1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

inquebrantable

Tema en 'The Division 2' iniciado por michi, 26 Ago 2019.

  1. michi

    michi Agente The Division

    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos:
    8
    Es compatible el talento inquebrantable con la tortuga (paciencia?)? O cuenta como un talento activo de armadura y nunca entra entonces el inquebrantable?
     
  2. ZenTuRiOn OscuR

    ZenTuRiOn OscuR Aficionado

    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos:
    8
    Es compatible yo lo llevo en la raid. Saludos.

    Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
     
  3. Fran82

    Fran82 Novato

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    Buenas ,no afecta para nada creo q "eficiente" es de los pocos q son incompatibles con el inquebrantable
     
  4. megalodon13

    megalodon13 Agente Famosillo

    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos:
    43
    ambos son compatibles y, de hecho, basicos en una buena equipacion de raid
     
    A GiorgioXxX le gusta esto.
  5. Miguel Angel

    Miguel Angel Agente Famosillo

    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos:
    43
    Bueno.....tanto como básicos para la raid ...
    Para gusto los colores esta claro. Pero yo no creo que sean básicos para poder pasar la raid. Con todos mis respetos a tu opinión compañero.
     
  6. megalodon13

    megalodon13 Agente Famosillo

    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos:
    43
    Depende de la habilidad de cada uno, y de lo que tengas para ponerte, y sobre todo de lo que quieras sufrir en la raid. Para gente que no la ha hecho, o no tiene mucha experiencia, yo (y no solo yo, por lo que veo y me cuentan) y mucha gente lo consideramos basico. Que eres muy bueno, te la sabes de memoria y tal, puedes ir a Bestia Salvaje, o probar otras cosas. Pero para digamos principiantes, inquebrantable y paciencia basicos, sobre todo en razorback
     
    A yojuhomi le gusta esto.
  7. Miguel Angel

    Miguel Angel Agente Famosillo

    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos:
    43
    En eso si que puedo darte la razón compañero....en que si no conoces la raid puede ser una más que buena combinación de talentos.
    Pero bueno....es lo que tiene este juego....que por muy mal que esta ahora mismo con los fallos que tiene...sigue ofreciendo un sin fin de posibilidades a la hora de montarte una build y mucho de ello deownsera de la habilidad o gusto de juego de cada uno.

    Pero bueno.....que a más de uno he visto yo con esos talentos ir al final de la raid a lo tambo y como pollo sin cabeza corriendo por todos lados y a levantarle cada dos por tres que toca jajaja
     
    A megalodon13 le gusta esto.

Compartir esta página