1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hilo oficial equipamiento

Tema en 'The Division 1' iniciado por avalaaancha, 8 Ago 2016.

  1. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Edito mi post para aclarar conceptos ya que es tal como dice Andrés; la "resistencia a cualquier estado alterado" reduce la probabilidad de recibir ese estado, lo que se traduce en el tiempo que lo recibes (entiendo que con un 100% serías inmune), mientras que la RDA mitiga el daño que recibes en cada "tick" provocado por ese daño, por lo tanto no se pueden sumar aunque estén relacionadas una con la otra.

    Yo creo que "Resistencia a todo" y "RDA" son dos capas que se superponen, con la salvedad de que "Resistencia a todo" también te protege de las balas (por eso los % que se pueden equipar son notablemente más bajos).
     
    A Andrés Driu y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  2. Nosleek

    Nosleek Novato

    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos:
    3
    Buenas gente.

    Hoy por hoy aun funciona Banshee Clasificado?, tengo el atacante, depredador y nómada (los que actualmente encuentras en DZ), servirá Banshee en cuanto a sus bonus de 6 piezas?
     
  3. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Yo lo uso en uno de mis agentes,zumba mucho si lo llevas a armas....pero a cambio tienes poquisima vida...yo lo tengo 8-4-3 y contra renegados solitarios puedo tener suerte y tumbar a alguno...a la que vayan en pareja caigo en un plis...lo monte por mera curiosidad...los reyes de ZO son predator y atacante....y nomada para solear..
     
    A Nosleek, Vt_Alejandro y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  4. Leonardo Javier Bautista

    Leonardo Javier Bautista Agente Famosillo

    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos:
    63
    Yo se que el que salgan piezas confidenciales es aleatorio con el porcentaje que ya nos han mostrado, pero al menos a mi en cajas de last stand como objeto extra me han salido con relativa frecuencia y pues hace un rato otra expresión de ZAS!!!!!! El chaleco de atacante que me faltaba para mi set de PVE.
    Curioso pero las piezas faltantes más "deseadas " este mes las obtuve fuera del evento global jeje
    Ahora si 11 sets completos sólo me falta optimizarlos XD. Que se venga la actualización con las legendarias y nuevos eventos globales
    Saludos . IMG-20180404-WA0026.jpg
     
    A Vt_tatun71_omega y Vt_Alejandro les gusta esto.
  5. aQu1Les-

    aQu1Les- Agente Famosillo

    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos:
    63
    Hasta los eggs de buscar la House..es lo único que me falta..en ZO jugando PVP sin House solo me arreglo con Nomada...aguanta mucho y entre MP7 y M4 se mete bastante decente...y si! Que saquen ya tecnología barata a pista...porque volví al juego desde Junio y no tengo optimizado nada a tope...ni armas,ni sets ni nah...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  6. Decooy

    Decooy Agente Famosillo

    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos:
    43
    En cuanto a daño la M4 mete mas que la House si te acostumbras a usar rifles de asalto le pìllas el truco a la estabilidad y tal, no te hace falta la house xd, el atacante cargado con una M4 es GG solo veo imprescindible la House para el depredador. Yo tengo house y la uso en todos los sets pero la m4 también mete mucho.
     
    A Vt_tatun71_omega y aQu1Les- les gusta esto.
  7. aQu1Les-

    aQu1Les- Agente Famosillo

    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos:
    63
    Eso uso si,la M4...pero desde siempre tanto en los Duty como en todos los juegos soy SMG y me gustan los subfusiles..y es que este arma parece el santo grial


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  8. Vt_Alejandro

    Vt_Alejandro Agente Famosillo

    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos:
    93
    mira te soy sincero, en el momento en que te digas basta no quiero la house, va a empezar a caer!!!
    si la deceas y la buscas tanto unicamente te la puede pasar uno de la escuadra xq a vos no te va a salir, lo tengo recontra comprobado a eso. cuando algo decide no salir y lo buscas y buscas no sale.
    me paso cuando buscaba la mascara de depredador class.

    ahora te digo la verdad para mi la m4 o lvoa-c siguen siendo las mejores armas del juego xq tenes mediana y corta distancia.
    mis house estan acumulando tierra en el alijo :D
     
    A aQu1Les- y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  9. Nosleek

    Nosleek Novato

    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos:
    3
    MP7 no pegan tan duro ahora pero para mi sorpresa en mi depredador tengo una MP5 ST con Celeridad, Violencia (no recuerdo el último talento), 23% de critico y creo da 17.6k de daño me sube a 60% probabilidad de golpe critico y 114% daño de golpe critico!, no he encontrado una MP7 que me de mas de 12k en daño.:D
     
  10. aQu1Les-

    aQu1Les- Agente Famosillo

    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos:
    63
    No la busco más entonces! gracias por el consejo,saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Vt_Alejandro le gusta esto.
  11. aQu1Les-

    aQu1Les- Agente Famosillo

    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos:
    63
    Buff que va,MP5 es muy mala...y las tengo perfectas eh,con Letalidad Reflejos e Imperdonable...tiene más daño base que MP7 pero menos cadencia...la MP7 si fallas poco es mejor,aunque ahora ambas se quedaron atrás..saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  12. Trapis

    Trapis Aficionado

    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos:
    8
    Me acaba de salir el chaleco de Barret, creo recordar que antes era codiciado. Os dejo las stats y pregunto, me lo pongo ? Y cambio ? Quito aceleración ?

    Así como información voy a armas, y habilidades torreta y estación de apoyo.

    https://gyazo.com/a5afe53d7c8007f75d336cf6ac778446
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  13. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Tu lo has dicho, antes :D. Pero te ha salido un buen chaleco, yo le dejaría aceleración de habilidades.

    Parece que te gusta ir a armas, farmea como si no hubiera un mañana el EG de la semana que viene para para conseguir el set de Atacante confidencial. Con cualquier set confidencial, ni te te acordarás de ese chaleco.
     
  14. thelittleye

    thelittleye Novato

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    hasta ayer no me habia pasao, me quedao flipao jejeje, en una caja de habilidad en campo normal y corriente me ha salio como objeto extra este confidencial:

    [​IMG]
     
    A Leonardo Javier Bautista le gusta esto.
  15. pablinchi

    pablinchi Agente Famosillo

    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos:
    28
    Hola Chicos,
    quería comentaros dos dudas,

    Una es sobre el set depredador confidencial
    En principio se usa más para PvP verdad?, para PVE tendría más sentido un atacante confidencial bien optimizado para ello. (lo comparo con el atacante puesto que los dos se orientarían a daño directo, dps)
    Antes lo usaba un poco, de vez en cuando en pve, pero cuando acabé de montar el atacante confidencial no lo he vuelto a usar.

    La otra duda es sobre talentos para pve en una house.
    Que funcionará mejor, destrucción + reflejos ó destrucción + ferocidad (misiones legendarias e incursiones en heroico)
     
  16. yojuhomi

    yojuhomi Agente Famosillo

    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos:
    63
    Depredador te vale lo mismo para PvP que para PvE, de hecho me hice dos sets confidenciales para cada cosa. Es igual de válido que el Atacante o incluso mejor diria yo..No te tienes que exponer tanto al descubierto y el sangrado hace muchisimo daño.

    A la segunda cuestion, mejor Destruccion y Ferocidad..Reflejos está bien pero necesitas tener al enemigo a menos de 10 metros y su golpe melee es instant kissing floor..
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  17. pablinchi

    pablinchi Agente Famosillo

    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos:
    28
    Le dare otra oportunidad al depredador entoncesno yendo tan a saco y con algo mas de paciencia.....
    EN cuanto a la house la pondré así.
    Tengo 3 una con letalidad e imperdonable para pvp, otra con destruccion y reflejos que la dejaré para el d3 y a esta la pondré destrucción y ferocidad.
     
    A yojuhomi le gusta esto.
  18. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Unos tanto y otros tan poco... :D

    Depredador es muy válido para PvE, yo diría más que Atacante, no te tienes que exponer tanto, te pones en cobertura y sueltas una ráfaga de 10 disparos. Si vas con La Casa, que es un subfusil que tiene mucha cadencia, normalmente si vas con Ferocidad y Destrucción un NPC Élite te dura muy poco, dos ráfagas de 20 disparos.

    Yo tengo una La Casa con Destrucción y Ferocidad que uso con el set D3-FNC, y deshaces a los NPC como su fueran de mantequilla.
     
    A Vt_tatun71_omega y pablinchi les gusta esto.
  19. co0kies

    co0kies Agente The Division

    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos:
    8
    Holas gente les hago una pregunta, porque todavia no eh podido conseguir un subfusil o un rifle de asalto como la gente, tengo estas 4 armas, se que no son las mejores :

    Lvoa-c Punt 282 %21 daño proteccion - 19.6k daño - Celeridad ( recargar %25 mas rapido ) Destruccion y Sustento ( aumenta %6 la salud al matar )
    MP5 N de la marina Punt 279 %22 golpe critico 16k daño - Meticulosidad, Depredador ( esta se puede cambiar ) y Decision ( enfriamiento habilidades al matar )
    Tommy Gun ( exotica ) %20 golpe critico 16.9k daño - Sustento, Destruccion y Sin preocupaciones ( aumenta %11 el daño si se dispara arriba de la cintura )
    Ak-47M militar %20 daño proteccion 23.8k daño - Letalidad, Desicion ( esta se puede cambiar ) y Ferocidad

    Puse estas 4, dos rifle de asalto y dos subfusiles, las otras armas exoticas que tengo la gran mayoria son todas para usar con tactico porque la gran mayoria tiene talentos para arriba de 3800 de electronica.
    Puedo tener una L86 A2 personalizado con Letalidad - Depredador y Brutalidad

    Sigo todavia con los 3 de nomadas clasificado uno normal y los dos de atacante, pero nada bueno hasta hace un ratito que me tiro guantes clasificados de autoridad tactica.
     
    A Argentrucho le gusta esto.
  20. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    No entiendo cual es la pregunta.
     

Compartir esta página