1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hola busco gente para PC The Division 1

Tema en 'The Division 1' iniciado por D_eiviz, 26 Oct 2020.

  1. D_eiviz

    D_eiviz Novato

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    3
    Muy buenas y saludos a todos. Soy nuevo por este foro y llevo jugando algo mas de un mes y buscaba gente para jugar en PC.
    Mis preferencias son misiones diarias (para puntos fenix), semanales, y exploración de West Side Pier y farmeo de lugares emblemáticos de la ZO.
    No suelo hacer cacerías ni me hago renegado, solo farmeo en la Zona Oscura ya que no se mucho de sets y la gente allí esta muy fuerte.
    Me gustaría empezar a hacer legendarias y jugar en resistencia portaviones para hacerme poco a poco con equipo mejor ya que coordinar es complicado cuando no te entiendes con la gente (todos tiramos estaciones a la vez, uno abre una puerta y otro la contraria,...).
    Si alguien está interesado:
    Uplay: D_eiviz
    Discord: daroga
     
    picassssin, NAINO32, eBrenc y otra persona les gusta esto.
  2. NippurTandil

    NippurTandil Recien Llegado

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    1
    Buenas agente, si gustas agregame en Uplay figuro con el mismo Nick que acá NippurTandil. siempre estoy disponible para ayudar donde sea.. solo que en ZO no me pongo en renegado por el solo echo que soy MANCO de las dos manos :) . si me copo en ZO para farmeo y Lugares emblematicos, tengo el the division 2 pero no me adapto y el 1 como que ya juego a desgano ultimamente estoy entrando solo para supervivencia ya que el resto aburre pero no tengo drama en jugar con amigos y poder ayudar donde sea, solo tengo inconveniente que estoy sin microfono asi que me comunico por chat del juego, estoy en sudamérica . saludos y buen juego!
     
    A picassssin le gusta esto.
  3. gardelu

    gardelu Recien Llegado

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    Buenas D_eiviz! Me he apuntado en Uplay.

    Estuvimos la semana pasada dando vueltas por la ZO... nos vemos!
     
    A picassssin y NippurTandil les gusta esto.
  4. luiissnchzz

    luiissnchzz Recien Llegado

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    Hola!!!!! Soy de PC y cuento con micrófono como apareces en Uplay?? Para agregarte en ZO no muy entro por lo mismo que igual no soy tan bueno, prefiero farmear en misiones legendarias.

    Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
     
    A NippurTandil le gusta esto.
  5. D_eiviz

    D_eiviz Novato

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    3
    Hola Luis. Si quieres y estoy conectado cuando quieras hacemos algo por The Division 1.
    Juego un rato todos los días con otro compañero del foro y lo pasamos bien. Hoy se unió un tercero y contigo seriamos 4 (cuando podamos conectar a la vez claro). Lo que hacemos es farmeo en zona oscura por aquí y por allá y también algo de resistencia para sacar clasificados. Haremos las misiones semanales y cosas así y nos vendrás genial para empezar las legendarias que ahí somos más nuevos si cabe que en el resto del juego.
    La ZO nos divertimos aunque no renegamos e intentamos esquivar a los renegados para no matarlos ... de risa porque nos dan bien jajaja.
    Con cascos, de momento, estamos 2 y se hará más divertido entre más seamos.
    Nippur también nos ayudó el otro día.

    Uplay: D_eiviz
    Discord: daroga

    Si algún veterano se anima se agradecerán los consejos.
    Un saludo
     
    A Tinocho18, eBrenc y NippurTandil les gusta esto.
  6. luiissnchzz

    luiissnchzz Recien Llegado

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    Excelente!!! Te agregaré y gracias por la invitación, saludos!!!!!

    Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
     
    A picassssin le gusta esto.
  7. Jorgegarf20

    Jorgegarf20 Novato

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    buenas, quien agrega a u play para ayudarme a subir de nivel rapido, soy nivel 10, mi id es RAUL123_
     
    A picassssin le gusta esto.
  8. D_eiviz

    D_eiviz Novato

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    3
    Hola Jorge o RAUL123_, ya te envié solicitud. Cuando estés por el juego avisa y si puedo te ayudo. Hay gente (que no es mi caso) que tiene 2 personajes (uno para nivel menor de 30 y otro para nivel mayor de 30).Cuando estés en nivel 30 si puedo ayudarte más pero en nivel menor de 30 no. Igual para pasar las misiones fuera de la Zona Oscura si puedo pero para ZO no. Lo dicho, si decides aceptar solicitud por el juego nos vemos.

    P.D. Hay gente que me ha agregado y lo agradezco pero a algunos no os conozco. El otro día me uní a un compañero agregado y me expulsó. Entiendo que se esté haciendo algo en solitario o que se quiera jugar solo, pero con un "hola estoy haciendo esto o lo otro" pues se queda bien y no hay más drama ;-)

    Saludos
     
    A picassssin, NippurTandil y Jorgegarf20 les gusta esto.
  9. Ekacraft

    Ekacraft Recien Llegado

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    1
    Hola, soy nuevo en el foro
    Busco gente para jugar en misiones desafiantes o farmeo por la zona oscura.
    Soy nivel 30 y tampoco se mucho de sets y esas cosas, busco sacar mejor equipo y divertirme un rato jugando. Ahora estoy en 253 puntos y categoria 5 del mundo
    He agregado a NippurTandil y D_eiviz a ver si nos vemos por el juego y no echamos unas partidas
    Mi nick en uplay es Ekacraft
     
    Última edición: 13 Dic 2020
    A picassssin le gusta esto.
  10. NippurTandil

    NippurTandil Recien Llegado

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    1
    Hola Eka, ya te agregue como amigo en Uplay. Cuando gustes buscame y jugamos amigo ya sea para farmear ZO, legendarias, suelo jugar con Gardelu y Deiviz .
    Saludos.
     
  11. D_eiviz

    D_eiviz Novato

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    3
    Hola Ekacraft. Te digo lo mismo que Nippur, si quieres serás bienvenido.
    Hacemos un poco de todo (ZO, Supervivencia,Semanales,Legendarias o lo que apetezca). Solemos jugar los 3 que te ha dicho antes Nippur. Compartimos botín, experiencia y buenos ratos por New York.
    Si nos vemos invita o entra y hablamos. Si no aceptamos es porque estaremos en misión o arreglando el maldito baúl y el inventario (que cruz ‍♂️). No somos “pros” pero pasamos buenos ratos.
    Un saludo
     
    A picassssin y Tinocho18 les gusta esto.
  12. Claudio Calcagno

    Claudio Calcagno Agente The Division

    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos:
    18
    Buenas compañeros, soy novato en PC, hace poco me pase al lado oscuro dejando las consolas.

    Una de las primeras cosas a sido retomando este maravilloso juego, estoy iniciando toda la historia nuevamente recién voy nivel 22, me queda mucho por hacer y recordar.

    Me gusta ayudar en lo que se pueda y sobre todo pasarlo bien con la gente, soy de Latinoamérica tengo otras responsabilidades que no me permiten darle mucho al vicio en las semanas, pero hago lo que se puede.

    Uplay: ElBarbaGris
    Steam: ElBarbaGris
     
    A picassssin le gusta esto.
  13. eBrenc

    eBrenc Recien Llegado

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    1
    Buenos días D_eiviz! Te he agregado como amigo en Uplay.

    Somos dos amigos que hace poco nos hemos iniciado en The Division para Pc. Actualmente estamos farmeando y descubriendo la Zona Oscura, actualmente con equipo 270 aproximadamente.

    Un saludo, y nos vemos en las calles agente D_eiviz!
     
    A picassssin le gusta esto.
  14. NAINO32

    NAINO32 Novato

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
     
  15. NAINO32

    NAINO32 Novato

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
     
  16. NAINO32

    NAINO32 Novato

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    NAINO32 , te enviè solicitud por uplay, soy de España, y juego mucho al THE división 1 y al 2 en pc. No juego cacerías , no me gusta renegarme. Un saludo
     
    A picassssin, Tinocho18 y eBrenc les gusta esto.
  17. Justo Araque

    Justo Araque Recien Llegado

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    1
    Hola buenas me gustaría empezar a jugar ya que no he jugado nunca ha este juego y tuve la oportunidad de hacerme con el juego gracias a que lo regalaban. Así que pues nada os dejo mi nick Baal565 para jugar y empezar aprender. Que soy nuevo :)

    Muchas gracias por todo
    Un saludo
     
    A Tinocho18 le gusta esto.
  18. Tinocho18

    Tinocho18 Recien Llegado

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Hola yo juego en modo pc y también soy nuevo, estoy en el nivel 23 o así, hace mucho que no juego, aburre un poco patearte las calles solo sin nadie con quien hablar y me gustaría unirme a un grupo y también explorar la zona oscura, un saludo
     
  19. Claudio Calcagno

    Claudio Calcagno Agente The Division

    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos:
    18
    Compañero que tal, ir solo es jodidamente aburrido a ver si podemos coincidir para hacer algunas misiones, si tienes las expansiones hay muchas cosas por hacer. Muy aparte la ZO en su momento era muy divertida, ahora antes de adentrarse hay que tener algunas consideraciones, eso ya depende de cada uno. Lastima que hoy en día hay momentos donde se parece al battlefront, solo falta saquen espadas laser :):).

    ID: ElBarbaGriz

    PD: Juego desde Sudamérica, espero no sea problema.
     
    A Tinocho18 le gusta esto.
  20. Tinocho18

    Tinocho18 Recien Llegado

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    No es problema que seas sudamericano, cuando me conecte al juego este finde te buscare y te mandaré solicitud de amistad, un saludo, nos vemos
    Mi id es Tino_896 y no estoy en el nivel 23, me equivoque, como hace mucho que no conecto, mi nivel es el 17; pero algún día llegaré a ese nivel y muchos más, espero, en mi primera misión en solitario recibí un arma del nivel 30 y tengo ganas de estrenarla
     
    Última edición: 2 Oct 2021
    A picassssin le gusta esto.

Compartir esta página