1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hilo oficial equipamiento

Tema en 'The Division 1' iniciado por avalaaancha, 8 Ago 2016.

  1. Alex_wili

    Alex_wili Agente Famosillo

    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos:
    43

    A mi gusto está medio bien, como dice Tatun con mods intenta llegar a 400k o más, ese revólver fuera cámbialo por una escopeta recortada (a mi me gusta también la x45 primera oleada)
    La casa sí puede cámbiale sustento por: destuccion, ferocidad, imperdonable, reflejos) y la M4 lo mismo
    Mi humilde opinión, pero ya te digo que THE BIG BOSS Tatun puede guiarte mejor
    A parte pondría la caja de revivir (pve) y la sticky cegadora son con las que me manejo mejor en pve

    Por aquí te dejo un enlace con los talentos que puedes poner en las armas es antiguo pero sirve

    http://www.universothedivision.com/talentos-armas-1-5/
     
    A mr_keso y alcaife les gusta esto.
  2. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    No amigo,todas las opiniones son validas,uno solamente muestra ideas y funcionamiento.
    Abrazos
     
    A Alex_wili, mr_keso y alcaife les gusta esto.
  3. mr_keso

    mr_keso Novato

    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos:
    3
    gracias, ahi estuve cambiando despues subo fotos, quedo de diez
     
    A Alex_wili y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  4. Alex_wili

    Alex_wili Agente Famosillo

    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos:
    43

    Y se me olvidó decir que esa Ninja bike yo le cambiaría tecnología por aguante
    Si quieres tecnología rápido puedes recalibrar piezas con aceleración de habilidades para tenerlas en menos tiempo operativas
    Esto es más gusto personal
     
  5. Vt_Alejandro

    Vt_Alejandro Agente Famosillo

    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos:
    93
    no sabe nada el tatun ese!!! ... se aprovecha de todos...dense cuenta!!!

    :D:D:D:D:D:D
     
    A Alex_wili y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  6. Kantauri35

    Kantauri35 Novato

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos:
    3
    Hola.Queria preguntar por el mejor set contra esa plaga reciente de chupasangres.Cada vez que me paseo por PVP(mi habitat)aparecen predators por doquier.Hasta hora les he hecho frente modificando el set(+50% resistencia hemorragia y -26% daño anomalo).Mi set es atacante hibrido,pero orientado al DPS.No se hasta que punto merece la pena llegar de resistencia al daño anomalo(por ejemplo si mereceria la pena hacerse con ese otro 25% de la ninja y una pieza de ultimo recurso)o si a partir de cierto punto no merece la pena sacrificar daño.
     
    A alcaife le gusta esto.
  7. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Desde mi punto de vista el nomada con mascara de rehabilitacion anda bastante bien,hace sangrado pero te da bastante tiempo para poner estacion y/o botiquin.
    Saludos
     
    A alcaife le gusta esto.
  8. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Si es que al final te funden igual.

    El Nómada siempre te va a dar más juego. Yo no renunciaría a la resistencia a daño anómalo.
    Yo prefiero sacrificar DPS e ir con un poco más aguante.

    Sinceramente, he usado mucho el Nómada con guantes de salvajismo en Last Stand y Escaramuza, está bastante bien. Ahora me he decantado por el Alpha Brigde y el Atacante puro con bastante daño anómalo y haces más daño, sí, pero te tienes que mover como si tuvieras un "petardo en el culo" porque te fríen sin miramientos.
    Por otro lado, habría que replantearse si poner talentos como depredador o conservación en las armas y ver qué tal.
    Por supuesto, prueba con la máscara de rehabilitación como te comenta @Vt_tatun71_omega.

    En definitiva, probar cosas porque, con el mismo equipo, dos agentes te van a dar impresiones diferentes ya que influye mucho tu manera de jugar y por supuesto, los que tienes como enemigos......hay veces que ni con ácido te los puedes quitar de encima.

    Saludos.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  9. Portabaco

    Portabaco Agente Famosillo

    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    919
    Puntos:
    93
    En su día avalaaancha y yo hicimos una prueba , yo con mi último recurso y un 50% de EDR y la máscara de rehabilitación, el con su predator, el sangrado fue distinto , pero me saco de golpe 2 cuadrículas de vida , dejándome solo la última , así que en mi opinión no merece la pena sacrificar el daño por algo más de EDR, teniendo la estación o el botiquín que te lo limpian al segundo.
     
    A Vt_tatun71_omega, Kantauri35 y alcaife les gusta esto.
  10. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Ahora que lo mencionas, es correcto. Recuerdo que lo comentamos en su momento.
    Excelente aporte.

    Saludos.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  11. Kantauri35

    Kantauri35 Novato

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos:
    3
    Si.El problema es que soy uno de esos "Tiburones" desalmados que lo que mas disfrutan es dejar un rastro de caidos en escaramuza y hasta el fin.Para eso lo que mejor me vale es el atacante y plus de mas pegada.La estacion y el botiquin siempre estan ahi.

    Lo que hice fue sacrificar algo de aceleracion de habilidades,critico y vida para ponerme esa 26% de EDR.Pero sin cambiar el set base.No quiero ponerme Nomada porque su pegada es muy inferior.

    Gracias.Es la respuesta que buscaba.Hasta ahora iba con 0% de EDR y no me habia ido nada mal,siempre con el dedo sobre la tecla de botiquin.Tambien es verdad que hay varias tipos de depredadores.Creo que llevar una estacion sera la mejor defensa.
     
    A alcaife y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  12. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Tambien se pueden usar mods morados con resistencia al sangrado pero sacrificas otros stats.
    Saludos
     
    A Portabaco y alcaife les gusta esto.
  13. Portabaco

    Portabaco Agente Famosillo

    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    919
    Puntos:
    93
    El Predator auténtico el de 9k aguante lo vas a ver poco ya , sin el sangrado es inofensivo y con las armas moradas o sin talentos por la normalizacion no haces daño a nadie.
    Lo que abunda (entre ellos yo ) es el Predator 8k armas y 5k aguante . Voy algo flojito de vida , pero arreo que da gusto.
    Haces un sangrado pequeño , pero el daño de armas es brutal , a la mayoría el sangrado los mata cuando ya están en el suelo.
     
    A Kantauri35 y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  14. Daviluchox

    Daviluchox Agente The Division

    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos:
    18
    2 banshi/2predator/barret y mochila roja.


    Enviado desde mi MIX 2S mediante Tapatalk
     
    A vdame y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  15. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Yo.........:(:(:(
     
  16. Portabaco

    Portabaco Agente Famosillo

    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    919
    Puntos:
    93
    Una especie en extinción eh ..
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  17. Kantauri35

    Kantauri35 Novato

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos:
    3
    Eso es.Lo estoy viendo muchisimo.Pero ya no me preocupan.Tras ponerme ese 50% de resistencia a hemorragia y 26% EDR y tener los botiquines a mano, en mi caso caen facilmente por su escasa vida(mi set tiene mucha vida y combina pegada de armas,imperdonable, y atacante con banshe).Pero se ve mucho:4 piezas de depredador y el resto exotico_O Hibrido con 4 piezas de depredador.Los vampiros estan de moda.En cambio un depredador puro si es mas peligroso para gente como yo.Aguantan mucho mas.

    De todas formas tambien probe el atacante con ninja y una pieza de ultima recurso(50%hemorragia y 50% EDR)y me gusto mucho.Es muy util contra depredadores y sobre todo contra los aficionados a la magia explosiva de los stickys,que cada vez se ven mas en grupos.Y siempre puedes ponerle otras cosas ya que son solo 2 piezas.
     
    A Portabaco y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  18. Portabaco

    Portabaco Agente Famosillo

    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    919
    Puntos:
    93
    Hace poco probé el Predator a 8k armas con chaleco de temeridad , de una ráfaga iba al suelo , pero al que pillara infraganti....ni medio cargador me duran.
    La variedad que ha traído la actualización ha sido un gustazo .

    Por cierto recomiendo probar la ninja con 2 piezas de banshee y 3 estrella solitaria , todo a armas , lo más suave que te dicen es cheater :)
     
    A Vt_tatun71_omega y subm4r1n3r les gusta esto.
  19. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    :D:D:D:D:D:D:D
     
    A Portabaco le gusta esto.
  20. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Lo usas con rifle de asalto y/o ametralladora ligera
     

Compartir esta página