1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hilo oficial equipamiento

Tema en 'The Division 1' iniciado por avalaaancha, 8 Ago 2016.

  1. Holograma

    Holograma Agente Famosillo

    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos:
    43
    Hay dos ventaja de atacante que no la tiene alpha: atacante te da bono de daño critico,alpha no. Si por ejemplo,ponemos alpha y atacante con los mismos atributos,atacante sale victorioso por el bono.

    La otra ventaja de atacante es el aumento del daño crítico junto al dps al momento de disparar.

    Viendo eso,atacante es mejor,aunque yo prefiero alpha.

    Un ejem: cuando me enfrente 1 vs 1 a glorfinder yo tenia 270 dps de mi mp7 con 13.8 daño base y chaleco vigor, con 350 dureza. Aun así me mato en 4 segundos.

    Atacante es una bestia, pero alpha con buenos atributos es bueno pero no mejor, ya es cosas de gusto yyyyy el loteo xd

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
  2. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113

    Claro hombre y la respeto. Yo he probado ambas y para mi atacante es lo mejor entre las dos.

    @Holograma para mi los dps no dicen mucho, yo tengo 14.8 en mi mp7 y llego a 305k dps y si me pongo el alpha bridge llego a los 362k dps pero no mato...Nose a mi no me gusta. Recuerda que hay talentos de armas que los dps te los sube mucho. Yo miro el número que tengo en armas que eso es lo que para mi importa. Y ya el resto cómo probabilidad de disparo critico y daño critico.
     
    A Holograma le gusta esto.
  3. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos:
    93
    Si claro, con 50K yo no le metería las 4 piezas tácticas, prefiero otra de ultimo recurso, mirando que ya tenía dos antes. Pero con 25k o 30k ya puedes pensar en subir más el aguante o armas, así que al hacer daño el squad ya llegas a ese 50k rápidamente. Viendo como independiente y jugando solo, si prefiero como tu dices... aunque yo jugando solo hhhuuummmm creo que no me iría con esa build pero viendo el caso de autoridad táctica con 50K si me colocaría 3 apenas.

    Unas de mis build es 4 de autoridad táctica y dos de ultimo recurso, si mi mente no me falla, tengo 89% de daño anómalo, 6.4K de protección, 140K en salud dándome una dureza pon arriba de los 560K, la habilidad 26k, créeme que cuando el squad hace daño, llego como en 5 seg al 100%, mi habilidad llega a 52K, En este momento mi cobertura inteligente + Recargador aumenta la protección, el daño de una forma admirable y el enfriamiento es bien rápido que la cobertura apenas va por la mitad y la reviento para volverla a colocar, y ni hablo de la sobredosis que también esta lista de forma rápida. Con esta build me coloco el triaje siento que es esencial.
     
  4. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos:
    93
    @glorfindel con razón dices que tus datos los puedes calcular de forma muy alta... un atacante con 305K de DPS (Que estoy de acuerdo de no fijarme mucho en este valor) Estoy viendo es el daño base de 14.8k, no me quiero imaginar cuando mandes una ráfaga a la cabeza con atacante ya sea a un agente o a un NPC... una vaina absurda matas muy rápido.

    Yo quiero una MP7, yo tenía una de 182 y era la maravilla pero la vendí y estoy arrepentido. Por mucho que farmeo en la ZO no me la dan :(:(:(:(:(
     
  5. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Te ayudo a farmear esta noche si estás jugando y esperemos que toque alguna buena jajjaja que a mi me costó sudor y lágrimas jajaja
     
    A firefox2 le gusta esto.
  6. Holograma

    Holograma Agente Famosillo

    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos:
    43
    vale

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
  7. Holograma

    Holograma Agente Famosillo

    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos:
    43
    A mi solo me ha caido una y sólo puedo actuvarle brutalidad. Le hecho mil horas al juego y no me cae otra. Nunca me cae

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
  8. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Ahora el mejor support es reclamador, por lo menos para mi gusto. El ir todo el rato poniendo incendiarias es una chetada jajaja.
     
  9. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    A mi me han caído varias las primeras malas y la última la mejor.

    La tengo con reflejos, conservación y competencia. Y conservación lo tengo porque pego mucho critico y me curó conforme los hago.

    Eso sí me costó muchísimas horas en zona oscura y solo zona 5 y 6.
     
  10. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos:
    93
    @glorfindel y @Holograma deberíamos farmear hoy, para ver si nos cae una buena mp7 jajajajaja Te apoyo en reclamador eso es una locura ya, entre agua, explosiva e incendiaria una nota. Este set no lo tengo completo me falta creo que un lote, he dejado de jugar subterraneo que es donde los conseguí, pero aja ando en ZO por mi MP7
     
    A Holograma le gusta esto.
  11. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Reclamador para mi es un set buenísimo y útil, muy cierto en lo que comentas es una locura jajajaja.

    Yo llegue el 40 en subsuelo y no vuelvo más.

    Pd: a las 12 me conecto y le damos al farmeo eso sí vemos agentes deben morir jaja
     
    A firefox2 le gusta esto.
  12. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos:
    93
    jajajajajajaj dale te conectas antes que yo por lo que veo, como en 3 horas me estoy conectando. Yo estoy en nivel 20 del subsuelo pero la verdad, no le he dedicado mucho tiempo, es muy repetitivo y aburre.
     
  13. Gerard88

    Gerard88 Agente The Division

    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos:
    18
    Hola muchachos ustedes que saben mucho, a ver si me pueden aconsejar o guiar, que les parece mi build?
    Uso chaleco de temeridad y guantes de salvajismo orientados al subfusil, con 4 piezas de alpha bridge. El arma que más uso es la mp7 y a veces la socom m1a, la mp7 tiene 12.7k de daño, 218mil de dps, 3000 armas, 460mil de dureza, 3600 de aguante y 19 mil de potencia de habilidad.
    La verdad que intente usar ser de atacante y vigilante porque se que son los más efectivos en pvp, pero en cada uno me falta pistolera, y me es imposible conseguirla, de cualquier manera he intentado utilizar ambos sets y no me valieron. Bueno, a ver si me pueden dar algunos consejos. Saludos!!
     
  14. Decooy

    Decooy Agente Famosillo

    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos:
    43

    Yo subiría armas +3500 y bajaría aguante pero también depende del estilo de juego que tengas si te acostumbraste a tener ese aguante al bajártelo te mataran más rápido y quizás no te mole.
     
    A Gerard88 le gusta esto.
  15. Gerard88

    Gerard88 Agente The Division

    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos:
    18
    Gracias!! La verdad es que no lo quiero bajar por el tema que tengo el chaleco de temerario y quiero mantener ese aguante.
     
  16. Holograma

    Holograma Agente Famosillo

    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos:
    43
    Yo llevo Alpha y es mejor el chaleco de vigor, temeridad, al menos que con mod consigas el 14% de protección que te falta.

    Te aconsejo que armas sólo llegues al punto para desbloquear brutalidad,luego mas armas está demas,ponlo en salud.

    Intenta ponerte chaleco y guante de ciego y sera mejor que temeridad y salvajismo, asi ando ahora.

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
    A Gerard88 le gusta esto.
  17. Gerard88

    Gerard88 Agente The Division

    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos:
    18
    Gracias amigo!!! Voy a seguir tu consejo!
     
  18. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Lo del 10% daño recibido sigue bugueado jajajajajaja llevo usando temeridad desde el primer día
     
    A MP28 le gusta esto.
  19. Gerard88

    Gerard88 Agente The Division

    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos:
    18
    Quedaría con 2900 0 3000 aproximadamente de aguante, te parece que puedo ir bien? Me gustaria llegar a 14k de daño con mi mp7, sumado a que tiene los mejores talentos creo que podria hacer bastante daño no? Y te hago otra pregunta, suponiendo que la única pieza que puedo recalibrar tiene electrónica, si la cambio por armas me bajaría la potencia de habilidad no? Me convendría? Gracias por el consejo!!!
     
  20. paquito_1981

    paquito_1981 Agente Famosillo

    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    224
    Puntos:
    43
    Venía con Letalidad, brutalidad y celeridad y cambie este último por reflejos. El daño base lo subí a 13.1 K y la verdad es que pega muy duro aunque todo sea dicho llevar competencia sería lo ideal.


    Salu2 !

    ID de Ps4 : paquito_1981
     
    A glorfindel le gusta esto.

Compartir esta página