1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

La 1.5 en PC esta cojonuda

Tema en 'The Division 1' iniciado por VSengir, 26 Nov 2016.

  1. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Cada dia 1 o 2 vas viendo como han vuelto al juego las ratas....




    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
  2. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Cierto VSengir, no hay día en el que andes tranquilamente por la ZO y no aparezca un cheto descarado con teleport y ultrafire. Pero sabes lo que te digo? A mí esos no me disgustan tanto ya que les reportas y mandas el vídeo a Ubi y quedan baneados.
    Los que más me joden son los que llevan hacks pero no tan descarados. Hay también unos pocos por la ZO y dan auténtico asquito.
    Un saludo colega.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    A Gambrinus, glorfindel y VSengir les gusta esto.
  3. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Esas curas ilimitadas...o ese quedarse a un hilo de vida y no acabar de caer etc.... Ayer me bajo un fulano de una rafaga ...hacia mucho que no me bajaban tan fácil...y te quedas en plan...y esto??? Tanto manqueo ??? En fin, un desastre.

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    Última edición: 26 Nov 2016
  4. Suarez-Spain

    Suarez-Spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    63
    Que gente de verdad.....sonara duro pero ese tipo de gente que utiliza mierdas no deberian de existir.
    Hacen que nuestro tiempo libre muchas veces sea solo para enfadarnos por como tu bien dices, pensar que somos unos putos mancos y que nuestro set el que tanto nos costo tener es una mierda y no funciona bien o que hay muchisima gente que sabe mas de lo que nosotros sabemos para tener mas daño y ese asqueroso ultimo hilo de vida.
     
    A avalaaancha, Gambrinus y VSengir les gusta esto.
  5. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.012
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    Yo he flipado con la velocidad a la que se desplazan mientras están tumbados, es increíble, más rápido que el chaval que iba detrás para darle el golpe de gracia, no entiendo que tiene de divertido eso, pero bueno, hay gente para todo.
     
    A Suarez-Spain le gusta esto.
  6. Suarez-Spain

    Suarez-Spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    63
    Joder parece que no soy el unico que ve esas cosas, mira esta tarde me encontré con un grupo de 4 entre ellos un niño rata que no paraba de vacilar hablando en ingles. Los tios se quedaban con una mierda de vida siempre y de hay no pasaban hasta que una de las veces con una granada pude tirar a uno de ellos, entonces fui corriendo para darle el codazo y comenzó a deslizarse a una velocidad de vertigo.

    Realmente sera que llevan algun tipo de hacks pero sin ser demasiado descarados?
     
    A Gambrinus le gusta esto.
  7. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.012
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    Bueno, eso de sin ser descarados, esa velocidad no es normal, y disparar a través de las paredes y vehículos tampoco, los que llevamos unos meses sabemos cuando un personaje se mueve de forma extraña y con una física que no pertenece al juego, vamos, tramposos de toda la vida.
     
  8. Suarez-Spain

    Suarez-Spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    63
    La gente que atraviesa esta claro lo que lleva yo me refiero a tener un combate "normal" y que el tio luego cuando este en el suelo se mueva a la velocidad de la luz.
     
  9. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.012
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    Hombre, en ese caso, hasta que cae y se las pira como que pasa desapercibido, pero al final de un cante que no veas, porque eso no es normal.
     
    A Suarez-Spain le gusta esto.
  10. Suarez-Spain

    Suarez-Spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    63
    Una lastima tio que tengamos que estar siempre con la mosca detras de la oreja.
    ¿Seran muy buenos?
    ¿Llevaran algun hack?
    Esa es la mierda que vivo yo en la zona oscura y sobretodo con el tema del ultimo segmento de saludo que hay muchos que no hay cojones de bajarlo.
     
    A VSengir y Gambrinus les gusta esto.
  11. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.012
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    Ya ves, en consola es distinto, pero también hay espabilados que se benefician de los glitches, así se escapan de muchas cacerías, pero bueno, a ver si terminan puliendo esas cosillas y baneando a los tramposos.
     
  12. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Suarez 100% contigo....hay dias que dices joder me reviento al 90% de gente y grupos que dices...bueno que coño pasa...me han bajado y alnrecargar solo pillo 40 balas.....

    Lo del hilo de vida es brutal...cada vez hay mas de esos...que no hay manera que hinque la rodilla al suelo...ayer dos fulanos con escudo nos lo bajamos entre 3 facil en 1 caja de suministros....pues se acabo...salieron en modo dios y nos bajaron con la punta las veces que quisieron...en fin lo de pc lo acabara matando...al tiempo, pero otra 1.3 no me como ni invitado al menu!!!

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A Suarez-Spain le gusta esto.
  13. Suarez-Spain

    Suarez-Spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    63
    Mis compañeros se rien por los enfados que me pillo pero es que es logico joder, estoy intentando disfrutar de un puñetero juego y que pases cosas como esa me toca mucho los cojones. Es como te explique le bajas el 80% de la salud facil y el otro % imposible inmortal total.
     
    A VSengir le gusta esto.
  14. LeCranque

    LeCranque Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    240
    Puntos:
    43
    ¿Y ese que mando es?
     
  15. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Son como los teclados esos que programas scripts, le programas que cada vez que ruedes dispares o que cada vez que apuntes dispare sin tener que pulsar el botón y cosas así.
     
    A LeCranque y MP28 les gusta esto.
  16. Arthemixa

    Arthemixa Agente Famosillo

    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos:
    28
    Donde lo venden? es para un amigo :rolleyes::rolleyes:

    no tenía ni idea de que existiese eso... y lo de los ksa..tampoco he visto a ninguno jamás...xD
     
  17. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Suerte la tuya, suelen estar por las noches, a la hora de los lobos....
     
    A Gambrinus y MP28 les gusta esto.
  18. Arthemixa

    Arthemixa Agente Famosillo

    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos:
    28
    pues es cuando suelo jugar yo... no se, mejor asi XD

    a mi es que me matan el 90% de los renegados con los que me cruzo..asi que me resulta dificil diferenciar si llevan o no eso xDD
     
    A MP28 y avalaaancha les gusta esto.
  19. Pelo Mierda

    Pelo Mierda Novato

    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos:
    13
    La 1.5 va tan bien que la cura sigue bugeada . que Larae muere abajo y sale los item arriba , que los escopeteros son los de la 1.3 y nosotro sin la misma proteccion , etc...... La 1.5 tiene un modo que estaba bien pero sigue fallando en lo de siempre , no avanza la historia , ni misiones nuevas ni nada . La gente se va aburrir pronto .
     
    A VSengir y Suarez-Spain les gusta esto.
  20. Suarez-Spain

    Suarez-Spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    63
    Aqui el primero que se aburrio del juego.
    Hasta los cojones de hacer las misiones y incuriones.
    Zona oscura asquerosa, con hackers, gente con vida infinitas, daños de la hostia y renegados que solo saben correr.
    Rendimiento pesimo desde la 1.5 / Bajones de FPS sin venir a cuento a todo el grupo
    Errores DELTA
    ETC ETC ETC

    UN JUEGO QUE PRONTO ESTARA MUERTO COMO MERECE POR COMO LO ESTAN HACIENDO.
     
    A VSengir le gusta esto.

Compartir esta página