1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hilo oficial equipamiento

Tema en 'The Division 1' iniciado por avalaaancha, 8 Ago 2016.

  1. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Se dice que el svd cierra la mira mas rapido que los demas....
     
    A alcaife y Xeneize1907 les gusta esto.
  2. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    Si a eso le sumamos Equilibrio...

    Voy a probar una con Equilibrio, Toxina y Dolor.
    Sin ánimo de pretender daño, sino a ser práctico y aplicar marcas, sumado a los 2 talentos (Toxina y Dolor) que son más bien para molestar/atontar a los NPCs, me lo puedo imaginar... cegados y sangrando + marcados = fiesta para el Squad asegurada.
     
    A alcaife y Xeneize1907 les gusta esto.
  3. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Equilibrio sólo te sirve cuando asomas la cabeza, yo lo veo para cerrojos pero no para semiautomáticos ya que estás mucho más rato expuesto. Toxina y Dolor cuanta más cadencia mejor, pero igual os rinde más llevar una cegadora en el equipo que esos talentos en las armas.
     
  4. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    El tema de la Sticky cegadora es que sí, se lleva también pero hay que estar esperando enfriamiento, salvo que vayas con un electrónico que vaya full aceleración mientras se enfría... es una demora que talvez se puede evitar metiendo toxina constantemente con el franco.
     
    A alcaife le gusta esto.
  5. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    Hoy completé los Sets ESTRELLA SOLITARIA y ULTIMO RECURSO.

    Quisiera compartir mis ideas para con éstos 2 Sets y ver que tal les parece, que cosas se pueden cambiar o mejorar.

    AMBOS BUILDS PVE

    ESTRELLA SOLITIARIA:

    Daño a protección y a élites en todo.
    Cura por muerte 10% (en 2 piezas).
    Aceleración de habilidades 9%+7%.
    Mochila con estabilidad.

    La idea inicial sería 6k armas - 5k aguante - 4k electrónica.
    Armas Big Alejandro con Ferocidad y Destrucción y MG5 con Destrucción, Ferocidad y Decisión. También podría ser la secundaria otra Big Alejandro con Destrucción y Depredador pero ya me quedo sin Decisión que me parece fundamental para la idea que tengo con la build.

    Mods de Aceleración de Habilidades x2 y Daño a Élite x3.

    Habilidades:
    Básicamente la idea es poner una cobertura inteligente para el echo de aumentar aún más la estabilidad de las ametralladoras al estar en cobertura, es decir "pegarla" sobre el lugar que esté a cubierto (haciendo uso del talento "Mano Dura") para poder controlar mejor al tirar la ULTI y tratar de tenerla siempre disponible con la aceleración de habilidades + Decisión, ir encadenando la ULTI siempre que se pueda!.

    SET ULTIMO RECURSO:
    Similar en recalibrado de piezas a lo que es ESTRELLA pero en lugar de cura por muerte POTENCIA DE HABILIDAD.

    Idea iniciar es ir con 5k armas / 4k aguante / 6k electrónica.
    Armas LVOA-C con Destrucción - Depredador - Ferocidad y M4 Ligera con Destrucción - Ferocidad y Decisión (la tengo que craftear XD).

    Habilidades:
    COBERTURA MOVIL y PULSE.

    Mods potencia de habilidad x3 y Aceleración de Habilidades x2.

    La idea es ser un support con algo de daño y usar la Cobertura Móvil para ser una máquina de absorver granadas, freno de ventilación con amenaza aumentada en los RA para asegurarme ser centro de bombardeos, más el Pulse.
     
    A Xeneize1907, alcaife y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  6. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Si quieres jugar con la ulti de daño, la combinación de talentos es Mando+Decisión (talento libre).
     
  7. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Vaya vaya.......ferocidad "forever"!!!!!

    Felicidades por los dos nuevos sets.
    Yo ya sabes que no soy muy fan de ferocidad por el tema de que te pide electrónica.....yo, personalmente, no llevo nada de electrónica en estrella solitaria....

    Cierto es, pruébalo y nos cuentas.......

    Tengo que reconocer que el estrella solitaria es un set muy divertido pero que no uso en legendarias o incursiones. En subsuelo va muy bien.
    Es muy grato para mi ver cómo te implicas en exprimir las posibilidades de los sets y las armas para probar cosas......felicidades.
    Todos los días aprendo algo nuevo con ustedes. Sigue así.

    Saludos.
     
  8. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    Estimados, anoche logré completar por fin el Set del D3-FNC.

    Hoy lo estuve probando y pregunto:

    ¿Hay algún tip para que la House no se vaya tanto?, es que más allá de ir de cerca (casi pegado a los NPCs) se me va muchísimo más de lo normal al usar el Escudo.

    La MP5 ST sin embargo la logro controlar muchísimo más.
    Sé que de por sí ésta última es más fácil de mantener su estabilidad pero la House se me mueve que no veas, no meto un tiro a la cabeza ni en sueños jajaja.

    ¿Qué talentos serían los más acordes para el par de Subfusiles con éste Set?.

    Tengo para elegir todo tipo de combinaciones...
    Lo que me sobran son SMGs.
     
    A alcaife le gusta esto.
  9. yojuhomi

    yojuhomi Agente Famosillo

    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos:
    63
    Vas a pegar de cerca, asi que Reflejos e Imperdonable en PvP y Destruccion y Ferocidad en PvE.
     
  10. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    La idea es usarlo en PVE nomas.
    Aunque no sé que onda pero hoy un renegado en ZO me vio con el escudo y se piro, en realidad lo "corretie" por casi todo el mapa jajaja, ¿tanto le disparan al 1 vs 1 contra el D3?.

    Ferocidad decís?, necesito 4k de electrónica para eso, no llego.
    En tal caso pensé que sería más práctico Reflejos, ya que también es un 10% de daño y a diferencia de Ferocidad (para éste caso, dónde el daño siempre va a ser de cerca) abarcaría un 10% a TODOS los NPCs, no obstante, ambas pueden ser opción para talento libre, ya que ninguna de las 2 las activo en otro slot por falta de armas/electrónica.
    Voy a 9k de Aguante y llego a 4100 de armas metiendo todos los Mods con Potencia de Habilidad para también llegar a los 120k para la salud del shield.
     
    A Vt_tatun71_omega y alcaife les gusta esto.
  11. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    En pvp completamente de acuerdo.
    En pve, volvemos a lo de siempre que sale el talento de ferocidad.....tienes que llevar electrónica y yo, personalmente no lo veo. Lo justo de armas para desbloquear destrucción, letalidad, etc (3832 de armas) y todo a aguante, un 4-9-3 para que nos entendamos.
    Para mi gusto, destrucción y letalidad, letalidad y prisa......y por qué no incluir cualquier combinación de las anteriores con reflejos o imperdonable (este último en la secundaria)

    Ya te comenté que aún pegando de cerca, si jugamos con mando, debes poner algún mod al arma que lleve la estadística principal con estabilidad, bien en la bocacha con un compensador o en la empuñadura.
    También puedes recalibrar en la mochila y poner estabilidad.
    Hay que buscar lo más cómodo para tí aún sabiendo que prescindes de daño.

    Lo he comentado muchas veces, prefiero tener un poco menos de dps pero que al menos los tiros vayan a la "almendra".

    Saludos.
     
  12. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Correctas las estadísticas.
    Yo usaría algún mod morado de daño a élite.......cuestión de gustos. Ya el escudo con 9000 de aguante tiene salud de sobra.

    Saludos.
     
    A Charrua_Arachan le gusta esto.
  13. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    Correcto, probaré en la empuñadura ya que me interesa mantener la amenaza aumentada que suma el freno de ventilación...

    En lo que respecta a armas probé primero con:

    The House Destrucción y Depredador
    MP5 ST con Destrucción - Letalidad - Reflejos
    MP5 N de la Marina con Prisa - Violencia - Furia

    Violencia lo veo muy bien para éste Set, con la burrada de aguante de lo poco que probé casi siempre he estado con el talento activo.
     
  14. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    El talento prisa esta muy bueno...
    Acordate charrua que esa build tiene amenaza aumentada en pve te van a tirar con de todo :D:D:D
    P.D:que set horrible(gusto personal)
     
    Última edición: 21 Ago 2018
    A alcaife le gusta esto.
  15. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    Jajajaja claro pero de eso se trata, de que te lluevan los balazos y las granadas a vos para que el equipo labure sin despeinarse, para mí es de los mejores sets supports, aunque no sé si así lo catalogan, a mí me parece tan importante como el Reclamador, el Ultimo Recurso o el Vigilante, sin dudas son 3 de los Sets que cualquier grupo desea llevar en una Legendaria.

    El otro día una legendaria se nos puso densa, 2 del equipo se cambiaron a D3 y en 2 minutos liquidamos la zona.
     
    A Xeneize1907, Vt_tatun71_omega y alcaife les gusta esto.
  16. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Para el escudo en PVE es muy recomendable prisa, al recargar no te molestan los élites si te hacen melé, es casi imprescindible. Luego ya le metes destrucción/letalidad o depredador si te quieres ir curando. >9000 de aguante y mods de daño de escudo. Con morados puede que no te llegue a 9000 y le tengas que meter algún mod de aguante con potencia de habilidad.
     
  17. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Jajajaja, que bueno!!!!

    Respetos al máximo maestro.

    Saludos.
     
    A Vt_tatun71_omega y Charrua_Arachan les gusta esto.
  18. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Naaa alca no pasa nada,es una opinion personal,en dz teniendolo en contra sabes como lo sufris hay gente que lo sabe usar muy bien.
    Y en pve vi pocos que lo usen bien la mayoria se pone delante de tu linea de tiro,pero sabiendolo usar es un set-tanque espectacular.
    Saludos
     
    A Xeneize1907 y alcaife les gusta esto.
  19. Leonardo Javier Bautista

    Leonardo Javier Bautista Agente Famosillo

    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos:
    63
    No te quiebres el coco, yo el set vigilante lo traigo con un m400 carbón y una m4 ligera, y suelo marcar a los enemigos:
    CON LA PIS-TO-LA, para mi gusto se marcan más rápido asi, y de hecho ya lo comente alguna vez, con la mdr luego no les atino a la cabeza jaja y como dices, para gustos los colores, yo me divierto mucho así.
    Saludos.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  20. yojuhomi

    yojuhomi Agente Famosillo

    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos:
    63
    Cierto, si vas a tanquear con 9K de Aguante no puedes llevar Ferocidad. Lo dije porque yo lo llevo, pero no lo tengo a 9K porque no lo uso para Legendarias, sino sólo para Incursiones, entonces esos 9K me sobran, lo llevo a 6K y reparto a Electronica hasta activar el talento y el resto a Armas. Claro que así en Legendarias no te vale porque sus golpes de melee son muy duros.

    Mejor los ya mencionados de Destruccion y Reflejos, o Destruccion y Prisa.
     
    A Charrua_Arachan le gusta esto.

Compartir esta página