1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Jugador con superpoderes

Tema en 'The Division 1' iniciado por t102715, 30 Jun 2020.

Etiquetas:
  1. t102715

    t102715 Recien Llegado

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Hola chicos,
    Acabo de encontrarme en la ZO con el jugador XTFLH, creo que era ruso. Era la segunda vez que lo veía. Tenía superpoderes: Se desplazaba 10 o 20 veces más rápido que cualquier jugador, tanto, que no se le veía articular las extremidades. Era un maniquí surfeando por la superficie. Sus balas atravesaban las paredes. Nos ha ido barriendo a todos por la zona, uno tras otro.
    Me encaré con él y le entregué mis halagos, todos a la altura de sus superpoderes.
    Lo he reportado a Soporte de The Division de Ubisoft porque la situación es obvia.
    Saludos.

    Añadido el 5 de julio: Son un grupo, que imagino se están pasando el conocimiento técnico para eludir los controles del juego. Ayer por la noche me encontré con estos dos: BotHerzog81 y xxkicekxx. Se introducen en los objetos del entorno, concretamente en las torres de vigilancia, lo cual les protege, y te masacran. Incluyo un fragmento de vídeo con baja resolución para que no supere el límite permitido (1 MB).
     

    Adjuntos:

    Última edición: 5 Jul 2020
    A avalaaancha le gusta esto.
  2. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Era típico esas cosas en el 1
     

Compartir esta página