1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

INTERCAMBIO DE MATERIAL ENTRE AGENTES

Tema en 'The Division 1' iniciado por area580, 14 Oct 2018.

  1. area580

    area580 Agente The Division

    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos:
    8
    Hola abro este hilo para proponer una cosas y que pueda servir este hilo de conducto

    bien mi propuesta es la siguientes

    como sabeis hay objetos que los vamos recogiendo por el camino pero los terminamos vendiendo o despiezandolos en nuestra tarea de conseguir esa arma o accesorio necesario pues bien

    este hilo puede ser de intercambio es decir yo tengo la mascara exotica de joe ferrorl o la arma exotica la casa lo pongo en este hilo y digo que si alguien tiene tal arma exotica o accesorio exotico o otro tipo de objetos que lo pido a cambio

    y ahora seria como se hara

    se haria como cuando pedimos a un agente que no agrege a nuestra play para pasarnos una mision pero aqui seria ponerse de acuerdo las dos partes para entrar en el juego y ya dentro soltar el producto y que cada uno coja el producto que quiera

    y listo que os parece la idea
     
  2. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Tan sólo puedes compartir objetos con los agentes que forman parte de tu equipo al conseguir esos objetos; normalmente cuando se acaba la misión se comenta lo que le ha caído a cada uno y se comparte al momento. Lo que propones no tiene viabilidad en el juego, algo normal teniendo en cuenta que se podría equipar un agente con objetos de amigos sin jugar las misiones, o algo peor, podría haber un mercado negro de artículos.
     
    A Vt_tatun71_omega, alcaife y avalaaancha les gusta esto.
  3. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Lo de "lo mejor de las calles, no te ralles" ya no tendría sentido..........:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

    Saludos.
     

Compartir esta página