1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

La incursión Halcón Caído debuta en v1.1 con un tráiler

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por Knoss, 11 Abr 2016.

  1. Knoss

    Knoss Moderador

    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos:
    18
    Knoss Entrada nueva enviada

    La incursión Halcón Caído debuta en v1.1 con un tráiler

    [​IMG]

    La actualización v1.1 de The Division se estrena mañana en todas las plataformas. Hay un buen número de mejoras y contenidos nuevos que en Universo The Division ya te detallamos en unas notas de parche.

    Gracias al compañero Frannky hemos podido saber que podremos descargar el parche durante el mantenimiento de mañana, que durará tres horas. No hará falta esperar a que acabe. Dicho mantenimiento está programado para mañana 12 de abril a las 9:00 am CEST (es decir, hora española). Puedes usar esta herramienta para hacer cuentas según dónde vivas.

    El principal atractivo de esta actualización es la introducción de las ansiadas incursiones, siendo Halcón Caído la primera de ellas. Pero no es el único. Ubisoft ha presentado algunas interesantes novedades en un jugoso tráiler en el que ademá podemos ver el comercio de objetos con otros jugadores, las tareas diarias o los suministros de Zona Oscura.

    Esperamos que el mes que viene llegue una nueva incursión y aún más contenidos previos a los DLCs.


    Continua leyéndola en el post original.
     
    A Vincent_Gardenia y Adjany les gusta esto.
  2. Adjany

    Adjany Agente Famosillo

    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos:
    43
    Ahora se me plantea una pregunta... ¿Los suministros de la ZO, llegarán sólo a la ZO de nivel 30?
     
  3. Rhaveni

    Rhaveni Agente Famosillo

    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos:
    28
    Perfecto que se pueda descargar durante el mantenimiento (lo que Frannky no sepa...).
    Gracias por la información.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
     
    A Frannky le gusta esto.
  4. Wachy

    Wachy Agente Famosillo

    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos:
    43
    Creo que ahora va a haber dos niveles de ZO, los de menos de 161 de armadura y los demas.
     
  5. Glamdirg

    Glamdirg Agente Famosillo

    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos:
    28
    A la ZO solo se va a poder ir por la mañana temprano o por la noche bien tarde... Vamos, cuando no haya nadie.
     
    A Oravla le gusta esto.
  6. Adjany

    Adjany Agente Famosillo

    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos:
    43
    Me refiero a si los niveles inferiores a 30, también tendrán eventos o será exclusivo de los niveles 30.
     
  7. Matti

    Matti Novato

    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Hola gente! Quisiera saber si saben algo del bug de la mochila, hoy entre al juego y me faltaba la mochila y la mp5, cerré el juego pensando que era un error de carga y ya no pude volver a entrar, luego leí en internet lo del bug de la mochila que bloquea la cuenta... Ayuda porfavor!!!
     
  8. Frannky

    Frannky Agente Famosillo

    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos:
    43
    ¡Buenas @Matti! Tranquilo, se supone que con el mantenimiento/parche que sacarán hoy día 12 solucionarán ese problema. En esta misma noticia tienes el horario del mantenimiento, una vez que tengas la actualización instalada comprueba si se solucionó tu problema y nos comentas.
     
    A Matti le gusta esto.
  9. Matti

    Matti Novato

    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Muchas gracias @Frannky! Luego de la actualización les cuento! Slds.

    Enviado desde mi D6643 mediante Tapatalk
     
  10. Wachy

    Wachy Agente Famosillo

    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos:
    43
    Decir no han dicho nada, pero yo creo que tambien habrá eventos y misiones para los de menos nivel de 30 tanto en ZO como en PVE.
     
  11. Adjany

    Adjany Agente Famosillo

    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos:
    43
    Eso espero, pq me voy quiero un pj twink, nivel 19 xDDD
     
  12. xX Kaiser Xx

    xX Kaiser Xx Agente The Division

    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    8
    Hehe a unos minutos de la apertura este 12 de Abril Promete dolores de cabeza para muchos y diversion a tope para otros :_D.

    Haber que tal Halcon Caido y el contenido nuevo si acaba de cuajar entre los jugadores persistentes.

    Un Saludo Agentes y Chicos/as y a Divertirse.

    Gracias.
     
  13. Frannky

    Frannky Agente Famosillo

    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos:
    43
    Casi 5GB la descarga en PS4.

    Queda curioso como muestran las notas del parche cuando vas a iniciar la partida.

    Pues nada, ¡a viciar! :D
     
    A Wachy le gusta esto.
  14. Adjany

    Adjany Agente Famosillo

    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos:
    43
    3,9 he bajado yo en PC. He intentado llegar a los suministros de la ZO pero no ha sido posible, los cofres de llave ahora dan amarillos y... bueno, los renegados abundan ahora en las zonas de extracción. He tenido a dos rusos campeándome un buen rato...

    Pd: Ya tengo mi pistolera de nómada. :D
     
  15. Frannky

    Frannky Agente Famosillo

    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos:
    43
    Nosotros conseguimos llegar a dos suministros de la ZO, nos dieron créditos de zona oscura y dos superiores (morados) cada suministro. Tuvimos mucha suerte y el servidor en el que entramos había solamente uno o dos agentes más, pero jugaban por separado, así que no tuvimos problemas. Eso sí, visto lo visto a partir de ahora las extracciones van a empezar a ser full dorado.
     
  16. tavomk

    tavomk Aficionado

    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos:
    8
    Actualización 1.1? a mi en PS4 me salió como 1.03 o_O
     
  17. Frannky

    Frannky Agente Famosillo

    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos:
    43
    Corregidme si estoy equivocado, pero creo que 1.1 es la actualización en sí, mientras que 1.03 es la versión en la que queda la aplicación/juego dentro de la consola.
     
  18. tavomk

    tavomk Aficionado

    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos:
    8
    Buee... detalles..

    Me entró el bicho de ser rogue :rolleyes:

    Edit: Que hay de nuevo? estoy en la oficina hasta unas 6 hora más :(
     
  19. Glamdirg

    Glamdirg Agente Famosillo

    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos:
    28
    Bueno, pues en los pocos minutos que duran los suministros, ya tengo 1 pieza de set ^_^

    Me va molando la pinta que va cogiendo el juego, la verdad.
     
    A Oravla le gusta esto.
  20. Adjany

    Adjany Agente Famosillo

    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos:
    43
    Cabrón afortunado!! Yo he llegado a abrir dos y me han dado puta mierda morada. :'(
     

Compartir esta página