1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hilo oficial equipamiento

Tema en 'The Division 1' iniciado por avalaaancha, 8 Ago 2016.

  1. Racuma

    Racuma Agente Famosillo

    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos:
    28
    Brutal, gracias por la información
     
  2. Vt_Alejandro

    Vt_Alejandro Agente Famosillo

    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos:
    93
    si queres usar el escudo, yo pondria 3 d3nf + 2 depredador.
    despues los talentos del subfusil (usaria la mp5) serian reflejos + ferocidad + prisa
    y en numero aprox 6000 armas 3000 aguante y lo restante en electronica (con todos los mod morado con daño a elites)
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  3. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Bueno las builds que poneis las veo que están bien pero si quieres hacer speed run y te manejas medio bien apuntando, los morados con daño a élite sobran y se pueden aprovechar en otras cosas.
    Con Decisión y Mando arrasas literalmente con la ulti de ataque.
    Yo si fuera para farmeo lo haría así... pero claro, salvo en los Eventos Globales yo no farmeo :(

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  4. Vt_Alejandro

    Vt_Alejandro Agente Famosillo

    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos:
    93
    yo use este set calcado en el ultimo evento global, y era brutal!!! despues no lo use mas xq no me gusta andar con el escudeto y eso, pero muy recomendable es para pve
     
    A Vt_tatun71_omega y rhuarcaiel les gusta esto.
  5. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Luego yo sería partidario de ponerme Banshee en lugar de Depredador, ya que hace un 2% más de daño a enemigos al descubierto (99% de los casos en lucha con escudo al ser a corta distancia).

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  6. Racuma

    Racuma Agente Famosillo

    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos:
    28
    Muchas gracias a todos por contestar, creo que ya tengo más o menos claro que hacerme
     
    A Vt_tatun71_omega y Vt_Alejandro les gusta esto.
  7. Vt_Alejandro

    Vt_Alejandro Agente Famosillo

    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos:
    93
    y .. es depende de donde lo mires tb ,, porque el depre te da un 10% tiempo recarga y un 8% daño continuo!! para mi si es para pve fuera de zo uso depre .. para mi!!
     
    A rhuarcaiel y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  8. Vt_Alejandro

    Vt_Alejandro Agente Famosillo

    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos:
    93
    una vez que lo armes subi las fotos y lo vemos todos :D:D:D
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  9. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Vaya!!! Veis? Teneis razón, es mejor el depredador porque prefiero sacrificar ese 2% de daño y tener la velocidad de recarga. Buenas apreciaciones máquinas!!!
    Un saludo.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    A Vt_Alejandro y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  10. Nosleek

    Nosleek Novato

    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos:
    3
    Aprovecho este hilo para preguntar sobre la calibracion de armas y sets, no tengo mucho en el juego y bueno eso de los sets me confunde un pelin:confused::confused:, ya tengo varios como nomada, depredador, autoridad tactica, estrella solitaria, banshee, del banshee tengo todo el set y el de autoridad tactica tambieno_O, para pvp cual me sirve:( y para pve cual va mejor? en incursiones solo soy queso suizo:oops: en grupo apoyo pero no como yo desearia:(, tengo actualmente la mp5, m4 ligera y una pp19 que me gusta como van, en pvp no tengo mucha exp, soy lvl 20 apenas y me muevo en zonas- 5-6-7, en la 8-9 no aguanto nada :D, espero alguien me pueda dar una guia rapida para novatos jajajaja, gracias:D
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  11. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Primer paso... compra el diseño de la M4 ligera que dicen que venden en el Nexo. Luego ya iremos hablando.
    Por lo pronto te pregunto si tienes una mochila Ninja Bike y si te sabes mover bien, buena puntería... Si prefieres daño puro (personaje Dps) o hacer un poco menos de daño pero tener más supervivencia en el caso de enfrentamientos Pvp.
    También dinos los talentos que tienen esas armas que dices.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  12. Nosleek

    Nosleek Novato

    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos:
    3
    Planos M4 listo:cool:, ninja bike no:oops:, buena punteria un 75% de efectividad creo:(, mas supervivencia :p, o alguno que sea equilibrado :D
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  13. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  14. Leonardo Javier Bautista

    Leonardo Javier Bautista Agente Famosillo

    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos:
    63
    Una aportación: en la página hay una guía donde te pone todas las cualidades de los set verdes, y en base a eso tu decides como apoyar a tu equipo en pve.
    En algunos set es difícil andar equilibrado ya que para apoyar adecuadamente, por ejemplo en el Reclamador o el táctico necesitas o es preferible tener mucha electrónica, aunque no hagas mucho daño con las armas ( eso ya le tocaría a otro en el equipo),
    Consigue la ninja bike y te ayudará un montón para más combinaciones.
    Hay talentos en las armas que te ayudan mucho para pve y otros para pvp. Buscalos y leelos.
    De antemano te digo que requiere invertirle tiempo de juego, para conseguir las piezas adecuadas con los talentos adecuados. No basta con tener 4 de cada 1 o 6 clasificados.
    Saludos. Suerte.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  15. Nosleek

    Nosleek Novato

    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos:
    3
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  16. Leonardo Javier Bautista

    Leonardo Javier Bautista Agente Famosillo

    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos:
    63
    Y después Nosleek le contesta que 75% de efectividad en puntería y pone cara triste, no me.imagino que cara debería poner yo jaja, que no creo que mi punteria sea mas que eso.
    :D
    Saludos.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  17. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Jajajaj que mamoncetes sois. Es importante saber la puntería de alguien, porque no es lo mismo manejar subfusiles que rifles de asalto, poner daño crítico para paquetes como yo o poner todo a daño a la cabeza que es para pros y gente con buen aim.
    Como os gusta la marcha jajajaj.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
  18. Giordano

    Giordano Novato

    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos:
    3
    buenas gente dejó mi build del reclamador con las 6 piezas, lo tengo todo a elec 10200 y potencia de habilidad 348 000 .
    Los modos q le puse fueron de elec más aceleración de habilidades y los demás 3 de velocidad de de curación de estación de apoyo (4.5%) no consigo los de 5 :mad:.
    Lo uso con unos amigos en la zo y anda bastante bien .
    Escucho sugerencias y demás , saludos :) ap_24A72388-65BF-4174-836E-DCD7F14C0AE8.jpeg ap_24A72388-65BF-4174-836E-DCD7F14C0AE8.jpeg ap_EDBD79BA-EF09-4ABB-B6A4-59B1EAA844ED.jpeg ap_F52FEE79-9923-4116-A512-47E7DD119A95.jpeg
     

    Adjuntos:

    Última edición: 9 Nov 2017
  19. arielmol

    arielmol Agente Famosillo

    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos:
    43

    Hola broder!
    Particularmente siento que en la zona oscura un set reclamador es un jugador menos porque, al tener todo a cura y potencia de habilidad, enfrentando a otro equipo son solamente 3 compañeros que hacen daño.

    O cómo le diste solución a eso?

    En nuestro caso llevamos un firecrest con potencia de habilidad y lleva su respectiva torreta y la caja inmunizadora.

    Espero tu opinión.
    Saludos!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  20. Giordano

    Giordano Novato

    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos:
    3
    Vamos uno fire cres más autoridad táctica , los otros 2 dps con chaleco de vigor q les mantiene la sobrecuracion constante
     

Compartir esta página