1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hilo oficial equipamiento

Tema en 'The Division 1' iniciado por avalaaancha, 8 Ago 2016.

  1. cogonto

    cogonto Agente Famosillo

    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos:
    63
    Emi,

    Como dice Jano, la clave esta en definir qué set quieres llevar. Lo mejor es no desesperar e ir con una escuadra farmeando.

    La gente que se cruje a elite de dos tiros son gente que han estado en tu misma situacion seguro.

    A pesar de cómo esta el juego actualmente (por todos es sabido y no voy a ser pesado), tienes la suerte de tener la motivacion de conseguir un buen equipo e ir mejorándolo. En tu situacion me iria a la seccion de reclutamiento (si no lo has hecho ya) y alli seguro que te ayudan a farmear.

    Salud!
     
    A Emi258, MP28 y Morrfo les gusta esto.
  2. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos:
    93
    @Emi258 para farmear, sin tanta complicaciones, en la ZO la verdad puedes ir con dos de ultimo recurso, 4 de autoridad táctica o 4 de atacante o 4 de vigilante buena salud, protección, daño a elite, Daño a protección de enemigo... pero sería para farmear como te dije, evitar agentes y tener la escuadra superior o al mismo nivel tuyo para contar con apoyo.
     
    A Emi258 le gusta esto.
  3. Seb

    Seb Recien Llegado

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Buenas, como estan?
    Como siempre este juego me es muy confuso en muchos aspectos.
    Tengo mi set de atacante, y creo que con mi subfusil funciona bien. Creen que seria mejor usarlo con un rifle de asalto?

    Por otro lado, con mi otro personaje quiero armarme un set distinto para no aburrirme, pienso en usar autoridad tactica para meter escudo en las paredes ( no me sale el nombre de la habilidad). Esa proteccion se mejora simplemente con subir la electronica? tengo que subir algo mas?
    Que me recomiendan que pruebe sino?
    Gracias
     
  4. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Cobertura inteligente se llama, cuanta mas potencia de habilidad, antes se recarga, menos daño te hacen y más daño haces. El máximo creo recordar que está en 70% resistencia al daño y eso se consigue con 87 mil (o por ahí) de potencia de habilidad.
     
    A Seb y MP28 les gusta esto.
  5. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos:
    93
    Te recomiendo que pruebes 4 lotes de autoridad táctica + 2 lotes de ultimo recurso, teniendo una base en la habilidad de 25K. Con esto ya te darás cuenta que al jugar con tu squad y hacer tanto daño a los enemigos, veras como se aumentan los valores de tus habilidades de una forma increíble. La cobertura inteligente + Recargador te la colocas para que tus amigos, al utilizar la cobertura, recuperan poco a poco su salud y reducen el tiempo de enfriamiento, así todos tendrán las habilidades muy rápidamente y te darás cuenta que tendrás la cobertura habilitada antes de que se termine la primera, en ese momento destruyes y vuelves y la colocas. Fijo debes tener el talento de Triaje, que al curar a un aliado con una habilidad, reduce el enfriamiento de habilidades un 15%. Como los dos lotes de ultimo recurso, te dan 50% de daño anómalo, si tienes adicionales en los lotes, es un plus, pero con 50% o 60% estas bien y puedes mejor preocuparte por otros atributos para colocar a los lotes de quito.
     
    A hemagdale le gusta esto.
  6. hemagdale

    hemagdale Agente The Division

    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos:
    8
    Buenas, no sé si aquí es el lugar correcto para esta pregunta pero pues ahí va, espero no estar violando las reglas generales del grupo.
    Qué es el sustained dps?
    Qué es el burst dps?
    Qué debo tomar en cuenta dps o armas?
    Donde consigo la info para saber dónde conseguir casa equipo por set?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  7. hemagdale

    hemagdale Agente The Division

    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos:
    8
    Yo tengo duda sobre el doc, que es? No le entiendo nada a esos números, disculpen mi ignorancia leo y leo para tratar de entender pero este juego veo que requiere mucha paciencia y tiempo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Holograma le gusta esto.
  8. Morrfo

    Morrfo Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    770
    Puntos:
    113
    Me imagino que te refieres al cap, si es eso, es el valor máximo de una característica. No es posible tener más valor en una característica que su cap.
    Espero haberlo aclarado.
    Un saludo
     
  9. hemagdale

    hemagdale Agente The Division

    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos:
    8
    Hola, es que compartieron un documento que trae comparando dos sets pero vienen abajo varios números, quiero entender que son los puntos que ocasionaron de daño con cada bala?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  10. Morrfo

    Morrfo Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    770
    Puntos:
    113
    El sustained dps es el daño que los disparos que haces por segundo teniendo en cuenta las recargas. Mientras que "burst dps" es el daño por segundo que haces con un único cargador, se podría traducir como daño de ráfaga.

    Un saludo
     
    A hemagdale le gusta esto.
  11. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos:
    93
    Lo que explica @Zalito2014 en su documento, lo que entiendo, y que él puede aclarar mejor, compara el set de atacante con el de AlphaBrige.

    El set de atacante hace 1% más de daño si tus golpes son certeros, es decir, que no falles. En su ejemplo, hace 20 tiros, suponiendo que todos los acierta, entonces va incrementando el daño base del arma en 1% por cada tiro y le agrega el daño del disparo critico. También aclaro que en cada set el tiene el 60% de golpe critico por ende de 20 disparo tiene la probabilidad de pegar 12 tiros críticos y de 8 normales, con esta razón el calcula sus 12 primeros tiros aumentando el daño 1% y sumando el daño critico los otros 8 si le quita el daño critico.

    Con el set de AlphaBrige consigue mayor daño base y mayor daño critico pero tiene igual el 60% de probabilidad de critico, que es lo máximo que se puede conseguir. Entonces simplemente multiplica su daño base por el daño critico 12 tiros y los otros 8 solo daño base, así el consigue más daño con AlphaBrige que con el de atacante...

    Aclaro esto es por la forma como armo sus build más no quiere decir que AlphaBrige sea mejor que atacante ni viceversa, eso depende te como armes la build y dependiendo de los atributos de los set te puede quedar mejor uno que otro.
     
    A Zalito2014 y hemagdale les gusta esto.
  12. hemagdale

    hemagdale Agente The Division

    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos:
    8
    Bajo esa circunstancia cuál dps es el que debo darle más importancia?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  13. hemagdale

    hemagdale Agente The Division

    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos:
    8
    Excelente compa gracias por la info, bastante bien explicado aplicare esa analogía para mi set así puedo saber rápido si me es conveniente o no algún mod


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  14. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Llevo usando atacante desde que salio el set y para mi es el mejor set contra agentes y npcs. Y mató muchísimos agentes. En cuanto al alpha bridge tengo un set super bueno y usado subfusiles con los mejores talentos y no mato ni la mitad que cuando uso atacante. Es tu forma de verlo pero en la práctica para mi es diferente, que a lo mejor a ti te ha ido bien pero para mi no lo es, pienso que esa build que te pone las estadisticas por las nubes sin ser real del todo.

    Yo uso atacante y estoy super comodo con ella, eso sí debes acertar mucho y no fallar, y fallo muy poco así que no tengo problemas.
     
  15. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Para mi el atacante es el set por excelencia. Es una auténtica pasada. Perooo.... tienes que tener una puntería endiablada.
    Es el set que más he usado, pero con lo bizco que soy ahora me decanto más por vigilante, o en su defecto AlphaBridge. Principalmente por el pvp, claro está.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
  16. Holograma

    Holograma Agente Famosillo

    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos:
    43
    Yo que tengo el tactico full te dire lo siguiente.

    Con 80 mil de habilidad , la cobertura inteligente te da el 75% de protección, igual la da con 59 mil de potencia lo sé porque puedo llegar a ambas cifras.

    Ahora, con 80 mil de habilidad mas cobertura y escudo antidisturbios, tienes 75% de protección más 50% de protección de balas más 60% resistencia a todo daño, sin necesidad del chaleco temeridad.

    El problema es que con 80 de habilidad no tienes dureza. Pero la combinación es brutal si tienes un buen equipo. Si es normal como el mío,terminan violandote igual.

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
  17. Holograma

    Holograma Agente Famosillo

    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos:
    43
    25 de habilidad no alcanza ni para curarte. Mínimo 50 mil en adelante

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
  18. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos:
    93
    @glorfindel Sin tomarlo a mal, ese documento no lo hice yo, y en ningún momento dije que AlphaBrige es mejor, a lo contrario lo que dije fue: "...esto es por la forma como armó sus build más no quiere decir que AlphaBrige sea mejor que atacante ni viceversa, eso depende de como armes la build y dependiendo de los atributos de los set te puede quedar mejor uno que otro..."
    solo estaba explicando el documento al agente que pregunto, así que no es mi forma de verlo, solo explico lo que entendí.

    Mi opinión entre las dos Build, no las puedo dar porque nunca me ha llamado la atención AlphaBrige, atacante es excelente pero este último tampoco lo utilizo mucho
     
  19. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos:
    93
    Estas equivocado, con 25k de habilidad y al momento que tú y tu equipo hagan todo el daño y te llegue la habilidad al 100% veras que al sobre curar, tanto tu como tus amigos quedan full y aparte si utilizas bomba pegajosa veras el daño en 250k, y sin hablar los datos de la cobertura.

    Si obvio si tienes mayor habilidad y tienes 4 de autoridad táctica mucho mejor, pero en mi criterio con 25k a 30k es mas que suficiente para dejar las habilidades casi al máximo, al momento de tener todo la habilidad activada por los 4 lotes de autoridad táctica.
     
    A Holograma le gusta esto.
  20. Holograma

    Holograma Agente Famosillo

    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos:
    43
    Tu hablas del enfriamiento que es diferente, con 25 no tienes la capacidad máxima, aunque hágan daño ya eso es una dependencia y no es un support,para tenerlo al máximo y con resultados sin necesidad de triaje se necesita sobre 50 mil.

    Te lo digo yo que uso tactico desde inicio del juego. Pero si te gusta asi con 25, está bien. Yo prefiero 50. Asi no dependo si el equipo hace daño o no. Ahh y no es necesario 4piezas tacticas, con 3 basta para mi gusto

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página