1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hilo oficial equipamiento

Tema en 'The Division 1' iniciado por avalaaancha, 8 Ago 2016.

  1. arielmol

    arielmol Agente Famosillo

    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos:
    43
    El problema es que en esta actualización el set de escudo funciona mejor con aguante y El autoridad va mejor con electrónica. Entonces ahí tienes un problema a la hora de rendimiento. Es mi opinión, nada más


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  2. yojuhomi

    yojuhomi Agente Famosillo

    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos:
    63
    Pues ponte mejor Confidenciales 3 de Defence, 2 AT y Ninjabike..Pero vamos, sigo sin verlo. Además del detalle que comenta Arielmol.
     
  3. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Exacto, esas bolas harán muy poco daño a los NPC, con poca electrónica.

    Yo con D3-FNC voy con 4800/6000/4600 y soy casi immortal en PvE, con daño a élites y la Casa con Ferocidad y Destrucción.

    Cambiando de tercio, ¿Qué os parece Autoridad Táctica confidencial? Yo voy a usar sólo 5 piezas+mochila de implacabilidad, sigues haciendo mucho daño y que la mochila te vaya subiendo la vida, lo veo imprescindible.
     
  4. Andrés Driu

    Andrés Driu Agente Famosillo

    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos:
    43
    AT lo veo mal pensado. Lo comenté en otro hilo: si quieres reventar con habilidades, o inviertes en aguante para no ser muy blando o desperdicias todo el bufo. Es innecesario y mal pensado meterle todo a electrónica, como sí harías con con la combinación que dices o con Barret + invención, que es mi preferida y está perfectamente aprovechada llegando a los 450k óptimos (460k en mi caso). Armas de 204 con destrucción, ferocidad y depredador pa mantener bufo invención, daño a protección y daño a élites en todo lo posible es a mi parecer la mejor opción de táctico ofensivo. 7 millones he llegado a hacer en este evento con la sticky. Con Barret ganarías 5% respecto a la 5 confidencial, que sabiendo cómo y cuándo lanzar las habilidades lo aprovechas el 90% del tiempo.

    Yo el invento que veo es el que se comentó el otro día por aquí. Un AT equilibrado para tirar un súper pulse a los compis y subirte el daño a saco. Tiene que ser muy curioso. Lo que no sé es si saldrá bien y tendrás siempre a todos con ese daño extra, viendo la forma tan fea de tener que combinar las dos habilidades.

    En definitiva, creo que lo que más me llama ahora para el AT es hacerlo de support.
     
  5. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    @Andrés Driu, veremos a ver si lo dejo igual que antes con Barret e implacabilidad.

    Lo que está claro es que al set se le pueden dar muchas utilidades, el que comentaste, en ZO con un Pulse muy potente para que tus compañeros frían a los blanquitos renegados :D.
     
    A Andrés Driu le gusta esto.
  6. Andrés Driu

    Andrés Driu Agente Famosillo

    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos:
    43
    Pues si, es una opción muy curiosa, pero ojo que ese pulse que lanzas nada más que te tiren el antipulse se te va al carajo. No se me ocurre meterme sin antipulse o con 1 que al menos lo lleve... En escaramuza sí que se lleva menos (o al menos noto yo). Me lo comentó un compi y es verdad.
     
  7. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    El antipulse es el gran olvidado de muchos blanquitos, antes lo úsabamos mucho para ocultar la cacería, pero ahora no sé si con la 1.8, al activarlo, se elimina las calavera amarillas del mapa.
     
  8. Decooy

    Decooy Agente Famosillo

    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos:
    43
    Aparte de para ocultarte la utilidad que yo siempre le he dado era para contrarestar el pulse enemigo es decir, si a ti te marcan con un pulse su aumento de daño de X% de daño critico al tu tirar tu anti-pulse te quitas la marca del pulse y por ende el aumento de daño al menos así lo he entendido yo siempre xd quizás no funciona así y he vivido engañado 2 años =D

    La build que comentáis de AT para el pulse esta ya por youtube sobre el papel se ve un buffo bastante tocho, 52% de probabilidad de critico y 70% de daño critico tus compañeros pueden jugar si quieren sin probabilidad de critico en las armas/piezas que llegan al cap aparte que tienes la habilidad cada 10seg eso es un pulse todo el rato. El punto malo que yo le veo es que vas sin aguante y sin salud en las piezas eres de papelillo pero bueno si te sabes mover o no exponerte mucho te puede rendir.
     
    A Andrés Driu le gusta esto.
  9. Andrés Driu

    Andrés Driu Agente Famosillo

    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos:
    43
    Así es, ya puedes tener el mejor pulse del planeta y parte de Marte que te tiran un antipulse independientemente de la pot. hab. que anula el primero, además de ocultarle (si no me equivoco) durante 20 segs. De ahí que comente que esa build tiene "peros" para el PvP.

    Puedes pasar enlace de esa build o es ilegal en el foro :D? De qué cifras/stats hablamos?

    Gracias!
     
  10. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Todo a electrónica, 590K de potencia de habilidad, 52% probabilidad de crítico y 73% daño crítico cada 14.8 segundos con escaner táctico. Curación de 453K para el equipo con desfibrilador cada 12.1 segundos.

    Build de Jesimein:
     
  11. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Sí, siempre lo he tenido también claro, sirve para contrarrestar otros Pulse también.
     
  12. Nosleek

    Nosleek Novato

    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos:
    3

    Buenas, justo lo acomplete en el EG y tengo esa duda, he visto videos PVP en solitario y va muy bien (desconozco la configuracion) y esa es mi duda, como seria orientarlo a PVP ya que la mayoria de veces ando solo en DZ, uso Nomada de 4 piezas clasificadas pero siempre es un plus el tener las 6, me gustaria saber como optimizarlo y si es que funciona para PVP:p
     
  13. Vt_Alejandro

    Vt_Alejandro Agente Famosillo

    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos:
    93
    poco chitero el de tu video!! todos los tiros de la aguafiestas a la cabeza!!! asi si rompe sin lugar a dudas con ese pulso
     
    A Patricio ilice y Portabaco les gusta esto.
  14. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Hace un video diciendo que va de legal y muestra el mando, pero bueno era más por la propuesta de build y porque lo han solicitado en el hilo.
     
  15. yojuhomi

    yojuhomi Agente Famosillo

    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos:
    63
    El set confidencial de AT creo que se va a quedar tal y como lo tenia, creo que Barret + Invencion + 4 AT clasificados va a ser lo mas rentable..la 5a pieza apenas renta con ese 5% mas, es que no lo notas, y la 6a pieza solo si juegas con muuuuuuuuucha paciencia para cargar el bufo al 60%, no se, parecia otra cosa en el PTS..

    Para jugar PvP con pulse como que tampoco lo veo, por el hecho del antipulse. Es un set para PvE netamente y para montar hibridos. En ZO mandan los Atacantes, Depredadores y Nomadas para hacer daño y Reclamadores y Ultimo Recurso de support
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  16. Portabaco

    Portabaco Agente Famosillo

    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    919
    Puntos:
    93
    A mi me ha decepcionado un poco , los híbridos que monte antes de tenerlo completo me parecían mejores .
    El firecrest me ha parecido más práctico , llegas tiras las rastreadora, plantas la torreta y que arda todo :D
     
    A Almondiga le gusta esto.
  17. shAkA

    shAkA Agente Famosillo

    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos:
    63

    No están chetaos esos numeros? O es un momento modo "dios"? Porque los veo altisimos!!
     
  18. shAkA

    shAkA Agente Famosillo

    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos:
    63

    Lo malo del pvp es que el que tiene builds de papel para apoyar al equipo lo tiene bastante chungo para sobrevivir, cuando se te echa el servidor encima, se empieza a dispersar la gente, etc. A mi los tácticos, reclamadores etc me van de perlas pero siempre caen los primeros y yo paso de hacer ese rol jejeje
     
  19. Vt_Alejandro

    Vt_Alejandro Agente Famosillo

    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos:
    93
    a mi si me gusta xq es a sobrevivir!! ... si vas con reclamador (o hibrido full electronica antes) y vos no caes la caceria esta lista ... yo lo tomo como un desafio .. .. ademas solo tenes que correr pedir botiquin tomar botiquin tirar la ulti y seguir corriendo jeje y ya para eso tu escuadra tuvo que haber bajado a 2 minimo ... ahi si te plantas y te haces el malo con los que quedan :p:p
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  20. Jargdovz

    Jargdovz Agente The Division

    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos:
    18
    [​IMG]

    Hola, no quiero abrir un hilo para preguntar esta tontería.
    Fijaros en los que juegan conmigo, el tercero a la izquierda de su nombre sale un 4 y un triángulo. Eso qué es? No lo había visto nunca.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     

Compartir esta página