1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Iniciativa de futuro. Nuevo set - TU10

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por avalaaancha, 18 Jun 2020.

  1. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    4.992
    Me Gusta recibidos:
    6.516
    Puntos:
    113
    avalaaancha Entrada nueva enviada

    Iniciativa de futuro. Nuevo set - TU10

    Hola agentes!!! Veamos el set "Iniciativa de futuro". Uno de los nuevos set de equipo que tenemos disponible en The Division 2 a partir de la TU10.



    Iniciativa de futuro, en principio, lo podemos conseguir en actividades y misiones donde el botín objetivo sean lotes de set. Lo que comúnmente llamamos "verdes".

    Los planos de fabricación, la mochila y el chaleco están ligados a la Raid "Caballo de hierro" y será en esta actividad donde podremos conseguir estas piezas y planos de Iniciativa de futuro.

    BENEFICIOS SET INICIATIVA DE FUTURO

    • 2 piezas equipadas: 30% Habilidades de reparación
    • 3 piezas equipadas: 15% Aceleración de habilidades y 30% Duración de habilidades
    • 4 piezas equipadas: Control de terreno. Aumenta un 15% el daño de arma y de habilidad tuyo y de tus aliados cuando tenéis la armadura completa. Al reparar a un aliado, el resto de los aliados que se encuentren a un máximo de 5 m y tú recibiréis una reparación equivalente al 60% de la cantidad total.
      • Talento extra mochila: Aumenta Control de terreno de 60% a 120%
      • Talento extra chaleco: Aumenta la cantidad de daño de Control de terreno de 15% a 25%

    [​IMG]

    CONCLUSIONES


    Personalmente este nuevo set de equipo es el que más me ha gustado de los nuevos que han salido. Aunque mediante amarillos pudiéramos conseguir el objetivo de este set nuevo. Este aporta beneficios bastante importantes con respecto al set de amarillos.

    Lo que marca la diferencia en este set es llevar 4 piezas equipadas y activar "Control de terreno". Bien jugado por el equipo hace que cualquier actividad seria del juego (legendarias, raid...) se haga con facilidad.

    Control de terreno hace que el equipo haga un 15% más de daño, 25% si nos equipamos el chaleco, cuando tenemos la armadura completa. Esto lo conseguíamos con Determinación empática en nuestras Builds de médico, la diferencia es que aquí es muy sencillo tener a todo el equipo con la armadura completa incluso sin usar el enjambre de curación.

    Control de terreno nos da otro beneficio aparte del de daño cuando tenemos la armadura completa. Cuando reparemos a un aliado, el 60% de la cantidad de reparación empleada, 120% si llevamos equipada la mochila, nos repara a nosotros y a quien esté cerca nuestra.

    Para aprovechar control de terreno lo que hicimos en las pruebas fue adelantar a un jugador con una build de tanque o Baluarte de la fundición. Los dps se quedaban más retrasados junto con el médico. El tanque, en principio, se lleva casi todo el daño por estar adelantado. El médico se preocupa de tener curado al tanque, al curar al tanque, el 60% de esta curación vuelve hacia el propio médico y los dps full rojos que deben estar a menos de 5 m del médico para aprovechar Control de terreno.

    De esta forma incluso puedes prescindir del enjambre de curación y desplegar el enjambre Potenciador que, en mi caso, daba al equipo 16% de manejo y daño de arma extra ya que me encarga de curar al tanque solamente con el lanzaquímicos Reforzador.
    Continua leyéndola en el post original.
     
    A Vt_tatun71_omega y GiorgioXxX les gusta esto.
  2. xMeysonx

    xMeysonx Aficionado

    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos:
    18
    Llevaba tiempo esperando un set de le diera su rol al médico, los que había no me convencian, les faltaba algo.
    Hoy probé este con stats casi full , es muy útil y entretenido. Cuando dropeen la mochila y el chaleco se podrá personalizar y potenciar más el set, ya tengo alguna idea, solo queda esperar para farmearlo :) .
     
    A avalaaancha le gusta esto.

Compartir esta página