1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Informe Especial, 1er aniversario

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por JBarko, 9 Mar 2017.

  1. JBarko

    JBarko Moderador

    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    173
    Puntos:
    33
    JBarko Entrada nueva enviada

    Informe Especial, 1er aniversario

    [​IMG]

    Con motivo del primer aniversario de The Division se emitió un Informe Especial en Twitch.

    Un Stream especial en directo en el que Hamish nos ha presentado a tres invitados, Julian Gerighty (Director Creativo), Cristian Pana (Productor) y Drew Rechner (Diseñador Jefe del juego) además de Yannick (tras las cámaras).

    [​IMG]

    En primer lugar han agradecido y valorado, en gran medida, el apoyo que esta comunidad tan "apasionada" de jugadores les ha dado, el impacto que ha supuesto para el progreso del juego, los "feedbacks", las guías y las sugerencias que han recibido. Ha sido un privilegio y una experiencia de aprendizaje.

    Cada invitado a rememorado sus experiencias favoritas pasadas en el juego durante este año, también momentos vividos durante los encuentros con miembros del ETF algunos de los cuales han estado presentes en el chat de este stream.

    Después de activar el sorteo de 3 figuras de merchandising para los asistentes del stream han anunciado los obsequios que se ofrecerán con motivo del 1er aniversario en forma de eventos:
    • Entre el 9 y el 16 de marzo un "emote" gratuito y 200 créditos premium.
    • Entre el 9 y el 11 doble recompensas de las misiones del HVT.
    • Entre el 11 y el 16 doble recompensa de cajas de campo.

    [​IMG]

    [embed][/embed]

    "Para este próximo año 2 no será necesario adquirir un "Pase de Temporada" ya que todo el contenido que se añada será gratuito y se lanzará para todas las plataformas al mismo tiempo"

    Julian Gerighty quiso dejar claro que Massive, Reflection, Red Storm y Annecy (empresas subsidiarias de Ubisoft) están totalmente comprometidas con el juego durante este próximo año por lo tanto van a proporcionar nuevo contenido que sea divertido, equilibrado y que recompense aquellos que lo jueguen.

    Los tres elementos principales de los que constará el primer DLC (el cual todavía no tiene nombre) son:

    Temporadas: Tendrán forma de eventos con un tiempo limitado. Presentarán una serie de actividades con un modificador del estilo o modo de juego que recompensará la participación y la finalización de estos. También habrá tablas de clasificación para incitar la competitividad.

    Estos modificadores, como por ejemplo "combate de corto alcance", alterarán el estilo de juego debiendo el jugador adaptarse a este y combatiendo a una distancia máxima de 15 mts. Puede incluso que deba adecuar su equipación o "Build" para combatir más de forma más eficaz.

    Estas "Temporadas" estarán destinadas al PVE pero también podrán extenderse al PVP (aunque todavía se está debatiendo). Si te desenvuelves muy bien o tú rendimiento es alto durante la "Temporada" ascenderás a los primeros puestos de las tablas de clasificación y obtendrás una serie de recompensas, insignias u objetos de vanidad. Estas recompensas serán exclusivas de cada "Temporada", así que será necesario participar y competir para conseguirlas. Una vez que la "Temporada" termine, no podrás conseguirlas de nuevo.

    Hazañas o logros: Vendrán en forma de desafíos, concederán a los jugadores insignias especiales o títulos exclusivos. Se tratará de conseguir ciertos objetivos a corto, medio y largo plazo. Estos desafíos, como completar todas las misiones en modo legendario, desbloquearán puntos y también distintivos que podrás equiparte.
    Estas serán retroactivas.

    Loadouts: Carga del equipo en conjunto. Habrá una pestaña en el inventario llamada "loadouts" con 6 ranuras que te permitirá guardar tu equipación o configuración de equipo (Arma, "Mods", Equipo, habilidades y talentos). De esta manera podrás cambiar tu equipo al completo de una vez. Además se añadirá una nueva ranura única para los objetos de vanidad. Estos objetos de vanidad se obtendrán exclusivamente en las "Temporadas".

    [embed][/embed]

    Este es el contenido principal planeado para la primera gran expansión o DLC en junio/julio de 2017.

    A partir de aquí, Julian resaltó el interés que ha suscitado la continuidad de la historia en la comunidad. Trabajarán en base a ella y en la narrativa que se concentrará sobre todo en el segundo DLC del año (invierno del 2017), habrá además contenido rejugable pero no ha dado mas detalles específicos.

    También ha remarcado que expandir el mapa a otros barrios como Queens ya no es una opción y está descartada para futuros DLCs.

    Estos dos DLC's no significarán un único contenido que se añadirá al juego sino que también seguirán implementando el juego con parches, correcciones de "bugs", actualizaciones, etc.

    Continuarán con los PTS para las dos grandes actualizaciones del Año 2 y para seguir obteniendo los "feedbacks" de la comunidad.

    También se pretende que las consolas accedan a un PTS propio.

    Hasta aquí este Informe Especial 1er Aniversario agentes.

    https://www.twitch.tv/videos/127271592
    Continua leyéndola en el post original.
     
    Última edición por un moderador: 9 Mar 2017
    A Darkbullyeray, joseantonioy y Isaacmg les gusta esto.
  2. DGoliath97

    DGoliath97 Agente Famosillo

    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos:
    63
    Gracias por toda la info!:cool:

    La verdad es que se agradece el esfuerzo que hacen para darnos un The Division cada día más completo...

    Lástima que sigan cometiendo errores tan garrafales, como el "lapsus" para Last Land donde se pueden sumar y sumar puntos sin hacer, literalmente, nada, y eso rompa la experiencia del juego.

    ¿de qué sirven las tablas de clasificación si están llenas de "tramposos" ? :mad:
     
  3. maty

    maty Agente Famosillo

    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos:
    63
    Quieren allanar el camino a the división 2 para que cuando lo lancen allá un buen número de jugadores veteranos del primero. Veremos que tal el año 2 gratuito.
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  4. juan angel

    juan angel Novato

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    pues decepcion absoluta no expanden mapas ni nada creo que esto es demasiado poco para todo un año que queda y encima el primer dlc no viene hasta agosto la verdad no se como piensan mantener a la comunidad de jugadores hasta que salga el division 2 teniendo en cuenta que este año sale destiny 2 y otros juegazos encima siguen sin arreglar bugs de curacion y resurreccion ,el juego es una pasada no se si es por inexperencia o si ahora van a dedicar esfuerzos para el avatar pero igual mas tarde, como paso con el what dog 2 la comunidad les castigue con el division 2.
     
  5. maty

    maty Agente Famosillo

    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos:
    63
    Yo opino que mas que contenido grande ,que van a sacar dos ,van a intentar mantener a la comunidad mediante pequeños eventos semanales que de ser así y si estos eventos están medianamente currados nos entretendrán entre los dlc gordos.
     
  6. elale1985

    elale1985 Aficionado

    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos:
    8
    Cada cosa que hacen la hacen mal, el ultimo dlc no hace nada que salio y ya tiene ese problema de la curacion y los puntos. son unos virgenes, no saben, se les escapa mucho la tortuga a estos programadores, o el juego es demasiado para ellos que se les fue de las manos. No podes cada cosas que sacas la sacas con un problema, son de madera perdonenme.
    Empiezo a pensar que la tablas de posiciones de la ZO tambien es de tramposos, los puntos que hacen los primeros pibes son insuperables jugandolo de manera normal.
    Y la culpa no la tienen los usuarios, todos sabemos que si hay una forma de sacar ventaja la vamos a usar, la culpa es de los programadores estos de madera que tiene el juego. Saludos.
    Ha, si van a hacer the division 2 les recomiendo que empiecen a parchearlo desde ahora, desde aca ya veo los bugs.
     
  7. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos:
    93
    bueno no he buscado el emote ese... como lo reclama uno?
     
  8. Decooy

    Decooy Agente Famosillo

    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos:
    43
    En el vendedor premium --> emotes, y te aparece uno gratis.
     
    A firefox2 le gusta esto.
  9. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    Y que te toco en la caja? mínimo vale la pena dedicar horas? saludos.
     
  10. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Es aleatorio, cualquier exótico en cualquier caja con exótico.
     
  11. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    Solo un exótico por dedicar horas a tratar de quedar en un buen lugar en la clasificación? es que hasta la puntuaciones están de risa, sobrevivir una cacería te da 1 punto... y matar un cleaner te da también 1 punto... no esta nada equilibrado ese rank xD saludos.
     
    A Morrfo le gusta esto.
  12. Rohirrintt

    Rohirrintt Aficionado

    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos:
    18
    Yo no he entrado pero la verdad que parece de risa esa clasificacion... Mucho esfuerzo para tan poca recompensa...

    Espero que lo cambien o que sean mas justos..
     
  13. elale1985

    elale1985 Aficionado

    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos:
    8
    Olvidense, esa clasificacion es de pura vanidad. Los primer puesto no les interesa la caja solo estar ranqueado. Tenes que vivir en la ZO todo el dia sin hacer otra cosa para poder quedar como minimo segundo. Y matando sin parar , como para volverse loco
     
    A Txalata le gusta esto.
  14. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos:
    93
    :D:D:D Cierto, los marcadores son tremendos. Yo me declaro incompetente.
     
  15. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Cuantas mas cosas añadan mejor, si no me interesa a mi seguro que a otro le interesa, cuanto mas tenga donde elegir mejor.
     
    Última edición: 9 Mar 2017
    A Morrfo y MP28 les gusta esto.
  16. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos:
    93
    Toda la razón, nada igualado... ahora que existe esto es cuando menos tiempo tengo para poder jugar
     
  17. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos:
    93
    Jajajaja no seas tan agresivo carajo... a mi me gustó esa idea lastima que no estaba antes cuando tenía más tiempo libre y pasaba en la ZO. Pero si deberían de pensar más en las puntuaciones, ya que no es lo mismo matar renegados, sobrevivir a una casería a que matar npc o extraer.
     
    Última edición por un moderador: 9 Mar 2017
  18. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos:
    93
    Que las pongan, que las pongan, si a mi no me molestan, solo que veo imposible ganar nada :)
     
    Última edición por un moderador: 9 Mar 2017
  19. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos:
    93
    Pero si ahora ya se tiene bastante cosa que hacer para ganar cosas, la semanal, las misiones legendarias (estas tienen buena dificultad me gustaron mucho), la nueva incursión (que por cierto no la conozco)
     
  20. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    jajaja no, para nada, lo escribí deprisa y corriendo....
     

Compartir esta página