1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Increible build de CONFIDENCIAL de Estrella Solitaria!!!

Tema en 'Zona Creativa' iniciado por Cesar Plays4You, 9 Sep 2017.

  1. Cesar Plays4You

    Cesar Plays4You Novato

    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos:
    3
    Hola a todos esta vez he creado una de las mejores builds para PVP de Estrella Solitaria utilizando 2
    Cassidy el poder de esta build es increible y ademas para aquellos que quieran hacer diferencia en peleas en equipo con esta build lo van a poder hacer sobre todo si le enganchas bien con la escopeta

    El que no entienda algo que pregunte estare encantado de responer cualquier pregunta :)
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  2. PLK-Leal

    PLK-Leal Novato

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Pero lo has hecho para PvP o para PvE????

    Editado: Tras ver el vídeo completo veo que es para PvP

    Gracias, un saludo (una pena que el vídeo no sea en castellano, lo vería más gente)
     
  3. Mr.Kampito84

    Mr.Kampito84 Novato

    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos:
    3
    Me gusta este set pero para pve, ya que en pvp necesitas si o si estar con tu escuadra o ser muy pro en moverte. De todas formas, se agradece el video compa.

    Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
     
  4. LeCranque

    LeCranque Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    240
    Puntos:
    43
    Yo he probado poco la doble Cassidy, parece divertido de jugar pero complicado de acostumbrarse.

    No he podido ver el vídeo (estoy en el curro, que no currando xD), ¿llegas a tirar a un agente que tenga toda la vida de un postazo doble?
     
  5. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    Umm a ver si quitan el maldito glitch, si puedes fulminar agentes con la Cassidy, es muy tentador probarlo... De todos modos no tengo la build entera de lone star... Creo que me faltaba una pieza.
    Porca miseria.

    Saludos!

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
  6. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Lermi pues si quieres probar esa build te recomiendo que grindees antes de que llegue el nuevo evento Global.
    La mejor forma de hacerlo es matando a los Bosses de la ZO7 y a los blancos con los que te vayas cruzando.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    A BOA_Lermi le gusta esto.
  7. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    No estoy jugando hasta que arreglen el glitch Rhuar.

    Ya caerá, la pieza, como en el 4/4 darán cajas, a ver si hay suerte y toca.

    Saludos!

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
    A rhuarcaiel le gusta esto.
  8. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Pues salvo algún que otro caso, la ZO ahora está practicable. Ayer mismo estuvimos liándola un poco jejej. Éramos 3 y pasamos de una cacería a otra sin morir ni una vez. Lo pasamos mal en alguna ocasión que vinieron muchos a por nosotros pero por suerte no vimos nada raro.
    A ver si nos vemos ;)

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    A BOA_Lermi le gusta esto.
  9. Ferro40

    Ferro40 Agente The Division

    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos:
    18
    La build Lone Star no está mal, pero de ahí a decir que es una de las mejores para PVP... ;O)
    Para jugar con escopeta dependes de muchos aspectos en la batalla. El primero y más importante la distancia. Esa build bajo mi punto de vista sería mucho más versátil si le metieras una ametralladora ligera. De ese modo la distancia dejaría de ser un problema en la batalla al poder cambiar de arma, una para media distancia y otra para combates de cerca. Pero como todo en la vida, uno se debe sentir a gusto con lo que lleva y si ese set te funciona genial.
     
    A BOA_Lermi le gusta esto.
  10. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    Hola Ferro!

    Está claro que de lejos para pvp, no es la mejor, pero parece divertida de jugar si tumbas un agente de un postazo jeje!

    Para pvp la que uso, y creo la mayoría de la gente es la de skulls con dos confidenciales distintos. Mete mucho esa build.

    Saludos!

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
  11. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Yo he probado Estrella Solitaria con la build maximizada para ametralladora ligera, con dos Mg5 perfectas en daño y talentos. También maximizada para escopeta... y es una castaña de cuidado jajjajajaj. Al menos yo no me aclaro, y eso en Pvp es la muerte.
    Os doy la razón en que ahora mismo la build que más pega es la de Skulls con 2 / 3 piezaa de confidenciales. Pero yo suelo usar otras que me dan mayor supervivencia y un daño sostenido también bastante alto.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
  12. Ferro40

    Ferro40 Agente The Division

    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos:
    18
    Coooooooorrecto! Para pvp en mi opinion esa es la mejor q hay sin duda. Respecto a lone star , si claro, es divertida al igual que ultimo recurso pillando granadas y viendo a la peña con cara de... ohhhhh k cabron! Jejeje pero creo q son mas de apoyo al grupo. En cambio la de dorados skull y dos confidenciales es mas versatil.
    Saludos!

    Sent from my CAM-L21 using Tapatalk
     
    A BOA_Lermi le gusta esto.
  13. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Mata mucho la de Skulls, ayer la estuve usando y muy bien, pero por ejemplo esta mañana he estado como media hora antes del cierre de servers para tratar de farmear algo de Tecnología The Division.
    He entrado con tres de Banshee con Vigor, una de táctico y Ninja. He hecho ruta de cajas por la parte baja y la mayoría estaban pilladas.
    Pues nada, a farmear a los blanquitos que las llevan... y he acabado solo en cacería con la mochila llena de cajitas jajajja.
    Si hubiera ido con la build de amarillos os aseguro que no lo habría conseguido. Eso de llevar 50% de aceleración con casi 200k de potencia de habilidad te da mucha ventaja, os lo aseguro.
    Tambien es cierto que los que venían a por mí lo hacían de 1 en 1 y un par de veces venían 2.
    Tras pasar la cacería he llamado a la extracción y justo cuando me disponía a colgar han cerrado el server :(

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    A Vt_tatun71_omega y BOA_Lermi les gusta esto.
  14. Ferro40

    Ferro40 Agente The Division

    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos:
    18
    Estoy de acuerdo, porque cada vez que entras a ZO es muy diferente. En ocasiones viene mejor bajar el daño y aumentar la electrónica para tener más 'sustain' en el combate. Otras veces aumentar daño a costa de electrónica para bajar más rápido. Por eso digo siempre que la build perfecta no existe. Todas tienen sus pro y sus contras y además hay que tener en cuenta los factores externos a nosotros (otros players, lag del server, bots, etc...)Todos esos factores inciden en el combate y por consiguiente en la estructura de nuestra build.

    En mi caso cuando voy solo, no llevo barret sino vigor, subo electrónica a 5k y la potencia de habilidad a 184k que ya está bien. La aceleración de habilidades la llevo al 40% lo que me da bastante sustain en el combate. Si me vienen cuatro de uno en uno, pues depende, en ocasiones les bajo rápido, otras les aburro curándome hasta que les meto una granada y los bajo y otras veces me dan por todos los lados, jajajaja... Pero así es este juego.

    Lástima las cajitas... cuando no te tira un blanquito te tira ubisoft. jajajajaja
     
    A BOA_Lermi y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  15. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    Yo he probado ambas (la híbrido con 3 electrónica y 3 amarillos, y la skulls con dos confidenciales) y me quedo de lejos con la skull sólo por el brutal daño que hace, (comprobado con el dummy de base).

    Apenas he jugado con ella, ya qué fue conseguir por fin unos buenos guantes skulls con aceleración habilidades, crítico y electrónica y dejar de jugar por el glitch y los chetos, pero fue testearla un poco en last stand y dz y era muy bestia ( partidas con 45 kills, en last stand etc jugando sólo y con glitch de la gente On).

    Mira que me mola la de 3 piezas de electrónica, y la uso a veces, pero sólo por el daño, compensa perder ese 10% de aceleración de habilidad. Amen que se te quedan unas Stats de aguante etc muy infladas.

    Saludos





    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
    A Ferro40 y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  16. Morritos_Sesis

    Morritos_Sesis Recien Llegado

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Una duda:¿Cómo es esa build de skulls pieza por pieza? Si tienes el bono de 2 piezas de cualquier set, no se activa ese 16% de daño de los guantes, ¿No?
     
  17. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Skulls no se activa si llevas bonificaciones de sets verdes activadas, por eso sí quieres aprovecharte de las mayores stats de las piezas de equipos confidenciales no debes llevar más de una de cada set.
     
  18. Morritos_Sesis

    Morritos_Sesis Recien Llegado

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Ya ví una build por youtube y he comprendido todo. AL leer por aquí que se llevaban 2 piezas de clasificado, no me cuadraba, pero ya sé que tienen que ser de sets diferentes.
    Bueno pues al final la he probado y mete un poco más que la de 3 piezas de táctica + exóticos. Las habilidades las tiro sin parar ya que se nota poco tener 40% de reducción de skills en vez de 50% del táctica. Lo que se nota más es ese 16% de daño de los guantes. También llevo más daño de tiro en la cabeza (123%) que de crítico (64%) porque el creador del vídeo que he visto dice que le divierte más apuntar a la cabeza.... pero diversión a parte es mucho más eficaz. Si le das un buen chorro en la cabeza a un infeliz, ni se entera de lo que ha pasado :)
     

Compartir esta página