1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hilo Oficial T. Supervivencia

Tema en 'The Division 1' iniciado por avalaaancha, 1 Ene 2017.

  1. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    [​IMG]



    TORNEO SUPERVIVENCIA
    [​IMG]

    El torneo empezará el Sábado 14 de Enero y terminará el Domingo 15 de Enero, pudiendo hacer en este fin de semana tantas partidas como deseemos pero solo pudiendo enviar un resultado, el jugador que mas puntos consiga en una partida de Supervivencia ganará.

    Podéis jugar solos, en grupo, con matchmaking......Solo ganará el que envíe la partida con mas puntos conseguidos.

    El premio para el ganador consiste en una camiseta, una sudadera y una mina rastreadora anti estress.

    Habrá dos categorías para el torneo, JcJ (jugador contra jugador) y JcE (jugador contra entorno) y solo un ganador por categoría.

    El periodo de inscripción empieza en este mismo momento, la fecha límite de inscripción será el Jueves 12 de Enero a las 23:59h CET, teniendo que elegir en el momento de la inscripción si queremos participar en JcJ o JcE, solamente se podrá participar en una categoría, podéis realizar la inscripción del torneo desde el siguiente enlace:

    https://docs.google.com/forms/d/e/1...SplrxwHtbNeMJSVcw5pFqe3IGbbA/viewform?c=0&w=1

    Unas horas antes del inicio nos pondremos en contacto con los participantes mediante correo electrónico y publicación en el hilo oficial de qué requiere la organización que enviéis para que verifiquemos la puntuación de vuestras partidas, ya que entendemos que de esta manera no se podrán aprovechar partidas hechas anteriormente.

    Solamente se atenderá al primer resultado enviado por cada participante, por lo tanto asegúrate de que el resultado que envíes es el deseado.

    En este enlace podéis descargar las normas mas detalladas:

    https://www.dropbox.com/s/eki2tfi16gszbed/normas torneo Supervivencia.pdf?dl=0


    Tenemos dos vias para recibir el resultado de vuestras partidas.

    1.- Un enlace de youtube o Twitch mediante correo electrónico a la dirección redaccion@universothedivision.com con el fragmento solicitado. El asunto del mail debe ser Nick y a continuación puntuación.



    2.- Mediante mensaje al grupo de Telegram con un video grabado desde el móvil con el fragmento solicitado. Importante, en el mismo mensaje del video debéis de poner Nick del registro del formulario y puntuación, mensajes diferente a lo detallado serán ignorados. https://t.me/joinchat/AAAAAAmNRbDmn1PlkmIaZQ


    Fragmento solicitado.

    Tiene que ser formato video, debe de comenzar en la pantalla “Resumen de Supervivencia”, mostrar la pestaña extraído, volver a la pestaña resultados y mostrar todas las secciones de puntos.


    Al cerrar este resumen (X en PS4 y sus homólogos en las demás plataformas) estaremos en La terminal, debemos de entrar en el inventario de nuestro personaje y acto seguido entrar en gestión de grupo.


    Recordad permanecer al menos 2 segundos en cada pestaña o sección que os hemos detallado.


    Mostramos video a modo de ejemplo.

     
    Última edición: 15 Ene 2017
    MP28, KaftSpain, Jano y 6 otros les gusta esto.
  2. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    Bien bien bien !!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  3. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
  4. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos:
    93
    Con los créditos finales me he echado unas risas.
     
  5. Chuma10

    Chuma10 Agente Famosillo

    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    262
    Puntos:
    63
    Buah!!! Todo muy épico
     
    A MP28 y avalaaancha les gusta esto.
  6. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Pues ya sabéis apuntaros y apoyar la causa. Sino los dioses se enfadaran y os enviara a sus hunters
     
    Morrfo, MP28, xDesertor y 2 otros les gusta esto.
  7. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
  8. xDesertor

    xDesertor Aficionado

    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos:
    3
    Interesante, estoy ansioso por la sudadera, qué frío hace jajajajajaja

    Saludos, y ánimo a todos. :D
     
    A MP28, Jano y avalaaancha les gusta esto.
  9. Arthemixa

    Arthemixa Agente Famosillo

    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos:
    28
    Pues a este voy a intentar apuntarme, a ver qué tal tengo ese fin de semana :)
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  10. Mr_Snow___

    Mr_Snow___ Novato

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    Habrá que intentarlo al menos!

    Saludos y suerte a todos!
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  11. Morrfo

    Morrfo Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    770
    Puntos:
    113
    Ahora mismo los participantes se dividen en 21% XBox, 32% PC y 47% PS4, ánimo que hay premios
     
  12. mohikanoV8

    mohikanoV8 Agente The Division

    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos:
    8
    Interpreto que el que consiga extraer es el que ganara siempre que solo lo consiga 1,no?
    Gracias
     
  13. Morrfo

    Morrfo Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    770
    Puntos:
    113
    El que más puntos consiga será el que gane independientemente de si extrae o no.
     
    A mohikanoV8 le gusta esto.
  14. Conte1814

    Conte1814 Agente The Division

    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos:
    18
    Ya estoy apuntado! Ahora toca esperar al finde, suerte!!
     
    A Chuma10 y Darkbullyeray les gusta esto.
  15. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Agentes "moratilla" y "Monterrosa11G" ambos de PS4, tenemos problemas con vuestro mail.

    Si podéis poneros en contacto con nosotros bien desde contactarnos (está abajo de esta página, al lado de ayuda y portal) o enviarnos un mail a: redaccion@universothedivision.com podremos confirmar vuestra inscripción.
     
  16. AgenteSieg85

    AgenteSieg85 Aficionado

    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos:
    13
    Hola a todos!

    Este es mi primer mensaje al foro, así que aprovecho también para presentarme. Soy Sieg85, juego en PS4 y podréis encontrarme muriendo en la ZO

    Ahora, respecto al torneo, me acabo de apuntar. He puesto jce, pero me gustaría cambiarlo a jcj ¿Es posible? Gracias.
     
  17. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Envía un mail a: redaccion@universothedivision.com así no se traspapela esto y te lo cambiamos.
     
  18. Jeibo

    Jeibo Recien Llegado

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Hola! Buenas tardes... Ya me inscribí en PS4, mi nick es Jeibo01... Les quería consultar sobre la grabacion de la partida para el torneo... Puedo grabar la partida entera con el HDR de la ps4 y despues subir el video a youtube? O como sería el tema para corroborar la partida? Me podrían explicar? Mil gracias! Saludos desde Argentina
     
  19. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Pues no queremos dar muchas pistas para no dar ventaja a quien pudiera ir haciendo partidas, pero te digo que podrás grabar la pantalla incluso desde el móvil y enviarnos cierto fragmento, no será mas de 20 o 30 segundos.
     
    A Jeibo le gusta esto.
  20. Morrfo

    Morrfo Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    770
    Puntos:
    113
    Dicha información la publicaremos aquí y la enviaremos por email a todos los participantes, el sábado a las 00:01 CET.
     

Compartir esta página