1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hilo oficial equipamiento

Tema en 'The Division 1' iniciado por avalaaancha, 8 Ago 2016.

  1. Leonardo Javier Bautista

    Leonardo Javier Bautista Agente Famosillo

    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos:
    63
    Wow. Definitivamente SE QUEDA jaja.
    Gracias. Saludos.
     
    A Claudia-Arg le gusta esto.
  2. Andrés Driu

    Andrés Driu Agente Famosillo

    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos:
    43
    Exacto !

    Yo tengo un táctico muy tocho con armas de 204 y te digo lo que saco en claro:

    - "Talento" -> solo con las torretas

    - "Depredador" -> solo con minas y sticky

    - "Destrucción", "ferocidad", "% daño a protección de enemigos" de los rifles, "% daño a élites" y "% protección enemigos" -> No te confirmo al 100%, pero he preguntado tanto aquí como en otros foros y me dicen que se aplican tb a las habilidades. Lo tengo claro ya que con el bufo de invención + barret (habilidades sin enfriar) tengo 1 millón 300k de daño con la sticky, y yo he llegado a meter con todo ésto 2 millones 500k aprox. Diría que en esos momentos tenía tb activado "Experto en demoliciones", que te da un 20% si no me equivoco de potencia extra al matar antes con una explosión (minas y después sticky).
     
  3. Vt_Alejandro

    Vt_Alejandro Agente Famosillo

    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos:
    93
    xq armas de 204?? ... si usas una m4 con competencia (ya que a cada rato tiras habilidad) o intensidad, talento y decision (abajo), pones full en electronica y solo un mod en armas para activar talento y competencia y ya esta!!! no veo la necesidad de tener armas 204!!

    desp 4 tact + barret + mochila implacabilidad y no te mata nadie (npc)
     
  4. Giordano

    Giordano Novato

    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos:
    3
    Donde te fijas el índice de curación ? Gracias
     
  5. Andrés Driu

    Andrés Driu Agente Famosillo

    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos:
    43
    Las armas de 204 es simplemente ya que los requisitos para desbloquear los talentos son más bajos. Con este set me es indiferente el nivel del arma y su correspondiente daño, ya que prácticamente no voy a disparar durante toda la misión (diría que no he gastado más de 200 balas por misión, como mucho). Lo único que me importa es tener los talentos necesarios para potenciar mis habilidades (mi/s verdadera/s arma/s)

    Llevo un AR por el daño a protección con Talento, Destrucción y Depredador. Con eso me basta. Aunque sería mejor si tuviese Ferocidad en vez de Destrucción ya que voy bien cargado de daño a protección.



    Competencia? Ya digo que no invierto absolutamente nada en armas, de ahí el nivel del arma. Para eso llevo “Reacción en cadena” que me da un 10% más que Competencia (cuando no llevo torreta, que en ese caso llevo “Apoyo a la tecnología”). Pero que igualmente me es descartable por el poco uso que le voy a dar.



    Implacabilidad? Prefiero tener un 15% extra de pot. de habilidad. Es como tengo hecho el set. Pot. habilidad todo lo que pueda. Básicamente es porque no juego solo y porque a día de hoy no es raro ir con un reclamador (me hace descartar “Decisión” + el 50% que ya tengo de aceleración de habs.) o mínimo con alguien con estación. Eso, sumado al depredador, si juegas táctico y con un mínimo de inteligencia, te hace asegurar ese 15% extra el 90% del tiempo.

    En fin, formas de focalizar los sets :)

    Un saludo!
     
  6. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    [​IMG]

    Te mando esta foto que tengo de otro pj, fíjate en el índice curativo.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
  7. Racuma

    Racuma Agente Famosillo

    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos:
    28
    Buenas gente, hace tiempo que tenía las ganas de volver a division y con esta actualización la 1.8 me ha convencido totalmente, lo que pasa que esque lo dejé hace tiempo ,( antes de que salieran las piezas exóticas, misiones legendarias...) Y ando un poco perdido, estoy interesado en el set de firecrest ya que conseguí el otro día el arma MDR, como me recomendarías que enfoque el personaje? 1-Armas-salud- electrónica?
    2- 4 piezas del set +..?
    3- arma MDR + fusil o subfusil...
    4- mods de duración o salud de torreta?


    Gracias de antemano
     
  8. vdame

    vdame Novato

    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    3
    Racuma soy ElTonyator
     
  9. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    3 firecrest + 2 autoridad + ninja, aceleración de habilidades en chaleco, pistolera y guantes + el 15 % de autoridad llegas a 40% que es muy buen porcentaje. mods con potencia de habilidad + mods de daño de torreta, todo a electrónica para que veas el daño de la torreta xD llevar tu MDR para sacar provecho al daño por quemaduras, llevando todo a electrónica tu torreta tendrá durabilidad y salud, así que potencia el daño, saludos.
     
    A Claudia-Arg y Racuma les gusta esto.
  10. Racuma

    Racuma Agente Famosillo

    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos:
    28

    Bufff, brutal, pero muchos conceptos de golpe jajajaja, donde puedo sacar la ninja?
     
  11. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    disculpa hehe dices que tienes tiempo sin tocar el juego, la mochila NINJA la consigues en la zona obscura o cajas exóticas, puedes empezar a farmear, esa mochila es indispensable ahora para crear sets con equipo verde, saludos.
     
  12. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Dice que acaba de empezar, esperemos que esa Ninja Bike no tarde meses en caerle :D.

    Muevo a hilo de equipamiento.
     
  13. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    La mejor manera de sacarla es haciendo todas las incursiones. Si te juntas con un buen grupo y te echa una mano, en la ZO 7 la sacas seguro.
    Otra cosa es que te dejen extraerla, yo me estoy inflando a exóticos y sobre todo a clasificados. Anteayer saqué unos guantes de atacante buenísimos.
    Claro está, no es a costa de farmear así en modo clásico como se dice y tal. Es un farmeo más de asesinato de blanquitos, os lo puedo asegurar.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  14. Racuma

    Racuma Agente Famosillo

    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos:
    28
    Ok muchas gracias chavales, pues tengo 2 sets completos de firecrest y de autoridad, ahora solo me falta la ninja y combinarlos de la mejor manera posible
     
  15. Neko_23

    Neko_23 Novato

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos:
    3
    Si queréis tener una torreta que haga daño de verdad este es vuestro set. Diréis joer pero que poco aguante, si te sabes mover y en qué momento disparar (cerca de la torreta siempre) te bajarás a la peña en segundos. Yo voy solo muchas veces con este set en Zona Oscura y voy muy cómodo. Importante tener aceleraciones de habilidades al 50% veréis que delicia ir con la torreta de fuego.

    Saludos.
     

    Adjuntos:

    A Racuma y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  16. Racuma

    Racuma Agente Famosillo

    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos:
    28

    Muchas gracias, es muy interesante pero quizá para un jugador más "top " que yo jajajaja
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  17. Neko_23

    Neko_23 Novato

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos:
    3
    Claro no es tirar la torreta y esperar, no. Por normal general con el agente que te cruzas en Zona Oscura suele moverse bien y utilizando granadas, para ello es importante tener en cuenta que nosotros hacemos poco daño por lo que utilizar el entorno como escudo es vital y poner la torreta en un sitio que nos sintamos protegidos siempre que escupa fuego al enemigo.
     
    A Claudia-Arg le gusta esto.
  18. Neo

    Neo Aficionado

    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos:
    18
    Una pregunta sobre equipamiento.

    ¿Si me pongo una pieza de cada set clasificado con mochila Ninja Bike, al no tener 2 piezas, el 16% de daño de los guantes de Skull se activan?

    Un saludo
     
  19. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Claro que sí Neo, es una buena build Dps. La probé hace tiempo pero no me convence.
    Prefiero los skull con Especialización y Vigor, luego ya si quieres te pones las tres piezas restantes clasificadas, así las llevo yo.
    Que te gusta tirar granadas instantáneas, pues con rodilleras exóticas, o si se te da bien curarte en el último segmento, pues con máscara que te da ese 30% más de curación en ese segmento de vida.
    Hay varias combinaciones, pero yo el vigor lo veo imprescindible.
    Si ya usas otras builds para Pvp de 6 piezas, entonces hay que aguantarse, pero si no, vigor es un must have.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  20. Neo

    Neo Aficionado

    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos:
    18
    Y una duda, ¿hay que enfocarlo a daño critico o a probabilidad critica?.

    Un saludo
     

Compartir esta página