1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hilo Oficial Mando Nacon Revolution PS4

Tema en 'Soporte Técnico' iniciado por ZidanePro5, 22 Feb 2017.

  1. Yx_PATRIOTA_xY

    Yx_PATRIOTA_xY Agente Famosillo

    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    231
    Puntos:
    43
    tranquilo jajaja para gustos colores , ya tu elige sobre lo que te venga mejor
     
  2. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Patriota, es que impones mucho.....jajaja
     
    A Yx_PATRIOTA_xY y Justerini55 les gusta esto.
  3. Yx_PATRIOTA_xY

    Yx_PATRIOTA_xY Agente Famosillo

    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    231
    Puntos:
    43
    yo? porque? jajajajaja si soy un buenazo
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  4. El_nuevo_elegido

    El_nuevo_elegido Novato

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    Alguien tiene problemas con el apuntado ( joystick derecho),? A mi se me mueve un monton...se va mucho la mira.
     
  5. Yx_PATRIOTA_xY

    Yx_PATRIOTA_xY Agente Famosillo

    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    231
    Puntos:
    43
    en que modo lo tienes puesto? porque las que bienen de serie se van mucho
     
  6. El_nuevo_elegido

    El_nuevo_elegido Novato

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    Yo me la personalice a 23/61/16 y 0 zona muerta....pero aun se va...ire probando y ya informo.
    Si alguien encuentra alguna que funcione bien que lo diga. Grácias.
     
    A ZidanePro5 le gusta esto.
  7. ZidanePro5

    ZidanePro5 Agente Famosillo

    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos:
    43
    Sigues probando así ?? qué tal vá? Por cierto , la del juego cómo la tienes? la de cámara y apuntado
     
  8. El_nuevo_elegido

    El_nuevo_elegido Novato

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    Ahora estoy con 60/39/1 zona muerta 2.
    Este de momento funciona mas o menos bien...tengo que probar dos que tengo en mente pero estos van bien...es bastante sensibilidad pero bueno....el otro que juego es 20/70/10 zona muerta 5. Este es para distancias medias...el otro es mas para el cuerpo a cuerpo ya que al tener los pequeños largos nos permite el girar nm
     
    A Chriscito12161 le gusta esto.
  9. thebaby19 yt

    thebaby19 yt Recien Llegado

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3



    este seria la configuracion perfecta para the division, la que he visto antes la habeis sacado de mi canal, y es en especial para el infinite warfare ya que tienes que saltar tambien y no solo es desplazamientos, no obstante estoy preparando una para la semana que viene que me dejene el the division para jugarlo con tiempo, suscribiros al canal y seguirme en twitter @thebaby19yt no tardare en subir el video, un saludo chicos y perdonar por centrarme de primeras en el call of duty
     
    A Morrfo le gusta esto.
  10. El_nuevo_elegido

    El_nuevo_elegido Novato

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
     
  11. El_nuevo_elegido

    El_nuevo_elegido Novato

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    Eso de que la emos sacado de tu canal al menos en tu canal no he visto nada, es más no se ni cual és....llevo muchiiiiiissimas configuraciones probadas para el Division y no sacadas de ningun sitio..sino probadas por mi y buscando con varias situaciones que se presentan a la hora de jugarlo.
    Creo el dualshock viene con medios largos...el nacon tiene mas recorrido y amplia el grande lo que a muchos se no va porque estamos puestos a jugar creo yo sin grandes con el dualshock y por eso se va al apuntar...sin darnos cuenta ese poco recorrido de mas nos influye...en cuanyo a los pequeños largos nos beneficia ese cambio rápido al apuntar a un player en movimiento a corta distancia y el de medios largos funciona muy bien a distancias medias/largas...depende el juego cuerpo a cuerpo o a distancia va muy bien uno u otro...
    Personalmente me gusta esta configuracion, apunto bastante mejor al no tener ta ta sensibilidad en los "pequeños". Para el pvp de las mejores que probe es 60/39/1 y para farmeo aunque tambien muy buena para pve es 10/89/1 por lo explicado arriba. De todas maneras es muy bueno que probemos todos para ayudarnos.
    En cuanto a los botones M tengo: M1 flecha <
    M2 triangulo
    M3 x
    M4 flecha >
     
  12. Yx_PATRIOTA_xY

    Yx_PATRIOTA_xY Agente Famosillo

    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    231
    Puntos:
    43
    y la zona muerta? como.la tienes
     
  13. El_nuevo_elegido

    El_nuevo_elegido Novato

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    Juego con 2 y con 5 de zona muerta tio
     
  14. thebaby19 yt

    thebaby19 yt Recien Llegado

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    lo que no entiendo es por que poneis zna muerta no tiene sentido quitarlo margen de sensibilidad al propio joestick
     
  15. El_nuevo_elegido

    El_nuevo_elegido Novato

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    La verdad que poner tan poca zona muerta no tiene sentido...mas que nada yo le pongo un poco po si uso por ejemplo el mdr...asi tengo aunque sea poco ese margen que no sea tocar el joystick y se vaya la mira.
     
  16. Yx_PATRIOTA_xY

    Yx_PATRIOTA_xY Agente Famosillo

    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    231
    Puntos:
    43
    pero es que, cuando le pones la zona muerta en cero , dejaas el muñeco quieto y se mueve la camara sola una barbaridad
     
    A ZidanePro5 le gusta esto.
  17. Gabriel290381

    Gabriel290381 Recien Llegado

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Queria saber si alguien lo configuro para el fifa 18 yo tengo la vercion 2 del mando o si saben de alguna buena configuracion para los regates y todo gracias
     
  18. Hanss

    Hanss Recien Llegado

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Saludos agentes‍ tengon el nacon revolution pro 2 aparcado desde que lo compré y por fin me decidí usarlo, (uso el razer raiju ultimate para ps4)
    Sería alguien tan amable de ayudarme?
    Mi problema es que no se como cargar los perfiles creados o descargados desde el pc.
    Tengo programa instalado en el pc y aunque cree o descargue alguno y los active no se como activarlos en ps4. Muchas gracias
     

Compartir esta página