1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hola

Tema en 'Presentaciones' iniciado por VanCraven, 12 Oct 2017.

1. VanCraven

VanCraven Invitado

Hola

Última edición por un moderador: 6 Nov 2017
    A tatun71_omega y rhuarcaiel les gusta esto.
  2. rhuarcaiel

rhuarcaiel Capitán de Tropa

888
    846
    93
    Bienvenido VanCraven!!! Yo también soy de Pc. Mi nick el mismo.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

A tatun71_omega le gusta esto.
  3. Jimyboy77

Jimyboy77 Agente Famosillo

112
    38
    28
    Bienvenido agente!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

4. daralio

daralio Novato

7
    3
    3
    Bienvenido

5. rhuarcaiel

888
    846
    93
    Pues yo solo entro a la ZO para tocar los huevos a tol que pillo jajjaja. Es lo que más me gusta. Matar a cuanto blanquito veo, sin perdón. Y sibde camino hay algún renegado pues también se le saluda como es debido.
    Así que si te apuntas a una nueva vida de maldad ya sabes ;)

6. rhuarcaiel

888
    846
    93
    Jajajaj ya me lo imaginaba, aunque de vez en cuando hago alguna incursión para sacar la caja de exóticos, he de reconocer que mi fase de farmeo ya terminó hace varios meses.
    El Pvp puede que te tire un poco para atrás... hasta que lo pruebas y te das cuenta que es el verdadero objetivo final del juego.
    Bueno, ya coincidiremos ;)

7. rhuarcaiel

888
    846
    93
    Vale VanCraven!!!
    Pero el ser un padre de familia que busca un rato de ocio no excluye el jugar Pvp en la ZO. Yo lo soy...
    Los que solo van/vamos a jugar Pvp no son/somos niños rata. Simplemente buscamos esa diversión. Y tampoco se trata de ir a putear a la gente, yo no soy mala persona... hay que asumir que es un juego, y el que entra en la ZO sabe lo que hay.

8. Amedio

Amedio Recien Llegado

3
    2
    3
    Bienvenido, os he enviado a los dos solicitud, para ver si algún día podemos coincidir! :D Saludos

9. rhuarcaiel

888
    846
    93
    Pero de verdad has entendido que lo escrito por mí era algún tipo de ataque o con acritud? Nada más lejos de la realidad. Todo lo contrario, incluso sabes que te he invitado a venir a los canales donde yo juego con mis amigos.
    Ahora vas y pones esa cantidad de gilipolleces juntas... alucino.
    Dices que es por el mal rollo que genera el juego... y yo soy para ti un ejemplo de ese mal rollo, por lo que pones. Flipo aun más, de desagradecidos está el mundo lleno.
    No vas a entrar a alusiones ni tonterías varias porque ya eres muy madurito, pues será una sensación tuya. La mía es que debes hacértelo mirar, ya que lloras porque te he hablado mal... y por mucho que leo y releo mi mensaje solo veo una opinión mía, no un ataque ni reproche.
    Por cierto, no hace falta que vengas a donde te invité, ahora te invito a que ni asomes el morro o recibirás un baneo inmediato. No necesitamos a gente que va de madurita y que llore por un simple juego.
    No hace faltaque contestes a estas tonterías que he puesto, que ya tienes los huevos pelaos y todo esto te resbala, lo has dejado claro.
    Venga que disfrutes matando Npcs, que es un gran reto jajjajja.
    Saludos.

10. rhuarcaiel

888
    846
    93
    Me parece que has sacado de contexto todo lo que he dicho sobre la ZO, pero acepto tus disculpas. Tenemos visiones diferentes del juego, nada más. Disfrútalo.

11. tatun71_omega

tatun71_omega Capitán de Tropa

688
    532
    93
    En mi pais se diria : bajemos un cambio muchachos , estamos todos muy suceptibles.
    mamita con 34 años ya maduro...yo con 46, ya casi abuelo y cada ves mas chiquilin..
    salu2

A Jimyboy77 le gusta esto.
  12. Jimyboy77

112
    38
    28
    Digan no a matar blanquitos agentes rhuar y tatun jajajaja.

Animo agentes un abrazo!!

13. rhuarcaiel

888
    846
    93
    Jajajjaja. Jimyboy, es lo que más me gusta de este juego. Solo he jugado un ratillo con Tatun, pero te lo puede decir él. Y no era precisamente un blanquito solitario. Nos enfrentamos a unos cuantos que hacían corrillo de la patata, al menos conté a 7 u 8.
    Eso sí, eran tantos que tocó correr la cacería jejeje.

A Jimyboy77 y tatun71_omega les gusta esto.
  14. tatun71_omega

tatun71_omega Capitán de Tropa

688
    532
    93
    Naaaaaaaaa soy bastante manquete....
    groso,groso es rhua!!!
    Abrazossss

A rhuarcaiel le gusta esto.
  15. rhuarcaiel

888
    846
    93
    No es cierto!!! Yo no maté a todos ni de cachondeo jajjaja. Fue el grupo como siempre lo es ;)

16. Jimyboy77

112
    38
    28
    Toc ,toc..... los fui a buscar Tatum u Rhuar en la ZO como buen blanquito soy

17. Jimyboy77

112
    38
    28
    No fue necesario encontrarlos me chingaros los bots le dicen o los de hay.

Pero a uds les llevo ventaja, uds son de pc yo soy de xbox jajajaajajaja ojala no sean tan chetos para jugar en xbox y me frieguen jajajaja

Animo agentes un abrazo de gol!!

A tatun71_omega y rhuarcaiel les gusta esto.
  18. Gambrinus

Gambrinus Capitán de Tropa

770
    530
    93
    Bienvenido Agente!

Yo también soy de los que farmea en ZO, pero también es verdad que llega un momento en que extraes y comentas con el grupo..... Compis, salseamos un rato ? Y he aquí el comienzo de carreras y cruces de disparos con algunos agentes, normalmente no disparamos los primeros, pero una vez que se empieza, hasta que te aburres o sale el sol, pues siempre suele ser viernes o sábado por la noche.....

Jejejeje!

Un saludo a todos y a seguir disfrutando del juego en todos sus modos y formas.

Compartir esta página