1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Impresiones The Division 2 (acceso anticipado)

Tema en 'The Division 2' iniciado por Gromenauer, 11 Mar 2019.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    AVISO: ESTE HILO PUEDE CONTENER SPOILERS DEL JUEGO.
    Abrimos este hilo para los agentes que empiecen hoy sus aventuras por Washington D.C. gracias al acceso anticipado, compartan sus impresiones sobre el juego sin interferir en el hilo de The Division 2. De este modo mantendremos esel hilo libre de spoilers hasta el día 15, fecha oficial de la salida del juego.

    Agentes, suerte en Washington D.C.
     
    A Hollete84, Vt_tatun71_omega y Portabaco les gusta esto.
  2. Iby

    Iby Agente The Division

    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos:
    33
    Bueno, lo prometido es deuda, y antes de irnos a la cama, la foto en la plataforma del helicoptero como dijimos...

    [​IMG]

    Buenas noches y buena caza
     
    A Vt_tatun71_omega y Hollete84 les gusta esto.
  3. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Hice solamente las misiones hasta desbloquear lo de los clanes. El juego se ve mejor que en las betas y en PC está mejor optimizado. 60 fps estables en 4K cuando en las betas no pasaba de 40 fps y tuve que ponerlo en 2K.

    Captura de pantalla 2019-03-12 00.22.13.jpg
     
    Última edición: 12 Mar 2019
  4. Portabaco

    Portabaco Agente Famosillo

    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    919
    Puntos:
    93
    La parte del inicio no la esperaba , me sorprendió , crear el personaje da opciones para aburrir , va a ser difícil ver 2 iguales .
    Los gráficos son espectaculares, nada que ver con las betas. Sólo pude llegar al teatro, es imposible seguir un camino y no perderse a rebuscar .
     
  5. Iby

    Iby Agente The Division

    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos:
    33
    Por mi parte un Bug en el sonido del primer turorial, justo tras la creación del personaje, que me dejó el equipo sin audio con parones bastante grandes, y sin discord. Tras reiniciar un par de veces, y cambiar la salida de audio de los auriculares a la tarjeta de sonido, y que el audio pasase a inglés de motu propio, todo se arregló y pude continuar.

    Una vez en Dc sin problema ninguno, como dice el compañero Avalaaancha, todo funcionando a tope y sin problemas.

    No nos dió tiempo a desbloquear los clanes, ya que no sabíamos como hacerlo, completamos primera misión de Teatro, y foto en la Casa Blanca.

    Un saludo y buena Caza Agentes.
     
    A Vt_tatun71_omega y Hollete84 les gusta esto.
  6. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    A ver si en PS4 Pro se nota mejoría respecto a las betas.
     
    A Hollete84 le gusta esto.
  7. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    Estoy contando las 3 horas que me quedan para llegar a casa y poder hacer la personalización del personaje en mis 2 horas libres para volver a trabajar y esperar que pasen 4 horas más y así poder hacer solamente la primera misión en 2 horas más jajaja....

    Nada, que mañana le echaré algún ratito nuevamente y ya luego recién el 28 le volveré a ver :( :( :(
     
    A Hollete84 y Portabaco les gusta esto.
  8. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Pues yo me he encontrado con algunos problemas que no me encontré con la beta, me quedé atascado al abrir una caja SHD y tuve que tirar del recurso de abrir el menú para "recuperar" al agente, sigue habiendo fallos de audio, más tirones, puertas que no se abren al darle al botón de acción... El mapa se bugueó y tuve que cerrar la partida para que se actualizara.

    Me ha sorprendido que el mapa está más vivo que en la beta, hay más patrullas enemigas y no es tan fácil ir tranquilo por las calles. El inicio no me ha parecido nada épico comparado con el del primero.
     
    A Hollete84 le gusta esto.
  9. Dacedoga

    Dacedoga Agente The Division

    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos:
    18
    Cosas que me gustan con menos de 1 hora de juego:
    1. El modo de movimiento PARKUR, lo veo interesante... de momento lo tengo activado y a ver si me acostumbro.
    2. Las mochilas y cajas que se pueden ir recogiendo por la calle, brillan mucho menos que en las betas, que parecían lámparas encendidas. Ahora brillan un poco, pero tienes que estar cerca para darte cuenta.
    3. El menú de juego se ve mucho más claro que en las betas. Cosas tan tontas como en una opción, saber si tienes elegido el SÍ/NO, en las betas apenas se diferenciaba. Ahora se ven con claridad. Y si pones el modo oscuro del menú, ya se lee todo a la perfección, aunque el modo semi-transparente ahora está mejorado.
     
    A Hollete84 le gusta esto.
  10. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Que tal el doblaje al castellano?
     
    A Hollete84 le gusta esto.
  11. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Mismo nivel que el primero. Lo que es un descojone es el tema de los subtítulos, saltan los diálogos de los NPCs sin ningún control, tienen que arreglarlo.
     
    A Hollete84 le gusta esto.
  12. Portabaco

    Portabaco Agente Famosillo

    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    919
    Puntos:
    93
    Cierto , el juego necesita un parche en breve
     
    A Hollete84 le gusta esto.
  13. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    Personalizado el Agente y rescatada la Casa Verde.

    En términos de rendimiento, en mi caso, ha sido para peor, dónde mantenía 60 FPS con los mismos settings ahora mismo oscila constantemente entre 50 a 56 (nunca llega a los 60) y lo noto menos fluido al frametime.

    Quizás a saber sea un tema de Drivers que tengo los últimos, tendré que volver a los que tenía antes y probar a ver que sucede... aunque en teoría éstos últimos deberían ir mejor en The División II que cualquier anterior, a ver si salen nuevos con optimizaciones...

    Sobre el looteo, o tuve mucha mala suerte o es SENSIBLEMENTE MAS TACAÑO el juego final en éste aspecto respecto a las Betas.

    La Ak y la Escopeta EXOTICAS NIVEL 1.... Madre de Dios................. Profanadoras 2.0 versión Ultimate (al menos la Profanador era nivel 6), la "House" es nivel 3.

    Otra cosa, cuando entro a la pestaña desafíos para activar alguno, cae a 12 FPS el juego, SE MUERE literalmente, al cambiar de pestaña o cerrar el menú, vuelve a la normalidad automáticamente, ¿les sucede lo mismo?.
     
    Última edición: 12 Mar 2019
    A Vt_tatun71_omega, Portabaco y Hollete84 les gusta esto.
  14. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Os presento a mi agente.

    foto.jpeg

    A ver si encuentro un sombrero y ropa no tan de dominguero-campero. Mi paciencia y habilidades no dieron para más.

    Lemmy-Kilmister.jpg
     
  15. Hollete84

    Hollete84 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    671
    Me Gusta recibidos:
    518
    Puntos:
    93
    Ya llegue a Washington D.C
    Un saludo a todos

    A627794D-E085-4BD3-A58B-4D4CC6558812.jpeg
    Yo me encontré algún fallo de imagen pixelado y tirones al entrar en La Casa Blanca y en el asentamiento del teatro
     
  16. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    Y ese escolar agente Hollete?...lo que es el de avalaaancha no sé como combatirá con una guitarra...
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  17. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Bueno, primeras horas jugadas.... la mitad del tiempo diseñando a mi agente y del resto, buena parte explorando DC y recogiendo basura variada, solo me dio tiempo de hacer la misión del hotel...
    Ahí voy.... versión PS4 en este caso una Pro
    Introducción al juego algo floja o sosa... no se decidirme,la cosa mejora al llegar a DC... lo que ta vimos en las betas.
    Gráficamente igual o imperceptiblemente mejor, la verdad es que en tema de detalles y vida del entorno no podemos quejarnos.
    Base de operaciones, bastante exploración y al teatro, hasta aquí todo bien,juego fluido y sin mucho problema en la carga de texturas..
    Los problemas han empezado en la misión del hotel.... caídas de fps hasta el mínimo haciendo que sea injugable, tirones, etc.... a partir de ese momento no volvió a ir fluido en ningún momento... no volvió a sucederme la caída bestial de fps pero permanecieron los pequeños tirones cada pocos segundos...
    Espero que sea tema de saturación de servidores por que en las betas no me paso nada similar...
     
  18. Hollete84

    Hollete84 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    671
    Me Gusta recibidos:
    518
    Puntos:
    93
    Lo quería hacer algo más mayor y un poco más castigado, pero al final salió el podré universitario jejejejejeje
     
    A avalaaancha y emilio303 les gusta esto.
  19. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    Pues amigo, su agente si merece llevar a teddy en su mochila...se justifica plenamente el peluche en el jovenzuelo...jajaja...
     
  20. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    Agente iniciado por aquí:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Nos cruzaremos por D.C.
     
    A Vt_tatun71_omega y Portabaco les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página