1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hilo oficial equipamiento

Tema en 'The Division 1' iniciado por avalaaancha, 8 Ago 2016.

  1. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Si vas a usar un rifle de asalto yo lo pondría a probabilidad.
    Todo con sus matices. Te digo más o menos lo que yo pondría:
    - Chaleco con Salud, acleración de habilidaded 9% y cap. munición.
    - Máscara con 4% de probabilidad crítica.
    - Rodilleras con Salud.
    - Mochila con Salud y cap. munición.
    - Guantes con 6% de probabilidad crítica, daño de rifle y 9% de aceleración de habilidades.
    - Pistolera con 7% de aceleración de habs.
    Le metería a esas piezas mods de armas, aguante si acaso necesitas 1 y electrónica, pero siempre con 3% de aceleración de habilidades.
    El arma con Reflejos, Competencia y Aptitud (7,5% de prob. crítica al usar una habilidad). Mira de 7,5% de prob. crítica, cargador con 3%, silenciador con 3%. Total sería 23,5% de probabilidad, más 7,5% de Aptitud que de momento se puede acumular hasta que lo nerfeen y súmale el pulse.
    Con daño crítico yo no te aconsejo metérselo en Rodilleras ni mochila, pero lo tendrás en silenciador 19%, tope de arma creo que 19%, mira 4%. Andarás sobre el 80% de daño crítico.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  2. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Tarun tienes razón pero quitaré la Aptitud hoy no... mañana.
    Cuando salga la 1.8 ya veremos, pero de momento es una ventaja tenerla, ya que como mínimo te vas a un 15% de probabilidad extra, con el 23,5 ya estás en el 38,5% y el pulse más básico será sobre el 13%. Total que vas a tener en combate cerca del 51% de prob. crítica como mínimo.
    Que luego lo nerfean, pues ya se verá, pero hoy por hoy así están las cosas y es tontería no beneficiarse de ello.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  3. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Jajjajaj eso tiene delito!!!! Con lo bien que estaba ir con 9 talentos activos. Era una auténtica carnicería ;)

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  4. Neo

    Neo Aficionado

    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos:
    18
    Gracias por lo apuntes, tomo nota.

    Un saludo
     
  5. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Sí, hazte una build en condiciones porque ayer nos fue bien (hasta que llegó el Ratata ese de los cojo#€$), pero si hubieras llevado esta nos habría ido mejor jejejejej.
    El rato que estuvimos matando a todo el server en la ZO8 fue muy divertido, cuando quieras repetimos.
    Un saludo.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
  6. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Noooo enfadado no, pero me joroba cuando me encuentro en los servidores a ciertos personajes que me resultan sospechosos. Como el citado Ratata, algunos Wolf, Ultraviolence...
    Pasas de reventar 4 tios a un servidor, a que llegue uno de estos y mate él solo a los 4. Y si va con sus colegas ya no te digo nada.
    Cosas raras que tiene este juego.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
  7. Vt_Alejandro

    Vt_Alejandro Agente Famosillo

    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos:
    93
    una granada PEM o una sticky PEM y te veo con tu set!! una vez los podes llegar a agarrar para la segunda ya te conocen y fuiste en zo!!!!

    no es mal set pero me parece que lo mejor es usarlo en un caso especifico, y desp seguir con el exo!!

    mi opinion, saludos
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  8. Vt_Alejandro

    Vt_Alejandro Agente Famosillo

    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos:
    93
    en estos dias estan apareciendo cada vez mas, sobre todo cuando se enteran que no hay mantenimiento nada!!! ..

    se soluciona con torreta conmocion ulti de daño y nos vemos!!! jeje
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  9. Vt_Alejandro

    Vt_Alejandro Agente Famosillo

    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos:
    93
    me parece perfecto asi pero para ir solo!!!

    en nuestra escuadra siempre hay uno que tira pulso potente (30 y 30 crit) aprox entonces no hace falta mucha prob (mi arma principal tiene 9% (mira + silenc + carga), tirando 2 habilidades con aptitud se me va a 24 (ni hablar si sigo tirando) + 30 pulso ya estoy en el limite entonces no necesito mas. lo demas va todo a daño critico (100) aprox. y se pega un monton!.
    entonces en la mascara uso potencia de habilidad
    en la mochila salud y resistencia a quemaduras (solo chaleco con municion)
    guantes con daño crit + daño rifle + aceleracion!
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  10. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Alejandro, lo que dices está muy bien, pero hay que tener en cuenta varias cosas, como que puede morir tu táctico y ya dejas de hacer tanto daño. Y el antipulse ;)
    Prefiero valerme por mí mismo y basar los roles en builds más redondas. Eso es lo que mejor resultado me ha dado siempre.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  11. Vt_Alejandro

    Vt_Alejandro Agente Famosillo

    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos:
    93
    si si obvio, pero no te olvides que siempre la idea es de sobrevivir los 4! no a lo que salga. y si uno muere ya no sirve la caceria para mi... siempre la idea es maximizar la build de los 4 para hacernos casi imbatibles .. 2 dps un healer y un apoyo, cada uno con su rol!!

    este es mi pulso cuando voy de apoyo WhatsApp Image 2017-11-03 at 18.22.21.jpeg
     

    Adjuntos:

    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  12. Vt_Alejandro

    Vt_Alejandro Agente Famosillo

    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos:
    93
    y por eso te dije tu build me parece perfecta para ir en solitario!!! .. en escuadra no es que haces menos daño sino que perdes el poder hacer mas daño!!!
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  13. Neko_23

    Neko_23 Novato

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos:
    3
    Escuadra repartida de tal manera que Autoridad/Fire, Reclamador confidencial, Último recurso orientado a dps y un tío de dps puede destruir mucho y nosotros nos hemos juntado a veces y haces mucha pupa. Esta claro que cuando cae uno reclamador o Firecrest por su cura cojea mucho la escuadra y cuesta más sobrevivir pero el rol de cada uno es fundamental.
     
    A Vt_Alejandro y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  14. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Yo estoy convencido que para ir de killer, es indiferente si te gusta ser renegado o si te gusta ir a cazarlos, en la ZO hay que ir con el equipo optimizado para hacer el mayor daño posible.

    De nada sirve ir con un médico que lleva una estación potentísima, porque te tiran una PEM y ya no sirve de nada, y en esos pocos segundos ya te han dejado a todo el equipo por los suelos.

    Y mucho más importante es saber moverse, replegarse en grupo cuándo es necesario, utilizar un consumible en el momento adecuado, alejarse de las torretas, etc... Hay que tener la cabeza fría y a veces hay que tomarse los enfrentamientos 4 vs 4 cómo una partida de ajedrez.

    La teoría casi todos la tenemos aprendida, pero lo difícil es ejecutarla con éxito.
     
  15. Neko_23

    Neko_23 Novato

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos:
    3
    Chicos una duda tengo el atacante clasificado pero nose como recalibrarlo de tal manera que sea efectiva, me explico, que sea efectiva me refiero a que te cures bien y pegues lo suyo.

    Gracias de antemano.
     
    A Giordano le gusta esto.
  16. jericho..

    jericho.. Agente Famosillo

    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos:
    43
    Yo mi set de atacante no lo he tocado mucho
    En la 1.8 el set se ve genial, pero es por el bufo que le van a dar a la salud.
    Ahora, en la 1.7 no se siente tanto x mas que tengas 6000+ de salud


    Enviado desde mi SCV35 mediante Tapatalk
     
    A Vt_tatun71_omega y Neko_23 les gusta esto.
  17. Racuma

    Racuma Agente Famosillo

    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos:
    28
    Buenas gente, estoy intentando hacerme un set para farmear cuando voy solo en ZO y en misiones desafiantes , quiero hacerlo del set de tanque con escudo ( D3NF...),Pero tengo dudas con que combinarlo y es ahí cuando entráis vosotros... jajaja

    Debería combinarlo con un nómada? Estrella solitaria, último recurso?

    Que debería buscar? Aguante , electrónico?

    Que subfusil me recomendáis?

    Que debo buscar daño a protección? Daño a élites?

    P.d. Tengo una ninja bike
     
    Última edición: 7 Nov 2017
  18. Leonardo Javier Bautista

    Leonardo Javier Bautista Agente Famosillo

    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos:
    63
    Yo en una ocasión hice un set con el escudo y me sugirieron usar 2 de depredador ya que con la ninja bike te da el tercer talento que aumenta el daño del subfusil y si mejoro mucho el daño.

    Mi set de farmeo en DZ es:
    2 atacante, 2 depredador, 1 banshee con la ninja bike.
    Con un alto % de daño a protección a enemigo ( y en lo personal lo oriente mucho a % de experiencia por muerte ( actualmente 79%) para subir más rápido de nivel, soy 86, ya que llegue al 99 lo cambiaré por otras cosas.
    Los talentos de armas que uso es ferocidad daño a protección de enemigos y competencia o reflejos.
    De hecho creo que está semana hay una ak 47 que parece buena para pve, pero si vas con el escudo pues no te es útil.
    Lo uso exclusivo para pve y cuando voy a extraer y veo peligro me cambio al set q uso para PVP por si acaso jeje.

    En las legendarias pues yo uso otros set y habitualmente no voy de tanque.
    Saludos.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  19. Racuma

    Racuma Agente Famosillo

    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos:
    28
    Gracias tio, a ver si alguien que lleve algo parecido me puede ayudar tambien
     
  20. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Hombre si es para farmeo, y vas a ir solo, se me ocurre una build que a mi parecer iría muy bien.
    - Mochila Ninja con salud y capacidad de munición.
    - 3 piezas de Frontline (D3), y 2 piezas de Banshee (+10% daño fuera de cobertura).
    - Metería sobre 200k de electrónica para que el escudo aguante a tope, con mods de aguante de escudo. El resto a Armas.
    - Rodilleras con Salid y Daño a Élites.
    - Pistolera con velocidad de recarga.
    - Chaleco con Salud y Aceleración de habilidades.
    - Máscara con 4% prob. crítica y Daño a Elites.
    - Guantes con Daño de Subfusil, Probabilidad Crítica y Daño crítico.
    Arma Mp5 con Decisión, Competencia y Mando.
    Vas tirando ultis de daño y te cargas a todos los Npcs, cuando acabas ya tienes otra vez la ulti lista.
    No sé... me parece una alternativa no?
    - Se me ocurre otra sin Ninja pero con Mochila de Implacabilidad y Vigor, 4 piezas Frontline, conmás acelereción de habilidades (guantes y pistolera) y los mismos talentos de arma. Pero usando una Torreta de Fuego que te va a ir curando a tope.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    A Vt_Alejandro, Vt_tatun71_omega y Racuma les gusta esto.

Compartir esta página