay un par de sorpresas esperando ser encontradas. En total, estas nuevas áreas, (incluyendo todo su espacio vertical, como tejados, interiores y ubicaciones subterráneas) prometen que casi duplicará el tamaño jugable de la Zona Oscura actual.

    [​IMG]

    Siguiendo el mismo formato que tenemos ahora, las áreas 7 a 9 están llenas de NPCs itinerantes, puntos de referencia y como ya ocurre en la Zona Oscura normal, cuanto más al norte lleguemos, más difícil se vuelve.

    "La Zona Oscura no es un lugar para pusilánimes e incluyen algunos de los mejores sets y armas con nombre de The Division"

    La zona 7 se encuentra justo al norte de la zona 6, con las zonas 8 y 9 extendiéndose hacia el este de esa, colocándonos al norte del distrito de Midtown East o dicho de otro modo, a la derecha de Central Park.

    No tendremos acceso a Central Park con esta actualización, así que esa posibilidad tendrá que esperar, si es que algún día termina siendo accesible, claro.

    [​IMG]

    Los nuevos puntos emblemáticos pueden tener múltiples olas de enemigos apareciendo después de haber matado a los enemigos iniciales del lugar. Las "Clearing Landmarks" (así es como han decidido llamar a estos nuevos lugares) otorgarán un botín adicional colocado directamente en tu inventario, evitando la necesidad de extraerlo.

    Mientras que se aumenta el tamaño de la Zona Oscura, no se aumenta la cantidad de jugadores presentes en cada sesión, en la práctica esto significa que los jugadores se extenderán más, abriendo más oportunidades para JcE y menos de JcJ.

    Con el aumento en el tamaño del área, también han hecho posible el viaje rápido entre los puntos de control de la Zona Oscura. (pero presupongo que funciona del mismo modo que cuando decidimos entrar en una zona segura, muy posiblemente tendremos que estar fuera de combate para poder realizar esos viajes rápidos)

    Resumen de las nuevas áreas de Zona Oscura
    • La Zona Oscura se ha ampliado con tres nuevas áreas, la ZO7, ZO8 y ZO9 al norte de la ZO6 y Midtown East, o dicho de otro modo, a la derecha de Central Park.
    • Los nuevos puntos de referencia incluyen oleadas de enemigos.
    • Los puntos de referencia te otorgan un botín adicional colocado directamente en su inventario.
    • El viaje rápido entre los puntos de control de la Zona Oscura ya está disponible.

    LOS EVENTOS DE CONTAMINACIÓN

    "Se agregan nuevos eventos especiales a la Zona Oscura"

    Las bolsas de cadáveres están apiladas formando montañas, aumentando así la fuerza del virus en esas áreas. Los Cleaners han comenzado a barrer estos lugares quemando todo en su camino, incluyendo a los civiles que consiguen acceder por sus propios medios.

    [​IMG]

    Aproximadamente cada hora los Cleaners de élite aparecerán en lugares subterráneos en la Zona Oscura y es nuestro trabajo detenerlos. Nos advierten de que estos lugares tendrán un nuevo nivel de contaminación y nuestros filtros no están preparados para tal nivel, habrá que actuar rápidamente puesto que nuestra vida irá bajando (supongo que de un modo similar a la Directiva "Enfermedad" de subsuelo)

    Resumen de los eventos de contaminación
    • Se han añadido nuevos eventos de contaminación a la Zona Oscura.
    • Aproximadamente cada hora, los Cleaners de élite aparecerán en la Zona Oscura subterránea. La contaminación en esas áreas alcanzará niveles letales, por lo que su filtro de virus no podrá resistirlo.

    TABLAS DE CLASIFICACIÓN DE LA ZONA OSCURA


    Otro añadido que viene a la Zona Oscura son las tablas de clasificación, lo que le permitirá compararse con otros jugadores a través de una amplia variedad de actividades sobre una base semanal y una base mensual. Las actividades se dividen entre JcJ y JcE. Para JcJ, incluyen a Rogues matados, Cacerías sobrevividas y Extracciones secuestradas. Para JcE, incluirán NPC's matados, cofres cerrados saqueados y objetos extraídos.

    "cuanto más alto estés en la clasificación, mejores premios te otorgarán"

    Todas las actividades que realicemos nos darán unos puntos, estos se irán sumando y formarán parte de una puntuación final que se dividirá en tres niveles, cuanto mayor sea tu puntuación, mejores premios obtendrás. Estos datos se mostrarán de forma semanal y mensual cuando se reinicien.

    Resumen de las tablas de clasificación de la Zona Oscura
    • Las tablas de clasificación se han añadido a la ZO siguiendo una amplia gama de actividades diferentes tanto en JcJ como en JcE. Todas las actividades realizadas se convertirán en una puntuación total.
    • Los rankings de clasificación se dividen en tres niveles y darán recompensas cuando se reinicien semanal y mensualmente.
    Dicho esto estoy deseoso de visitar esas nuevas áreas de la ZO, los nuevos eventos me parecen magníficos y si recordáis se mencionaron un poco por encima también con las filtraciones que comenté hace unos días en un artículo.

    Por otro lado me encanta la decisión de añadir más zonas interiores y alturas, creo que han sido todo un acierto.

    Un saludo y nos vemos por la nueva ZO!
    Continua leyéndola en el post original.
     
  2. DGoliath97

    DGoliath97 Agente Famosillo

    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos:
    63
    La parte de :
    "cuanto más alto estés en la clasificación, mejores premios te otorgarán"
    No me gusta :oops:

    Con la de "tramposillos" que hay por ahí, los que jugamos "legales" vamos a tener 0 oprotunidades.

    Espero que para dar "igualdad" en el tema, hagan, como en Supervivencia, servidores por nº de jugadores, si entras sólo al server de solitarios.
    si te juntas, o entras con otro amigo, al server de "dúos"
    Y que dejen un server para equipos de 3, o 4 jugadores, que se den entre ellos de leches, y dejen de abusar de los que vamos de "lobos solitarios" :D

    Si no es así, los de siempre, tendrán una clara ventaja, se equiparan antes que los demás y será imposible hacerles frente. :confused:
    No tengo nada en contra de ir a un PvP pero con cierta "igualdad", si siempre voy a estar en desventaja, y sobre todo cuando mucha de esa desventaja se obtiene de forma "ilícita", pues como que poco o nada disfrutaré de ese nuevo PvP.:rolleyes:
     
    A Morrfo y Darkbullyeray les gusta esto.
  3. Kadaras

    Kadaras Agente Famosillo

    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos:
    43
    Tienes que recordar que esto es el añadido de la ZO que todos conocemos, el nuevo modo de 8vs8 es a parte y funcionará de un modo distinto.
     
  4. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Busca gente con quien jugar o haz matchmaking si juegas solo es porque quieres porque facilidades tienes. Si yo juego en grupo y nos equipamos antes porque farmeamos no es culpa de nadie, es porque sabemos que hacer y así lo hace todo el mundo.
     
    A ivaX67, Darkbullyeray y Kadaras les gusta esto.
  5. Vaal75

    Vaal75 Agente Famosillo

    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos:
    43
    Muy buen post Kadaras

    Respecto a la clasificación, me parece una buena idea, pero me han surgido unas dudas. Igual es pronto para saberlo y hasta que no salga más información no se pueda aclarar.

    Si la clasificación se divide en tres niveles ¿ sabras antes de terminar el evento en qué nivel estas? Me explico. Por poner un ejemplo: Si sé que tengo 900 puntos y el nivel 2 es a partir de 1000. Puedo centrarme en conseguir esos 100 puntos ya sea PVE o PVP.

    Saludos
     
  6. Destroyer_6387

    Destroyer_6387 Recien Llegado

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Encontre que el juego ya nos avisaba desde antes que la Zona Oscura era mas grande, vayan al ComSat y miren bien el mapa que aparece en la esquina, se vera que la zona oscura se expande hacia la derecha e izquierda, cosa que al comienzo del juego no se tenia pero el mapa ya lo mostraba
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  7. Raymond "Ray" Ortiz

    Raymond "Ray" Ortiz Agente The Division

    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos:
    18
    Pues esperemos que todos esos "avisos" acaben siendo algo real. Ese vídeo del LMB en el que se ve la zona del portaaviones que se filtró a finales de marzo....ese manual de supervivencia de April Kelleher en el que nos habla del tal Warren Merchant y su supuesto conocimiento de lo que se avecinaba cuyas respuestas estan en el sur de Manhattan...ese central park....ese Brooklyn...

    Y a todo esto (spoiler) soy al único al que le gustaría saber dónde coño está Aaron Keener???
     
  8. maty

    maty Agente Famosillo

    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos:
    63
    Se ve que el no ampliar el numero de jugadores y que quieren darle mas rollito PVE a la ZO normal mientras que el PVP lo trasladan a su nuevo modo de juego. No creo que les vaya a salir muy bien, siempre habrá quien prefiere ir a cazar blanquitos y jactarse de ello.
     
    A JefeZombi y Jano les gusta esto.
  9. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Como den demasiado rollo Pve a la ZO se cargan el juego.
    La ZO como ya se ha repetido en muchas ocasiones, debe de ser un lugar con batalla, con miedo al resto de agentes. Si va a ser un paseo contra la IA de los NPCs el juego se convertirá en bazofia.
    Eso sí... si se acaba un poco el corro de la patata también se agradecería jeje.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    A Valthor, gorfo y Jano les gusta esto.
  10. Raymond "Ray" Ortiz

    Raymond "Ray" Ortiz Agente The Division

    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos:
    18
    Realmente yo creo que la idea es buena. Con estos cambios lo que se espera no es que la zona oscura sea más pve, sino que salga de ella toda esa gente tóxica que mata por el puro hecho de trolear. Seamos sinceros, a todos nos encanta la tensión que se respira en un cruce con otros agentes, pero nos irrita cuando llega el típico grupito de imbéciles y te mata sin venir a cuento al salir de una puerta y sin llevar nada de loteo.
    Sería genial si la zona oscura volviera a lo que era en un principio, en la que el volverse renegado tenía una función: ganar dinero, experiencia o loteo. Como a día de hoy ni lo primero ni lo segundo valen para mucho, lo lógico sería que siempre se matara por loteo. Pero como también es más raro que alguien lleve algún objeto que nos vaya a servir (ya no estamos en nivel 15) pues la solución va a ser complicada.

    Con un PvP separado te quitas a mucha gente que mata por matar y a gente más "honrada" que quiere competir y que hasta ahora no tenía cómo.
    Quizá mejorar mucho los vendedores de los pisos francos de zona oscura, así como el dinero que cuestan sus objetos, haga que el hacerse renegado vuelva a tener algún sentido.

    ¿que tal ciertos objetos que se puedan comprar en zona oscura a un menor precio pero que nos vayan a la mochila de extracción en vez de al inventario? Compro un chaleco que me sale a la mitad de precio pero tengo que extraerlo... Os imagináis la tensión mientras vas a la zona de extracción despues de haberte dejado tanta pasta? Por supuesto estos objetos no podrían ser robados, si no nos encontraríamos a 8 agentes a la salida de cada piso franco esperando a ponerse las botas. Si te matan, los pierdes. No creo que sea mala idea estudiarlo....

    También creo que se debería de ajustar el equilibrio entre ser renegado o no serlo. Actualmente la penalización por volverse renegado es mínima, prácticamente la misma que si mueres siendo leal en un enfrentamiento con ellos. ¿Tiene esto sentido? El renegado siempre parte con la crucial ventaja de que es el que dispara primero. ¿Que ventajas tiene el leal en su lucha contra ellos? ¿Que te quitan mucho más dinero y experiencia siendo renegado? Pero a quien le importan ya esos números? Algo tiene que cambiar en ese aspecto...

    En resumen, para mi siempre habrá un problema con la ZO: que los imbéciles, los abusones y los trols son precisamente eso, abusones, y por tanto no les hará mucha gracia competir en igualdad de condiciones. Y en la zona oscura siempre podrán seguir disparando por la espalda, que es con lo que disfruta esta clase de gente. Y por suerte siempre habrá una forma de remediar esto: ser más fuerte y más hábil que ellos.

    Así que a darle duro!!!
     
    Última edición: 26 Ene 2017
    Morrfo, f4stp1zz4, ivaX67 y otra persona les gusta esto.
  11. maty

    maty Agente Famosillo

    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos:
    63
    Lamento discrepar en lo de que la gente troll ira al nuevo modo PVP además por lo anunciado"Cómo funciona la normalización en Last Stand (WIP)
    • Todo su equipo será máximo a 256 GS (usted puede entrar con el engranaje más bajo de GS) y sus estadísticas serán pulidas al máximo posibles rollos
    • Los daños de las armas (daño de la pistola, etc) / habilidades de habilidad y salud en su equipo obtendrán el mismo valor
    • Las armas serán pulidas a 256 GS - Los talentos serán activados basados en los rollos maxed out (más fácil de desbloquear Weapon Talents)
    • Los Mods de armas no cambiarán - las estadísticas más pequeñas como la recarga serán las mismas
    • Todo el mundo tiene la misma mitigación de daños
    • El bono del conjunto de engranajes se aplicará tal y como están" los equipos solo importara por el tipo no por lo optimizada que este, cosa que es lo que mas les gusta a esos troll el poder fardar de su build . Ese tipo de jugadores se mantendrán en la ZO normal.
     
  12. ivaX67

    ivaX67 Novato

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos:
    3
    Resumen de los eventos de contaminación
    Se han añadido nuevos eventos de contaminación a la Zona Oscura.
    Aproximadamente cada hora, los Cleaners de élite aparecerán en la Zona Oscura subterránea. La contaminación en esas áreas alcanzará niveles letales, por lo que su filtro de virus no podrá resistirlo.


    Hola una duda ya que he estado probando en el PTS las nuevas zonas de la ZO mantendremos como hasta ahora el nivel del filtro 4 o se podrá aumentar el nivel de los mismos ???

    Precisamente estaba en el subsuelo de la ZO y de repente el nivel de contaminación ha subido al 5 y al 6 (me he tenido que salir rapidamente de la zona para no morir)

    Te salta la misión que tienes que matar a 6 en esa zona (como la haces esperas que baje el nivel de contaminación) ???

    Salu2



     
    Última edición: 8 Feb 2017
  13. Morrfo

    Morrfo Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    770
    Puntos:
    113
    La idea es que tienes un tiempo limitado para matarlos y es por eso que tienen altos niveles de contaminación. Por ahora no han comentado de que se pueda subir el nivel de filtro.
     
  14. golon_80

    golon_80 Aficionado

    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos:
    18
    Es posible que en los eventos de contaminación, se creen batallas entre jugadores por el botín? Porque podría ser interesante.
     
  15. Vaal75

    Vaal75 Agente Famosillo

    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos:
    43
    Que él loot de la zo debe mejorar, sin duda, que los vendedores deben mejorar sus artículos por supuesto. Pero si me reniego, sobrevivo a la tensión de una cacería, sin utilizar trampas, por mi habilidad propia o de mi equipo, en ningún momento me considero un trol, abuson, ni mucho menos imbecil....
     
    A MP28 le gusta esto.
  16. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Yo no soy un fanático del PvP, nunca lo he sido y no creo que empiece a mi edad. Sin embargo veo los cambios que quieren hacer en la ZO, que la convierten en una zona Pseudo PvE en la que ir como agente leal no tiene casi penalizaciones (salvo perder el loot) y tengo claro que la mayor joya del juego se la van a calzar y de mala manera.

    Con los nuevos cambios en la ZO si ahora hay corro de la patata con la 1.6 habrá más. Los abusones irán a buscar blanquitos a los que provocar para que se pongan de renegados. Así ellos dan por culo y si encima mueren como agentes leales no pierden nada.

    Para mi la gracia de la ZO está en jugártela cada vez que te cruzas con otros jugadores, en la tensión de extraer sabiendo que hay renegados cerca. Con los nuevos cambios será más difícil encontrarse con otros jugadores, cada vez va a rentar menos ser renegado, sin embargo hacer que otros se conviertan en traidores y matarlos estará muy potenciado.
     
    ivaX67, Morrfo, Vaal75 y otra persona les gusta esto.
  17. ivaX67

    ivaX67 Novato

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos:
    3
    Totalmente de acuerdo el que entra a la zona oscura (ya sabe a lo que se expone) vaya tensión en cada esquina (tienes que tener un sexto sentido jejejeje) te pueden matar tanto los rogues como los npcs.
    A mi lo que me fastidia es que estás peleando contra los npcs (Jefes, elite etc) para las misiones diarias o semanales y viene un Rogue y te mata por la espalda así por la cara (sin llevar loot para extraer muchas veces) hasta en el PTS lo hacen pero es lo que tiene la ZO (sobretodo más tensión cuando vas solo y de repente pasa un blanquito por tu lado (ahí no te puedes fiar de nadie solo cuando vas en un grupo de buenos amigos) y ves que te empieza a disparar normalmente por la espalda.

    No suelo entrar mucho por la ZO solo llevo un renegado muerto de momento (un dia un blanquito pasó tranquilamente por mi lado) y de repente me empieza a disparar por la espalda (el duelo lo gané yo aquella vez) otras veces pues me matan como a todo el mundo jejeje
    Salu2
    Si te matan es un fastidio si es cuando vas a extraer (otro gran momento de tensión hasta que se va el helicoptero) te cabreas por supuesto pero ponerse a llorar anda ya (que hay gente que no sabe que esto es un juego)
     
    A Vaal75, MP28 y Valthor les gusta esto.
  18. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Eso es, la gracia de entrar en la ZO está en la tensión de encontrarte con un renegado o con un blanquito con aviesas intenciones cuando estás dentro. Está en ese riesgo a caer ya sea por jugadores o por NPC's, está en saber que a la vuelta de la esquina siempre puede asaltarte un peligro. Está en saber que morir tiene un coste en pasta, en loot y en experiencia.
    Con la 1.6 si ves un renegado y no llevas nada en la mochila vas a ir directo a ellos, total no pierdes nada. Eso le va a quitar emoción al juego.
    Con ese cambio los llorones que se quejaban que les mataban los rogues en ZO estarán contentos aunque se hayan cargado la parte más atractiva del juego.
     
    A Vaal75, MP28 y ivaX67 les gusta esto.
  19. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    Con la ampliación de la dz y el last stand, que los que somos puro pvp es lo que mayormente hacemos ahora.. En la dz va a haber un problema quizá en el sentido de mucho espacio y poca gente.

    No sé con orientación tiene ésta gente subsanar esto..
    S
    Por un lado la tentación que se llene de farmers quizá haga que vayan grupos de rogues a buscar grupos.. Por otra parte si antes la dz era un simulado de atletismo ahora con tanto espacio puede ser muy aburrido perseguir al típico grupo que no para de correr... No sé en que quedará todo.

    Saludos

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
  20. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos:
    93
    Para mi es mas grande el espacio pero facilita un poco el movimiento con los viajes rápidos entre los pisos o zonas seguras (si es que esta opción la terminan dejando). Si estoy en una zona lejana y veo extracción en la ZO1 me traslado y ya... lo mismo pasara con la cacería si veo me traslado y si soy yo el que esta en cacería, yo no es solo pensar en no pasar cerca de los puntos de control sino también pensar en evitar las diferentes pisos o zonas seguras...
    Que si pierdo el loot al hacer estos viajes, me da igual, con la porquería que dan, que a cada rato la destruyo por salir a pasarme a otro punto de control.
     
    A BOA_Lermi, Santiago cuartas y MP28 les gusta esto.

Compartir esta página