1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hilo oficial equipamiento

Tema en 'The Division 1' iniciado por avalaaancha, 8 Ago 2016.

  1. Pacolii

    Pacolii Recien Llegado

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Hola buenas tardes amigos de The división, me gustaría pedir consejo ya que soy novato en esto de los sets.
    Me gustaría poder tener un set que vaya full ataque, que me recomiendan?
    Ah y como se consiguen rápido los set de equipo verdes con la carpetita?
    Gracias
     
  2. Alex_wili

    Alex_wili Agente Famosillo

    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos:
    43

    -PVP: nómada con todo recalibrado a críticos y probabilidad de críticos
    Armas M4 y la casa (imperdonable, letalidad, reflejos)
    Torreta eléctrica y caja estados alterados

    -PVE: atacante recalibrado a daño a élites y mods morados daño a élites
    Armas M4 y aguafiestas o dos M4 (ferocidad, destrucción, letalidad)
    Sticky cegadora y caja de vida

    De todas maneras en el foro si buscas un poquito hay muchos compañeros que tienen subidos ejemplos de sets muy buenos para lo que pides

    Un saludo
     
    A DavidMeyis y Pacolii les gusta esto.
  3. Pacolii

    Pacolii Recien Llegado

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Gracias ^^ probare a ver qué tal
     
  4. DGoliath97

    DGoliath97 Agente Famosillo

    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos:
    63
    La forma más rápida es en los eventos, pero no se si siguen activando alguno.
    Sino, toca misiones en legendaria y ZO para que haya más opciones en el farmeo :D
     
    A Pacolii le gusta esto.
  5. DavidMeyis

    DavidMeyis Agente The Division

    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos:
    18
  6. aninxzamas

    aninxzamas Recien Llegado

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Alguna recomendación si no tengo set de las carpetas, de momento solo de 3 a 4 piezas verdes de cada set
     
  7. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Arma una build con piezas amarillas.
    Salu2
     
    A alcaife le gusta esto.
  8. DavidMeyis

    DavidMeyis Agente The Division

    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos:
    18
    Así estoy yo también jejeje .... hacerte un set híbrido full clasificado al menos y seguir luteando , recalibrar y subir los niveles de tu equipo poco a poco ..... y vuelta a empezar ....
     
    A alcaife le gusta esto.
  9. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Tiro una build asi rapida de memoria,chaleco vigor-mascara rehabilitacion-rodillera cualquiera-mochila especializacion-guantes salvajismo y pistolera de agilidad.
    Trata de tener 7k armas-5k aguante-3k electronica mas o menos y vas a poder hacer cualquier tipo de actividad pve.
     
  10. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    @DavidMeyis, cuando coincidimos en la beta de TD2, esperaba verte por Washigton pero veo que estás en NY. Excelente!!!

    Leyéndo tus últimos post, veo que te gustaría tener piezas de equipo clasificado, yo creo que eventos globales como tal en TD1 no van a repetir (lo mismo me equivoco) pero, sí te parece bien, podemos quedar un día que nos venga bien y podamos usar discord con tranquilidad, para echar un rato en NY para hacer unas misiones legendarias, subsuelo, etc y así poder ayudarte a conseguir equipo clasificado y exóticos. De paso, así me doy una vuelta por NY que tan gratos recuerdos me trae.
    Evidentemente todo lo bueno que me saliera lo comparto con gusto ya que, terminé con todo al completo.

    Estáis invitados los que se quieran sumar hasta formar una escuadra de 4.

    Si os parece bien, al que le interese, que cree un hilo en el foro de TD1 para organizarnos.

    Saludos.
     
    A DavidMeyis y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  11. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Si coincidimos horarios sera un placer.
     
    A DavidMeyis y alcaife les gusta esto.
  12. DavidMeyis

    DavidMeyis Agente The Division

    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos:
    18
    Muchas gracias compañero! Eso está hechol El 2 me gustó mucho pero aún me quedan cosas por hacer en el 1 y me gustaría exprimirlo un poco más ... con el 2 me pasará un poco lo mismo que con el 1... cuando me decida a pillarlo estaré muy retrasado ... pero bueno ya por lo menos le tengo cogido el rollo al juego.
    Me organizo y quedamos !! Gracias !!
     
    A alcaife y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  13. Portabaco

    Portabaco Agente Famosillo

    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    919
    Puntos:
    93
    Estaría divertido esto .
     
    A Vt_tatun71_omega y alcaife les gusta esto.
  14. cholecha

    cholecha Recien Llegado

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    despues de indagar informacion he llegado a este foro pero soy muy novato en este juego.hola a todos llevo 2 semanas jugando the division 1 en la playstation algunas noches hasta las 6 de la mañana intentando repetir varias veces la mision hasta acabar. y hasta ahora he llegado al nivel 20 y claro pero veo que cada vez es mas dificil,y he visto que otros jugadores tiene varias armas a la vez yo solo puedo elegir una pistola y una metralleta.entonces habria alguna manera de conseguir los mejores equipos con este nivel 20?cuando subo mas rapido de puntos es cuando me invitan a un jugador logico que el dispara y mata muy rapido me salva varias veces y claro al final se cansa y me abandona......asi que si hay alguien que me pueda ayudar en esto le agradeceria mucho.gracias a todos ante mano...un saludo
     
  15. jomiroqui

    jomiroqui Aficionado

    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos:
    18
    Lo importante es llegar a nivel 30. Vas a estar subiendo de nivel constantemente, y aunque a ti te parezca lento y tedioso, el equipo va a quedar obsoleto. Siempre usa el equipo que te salga con máximo nivel, y el resto lo desechas. Por ejemplo, no acumules 12 chalecos con niveles inferiores al que ya llevas, porque ya no los vas a usar y asi liberas espacio en el inventario (que ya te acordarás más adelante...). Los
    set buenos comienzan en nivel 30, equipos amarillos, exóticos y set confidenciales.
    Ahora ármate de paciencia, repite misiones para subir experiencia, usa coberturas e invierte en salud para que no te tumben (con ese rol podrías jugar con torretas y minas si las tienes desbloqueadas).
    Con los tiros en la cabeza ganas más experiencia. En los desplegables de la especialización de seguridad, creo que también había algo que te hacía subir experiencia. Si juegas con un amigo, mientras uno hace una misión, el otro compañero hace otra.... Yo solo te aconsejo que disfrutes el juego, y no tengas ansias por subir de nivel, y que te tumben unas pocas de veces en una misma misión es muy normal, no desesperes.
     
    A DANYELITO le gusta esto.
  16. Alllllllll333333

    Alllllllll333333 Recien Llegado

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    1
    Soy lvl 30 mundo 4 casi 5 y si necesitan lot de mi nivel les doy si necesitan un ak47 militar de lvl 13 que hace un daño de 11 mil de daño
     

Compartir esta página