1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

La casa. Atributos y otras dudas.

Tema en 'The Division 1' iniciado por Colector, 28 Ene 2018.

  1. Colector

    Colector Novato

    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    3
    Buenas a todos, debido a la cantidad ingente de cajas que estamos abriendo gracias al evento global he conseguido "La Casa" subfusil exótico que todo el mundo anda loco por buscar. Me ha salido con su habilidad que aun no se diferenciar que parte del cargador es la que más daño hace, aparte de "Letalidad" e "Imperdonable" Por que debería usar esta en lugar de cualquier rifle con el que ya de por si hago un 20% más de daño debido a como tengo configurado el set. (Depredador) ¿para PvP en la zona oscura están bien esos atributos o debería buscar otros como reflejos?
     
  2. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Con un rifle de asalto haces ese daño extra a la protección de los enemigos, lo que es muy bueno en PVE ya que bajas la protección de los NPCs más rápìdo, pero en PVP tiene mucho menos incidencia. Es por eso que se utilizan los subfusiles que son armas pensadas para pegar críticos de cerca; si encima tiene una elevada cadencia, antes provocarás el sangrado con depredador.

    Para PVP la tienes perfecta, con imperdonable puedes llegar a remontar un cara a cara, aunque reflejos es un 10% de aumento de daño puro, lo que también es óptimo para la casa. Letalidad es obviamente la opción lógica para un arma que cerca de la mitad de balas que va a disparar van a ser críticas, a poco que tengas el set bien optimizado.
     
    A Vt_tatun71_omega y Colector les gusta esto.
  3. Colector

    Colector Novato

    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    3

    Gracias! no había caído en la habilidad extra de los subfusiles en cuanto a la ventaja de criticar más. Te voy a hacer caso u voy a deja imperdonable a ver que tal me funciona contra renegados.
     
  4. Ferrera2310

    Ferrera2310 Aficionado

    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos:
    8
    Con el set del depredador no puedes usar el talento reflejos por como se configura el set a no ser que no lo lleves los 9000 de aguante cosa que no creo...asi que tienes el arma perfecta...te la cambio :(:D
     
    A Gabriel_FSS1980 y subm4r1n3r les gusta esto.
  5. JTF-Mario

    JTF-Mario Agente The Division

    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos:
    18
    Yo tengo configurado el set del depredador con 9000 de aguante por lo del tema del supersangrado que consigues al tener ese aguante y puedo decirte que hace mucho daño el sangrado. A mí me va muy bien configurado de esa manera y la casa con los talentos letalidad e imperdonable.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
     
  6. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    La Casa+ Depredador y el super sangrado es una pasada para moverse por ZO.....
     
  7. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    mejor dicho.. "para sentirse que eres bueno jugando" ... depredador es como si directamente el juego te diera un modo dios xD y que no me vengan con cosas de que puedes contrarrestarlo... tan rápido como lo contrarrestas te meten otras 10 balas...
    10 balas
    usas inmunizador
    10 balas
    usas un botiquín
    10 balas
    estas muerto
    A eso súmenle el 16% extra de daño del AR/SMG que bien, ya es bastante daño el que hace... si no te matan por el sangrado. Pero bueno, también los mancos tienen derecho a jugar xD saludos.
     
    A Gabriel_FSS1980 y Vt_Alejandro les gusta esto.
  8. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Gracias por lo de manco señor PRO.....jamas dejare de serlo y no me da verguenza...

     
    A NISIO JR le gusta esto.
  9. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    Los mancos son aquellos que van 4 con nomada,esos si que son mancos...Pero el juego lo permite y permite balas con fuego o explosivas en Escaramuza,permiten barras energéticas....permiten exploit,permiten que un atacante con aguafiestas te deje seco con 9k de aguante...permite que un escudo duré 3 segundos.Si quieres continuo con todas las cosas malas que hay,es mejor jugar y punto...ayer un EEUU insultando a mi madre,que falleció hace tiempo.todas esas cosas son partes asquerosas del juego...y hay personas que no deberían jugar a the division por que no saben la esencia del juego,que es muy simple jugar y dejar jugar a los demás.Me he puesto firecreft para poder jugar de otra forma pero los nomada no dejan vivir ni dejan jugar...y encima esos chetos que disparas y no les quitas nada de vida,pero nada...y con depredador ni siquiera haces sangrado con 9k de aguante...yo he visto cosas exageradas.Depredador sin 9k de aguante no vale contra los chetos...y aún así tu les haces eso,pero te matan a ti y viene el tipico nomada de tu grupo y los remata.El depredador siempre deja a la peña en mal estado pero le revientan los 4.

    Yo he tenido buenas y malas partidas con todos los sets,yo con el firecreft con 10k de electrónica he matado a varios,pero ya no es como antes...el peor sin duda el escudo,una lastima el nerfeo tan grande que el escudo no dura nada.y encima con 9k de aguante te revientan en un plis plas...no lo entiendo,un nomada que es un tio sin escudo dura más que uno con df3 increible,en la vida real ni de coña vamos.

    El juego se ha ido o lo han realizado para que la gente vaya a atacante con aguafiestas,nomada o depredador....y poco más.Unos van con inmunizador y pulse otros vida con daño,otros con torreta paralizante...etc....vamos Escaramuza si entras nomada seguro y son los que hacen 18 o 20 muertes...una barbaridad.Solo el depredador con 9k de aguante y un atacante con aguafiestas pueden contra un nomada.O los exploits claro.Yo no se que gana la gente con joder las partidas a los que vamos normales sin equipos optimizados a tope.Y ojo no verás reclamadores o gente con otros sets por que la gente va a nomada...y contra esos no se puede jugar tranquilo.
     
    Última edición: 18 Feb 2018
    A MaxNoy4 y xMAKNUMx les gusta esto.
  10. DGoliath97

    DGoliath97 Agente Famosillo

    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos:
    63
    Pues yo soy super manco, llevo 6 piezas de nomada :D:cool:

    Y me bajan con una facilidad que lo flipo...:rolleyes:

    Creo que mezclas cosas que no tienen sentido:

    Lo de los exploit lo entiendo, el resto no. Todas las habilidades están para usarse como se quiera, cada uno con ellas, pero estan para todos, así que no veo problema en balas explosivas, en barras energéticas, en nómadas, o en atacantes...
    Un escudo a 9K no cae con tanta facilidad, eso seguro, salvo que esté mal configurado :oops:

    Un nómada muere como cualquier otro, que tenga un 50% de posibiliades de tener una curación no es un bonus por daño, ni por criticos ni por nada, es sólo una loteria.
    Un FireCrest bien configurado hace mucha, pero que mucha pupa....;)


    Esto es un juego, ya lo has dicho antes ,juega y disfruta... .pero nada que ver con la vida real, o en la vida real tienes que descargar 60 balas para matar a un paisano? :D

    O sea que si yo dedico tiempo a optimizar mi set, es porque quiero joder a otros? :eek:
    :eek:
    No hombre!, lo que no puedes hacer es ir sólo a escaramuza, con lo 1º que pillas, y esperar que los que dedican horas y horas a optimizar y mejorar su set no te aplasten. :cool:

    Escaramuza es un modo de juego muy concreto y o preparas un set específico para eso, o no tienes nada que hacer.
     
    Última edición: 27 Feb 2018
    A Gabriel_FSS1980 y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  11. Vt_Alejandro

    Vt_Alejandro Agente Famosillo

    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos:
    93
    lo primero que tenes que hacer es ver quien es el depredador, una vez que lo sepas no hay forma ni chance que te alcance a meter las 30 balas que dices, !!! justamente todo ese daño que hace el depredador se compensa en que no resiste nada ... entonces es ir directo a por el ..
    ademas no te olvides que tenes teclas de acceso directo para ponerte una barrita energetica (la pones en el mouse y es como tener un botiquin mas)
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  12. Vt_Alejandro

    Vt_Alejandro Agente Famosillo

    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos:
    93
    no coincido con vos .. para mi el juego esta en su mejor version en cuanto a sets de equipo puesto que tenes muchas opciones a elegir y no como antes que habia una o dos, hoy un ultimo recurso es indispensable en un equipo, un reclamador ayuda muchisimo, un estrella solitaria te deja sin poder moverte si se le activa el bufo, ni hablar del escudito, claro pasa que la mayoria usa atacante, nomada o depredador por lo que ven, porque es lo unico que tienen , porque todos los comentarios dicen que son los mejores set, etc.
    Yo en mi escuadra uso NOMADA, xq soy la primera linea de ataque con otro que es atacante y x detras de nuestra linea viene un depredador y estrella solitaria .. una vez que marca el depredador los dos de adelante vamos a ese (puesto que se tiene que curar y x unos segundos no dispara)

    la tienes bronca al nomada, usa torreta conmocion y dejalos venir ... cuando escuchas el ruido de la torreta para conmocionarlo granada de fuego y son 3 vidas minimo que le sacas.:D
     
  13. yojuhomi

    yojuhomi Agente Famosillo

    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos:
    63
    Creo que la medida de un set no debe hacerla una escuadra. Con una buena escuadra da igual que sets lleve el contrario y todos son anulables. La medida de un set la hace un jugador contra un jugador, y ahi están Nómada, Depredador y Atacante..el resto de sets son verduritas de acompañamiento, que hace mas rico y completo el plato, pero la gente de normal quiere el solomillo..
     
  14. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Los sets estrella en ZO, quien no los llevas es por dos motivos: porque no los tiene completos o les gusta vivir al límite :D. Bajar a un equipo que van todos con Nómada a veces no es fácil, sobre todo si alguno de ellos va con el truco de llevar la macro para moverse como una culebra.

    Pero si no hay trampas de por medio, creo que ahora en la ZO los enfrentamientos son más igualados cuando se enfrentan dos grupos de 4vs4.
     
  15. Lucas!

    Lucas! Aficionado

    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    8
    A pesar de q está desvirtuado el tema, en este evento salió mí primer La Casa. No.. no todo es alegría. Salió con Celeridad y Meticulosidad. Se la dejaré al D3-FCN. Supongo q le dará buen uso. :)
     
  16. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Para PVE no son tan malos talentos, con el escudo la recarga creo que se ralentiza bastante, y cada 4 muertes un cargador gratis tampoco es malo. Ya te quedas con el que te guste más y recalibras el otro.
     
  17. MarStyle

    MarStyle Novato

    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos:
    13
    Hola ayer me toco una segunda CASA. Hay alguien que se equipe las dos? no le veo sentido, usa el mismo cargador. Pero bueno, me gustaría saber si tiene sentido equiparse las dos.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  18. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    En primer lugar felicidades.
    Bien, "La Casa" siempre es bienvenido en tu inventario. Si te salen con unos talentos decentes es muy útil para un D3-FCN (escudo) llevar dos, tanto para PvE como para PvP, puesto que es el mejor subfusil que hay.
    Para otros sets y en otras circunstancias ya es cuestión de gustos llevar dos.

    Personalmente, en escaramuza, yo llevo dos que son exactamente iguales.

    Saludos.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  19. MarStyle

    MarStyle Novato

    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos:
    13

    Si, llevo escudo. Pero sigo sin verle sentido a llevar dos. La municion se comparte, no tengo dos cargadores. Se fusionan y tengo las mismas balas. Es mas, lo que gasta una se lo traga la otra. Llevo la ninja bike para poder equiparme 4 puezas de D3 y una de 100% municion ( ultimo recurso se llama?) para que al menos me doble la municion.
     
    A alcaife le gusta esto.
  20. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Mira si no recuerdo mal con un set confidencial completo a sea 6 piezas podes llevar algo de 1700 balas , creo que es una capacidad relativamente buena,yo particularmente uso dos houses en un par de builds y cero problema.
    Es cuestion de gustos.
    Saludos
     
    A alcaife y MarStyle les gusta esto.

Compartir esta página