1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hilo oficial equipamiento

Tema en 'The Division 1' iniciado por avalaaancha, 8 Ago 2016.

  1. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    Fijate que soy un defensor de vigilante y que lo llevo desde el principio (aunque creo que tengo todas las builds con diferentes sets probadas para cambiar) pero te diria que la escopeta hace tanto daño que en la mayoria de los casos bajar, hablando de un agente "normal" de unos 400k de dureza, el 51% o el 99% es casi lo mismo, es verdad que el vigilante pega muy duro , pero casi siempre necesitaras ese segundo disparo, por lo que si bajas el 80-90% de la vida del agente en muchos casos da igual que bajar el 50%, no se si me he explicado bien jajaja
    Aparte te diria que el alpha con 5 buenos talentos esta practicamente a la par , quitando el valor de poder hacer hasta un 52% mas de daño todo el equipo claro, y el alpha te permite personalizar algo mas tu forma de juego en base a los talentos.
    Por ejemplo si tienes una escopeta con brutal,letal y reflejos :
    -vigilante 30% daño a la cabeza
    -Alpha 14% daño(competencia) + 9%critico (furia) +14%critico (ferocidad)+14%critico o 14% daño (pecho o guantes amarillos que no lleves con vigilante)
    Para PVE no hay duda entre alpha y vigilante en mi opinion pero en PVP creo que depende de muchas cosas pero en 1v1 veo mas fuerte alpha
     
    A Ped_33 le gusta esto.
  2. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    ya te digo yo que si jajajaja un 50% de daño critico es mucha tela tb eh? con mods de critico y salvajismo estoy seguro que casi todos los agentes caen de 2 tiros en la cabeza con escopeta
    EDITO: mira este pollo :
     
  3. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos:
    93
    El problema es que la mayoría al entrar en combate se tira sobre curación y es cuando se nota ese 30% y las marcas que pueda tener en la cabeza, tengo una amigo el cual usa alpha con escopeta y cuando hemos jugado 1 vs 1 es cuando se nota que el set de vigilante le viene mejor a la escopeta. por lo menos esa es mi opinión. y si antes de entrar a lo bueno ya le colocaste las marcas con las pistolita bye bye :D
     
    Última edición: 16 Ago 2016
  4. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Pero no entiendo tu comentario, se nota el alpha o no, yo cuando lo he usado no lo he notado que mate tanto que cuando uso atacante que es cuando me hinchó de matar. Es que tampoco he tenido tiempo de probarlo a fondo. A ver si puedes decirme que tal va ese set.
     
  5. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos:
    93
    lo modifique espero se entienda ahora :D, no uso el set de alpha a si que no puedo ayudarte.
     
  6. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Vale si así si lo entendí y pienso igual que tu, las marcas hacen mucho daño.
     
  7. Morrfo

    Morrfo Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    770
    Puntos:
    113
    Un reclamador-táctico es el que yo llevo pero simplemente porque obtuve las piezas con 758 en electrónica y no quise tocarlas


    Id ps4: morrfo
     
    A maty le gusta esto.
  8. Zalito2014

    Zalito2014 Agente Famosillo

    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos:
    43
    Pues alphabridge es el mejor set para subfusil ahora mismo, y quizás para escopeta dependiendo la ocasión

    Meterle a tu arma brutalidad, letalidad, reflejos, competencia, furia y algún otro talento más que no recuerdo su nombre provocan mucho caos

    Ni hablar que te piden 4 items y no 5, es decir que puedes llevar temeridad/vigor y guantes de salvajismo que a día de hoy en cualquier build de Dps es lo mejor sin duda alguna.
     
    A MP28 y aQu1Les- les gusta esto.
  9. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos:
    93
    Para la escopeta no lo veo, para el subfusil no lo he probado pero perder el talento tirador y el 50% de daño critico tampoco creo seas lo mas conveniente.
     
  10. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos:
    93
    Efectivamente lo mejor es usar las 5 piezas, si te enfrentas con jugadores que usan sticky con que lleves dos piezas de recambio mascara y rodillera con resistencia a daño anomalo y contando con chaleco ya con resistencia puedes llegar a un 40% que basta para jugar tranquilo
     
    A Justerini55 le gusta esto.
  11. maty

    maty Agente Famosillo

    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos:
    63
    Reclamador es un set de apoyo y realmente solo vale para pve ,pues después del nerfeo de las balas incendiarias y explosivas apenas le hacen daño a los agentes,en cambio en PVE funciona genial sobre todo si la enfocáis a dureza y electrónica pues tendréis un apoyo brutal entre los consumibles y pulse , cobertura inteligente, mejor que un autoridad táctica.
     
  12. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Sí tienes mucho en armas haces mucho daño en pvp, o al menos yo si que lo noto. Eso sí como tengas menos de 3200 en armas vale poco porque no pegaras nada
     
    A maty le gusta esto.
  13. Zalito2014

    Zalito2014 Agente Famosillo

    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos:
    43
    Con que talentos usarías tu MP7?
     
  14. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos:
    93
    Reflejos, brutalidad y competencia
     
  15. Zalito2014

    Zalito2014 Agente Famosillo

    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos:
    43
    Que probabilidad de crítico llevarías sin pulse ? dime de donde lo sacas también
     
  16. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos:
    93
    Mascara 5%
    Guantes 6%
    Mira 8%
    Silenciador 7%
    5 Mod con (1.5%) 7,5%

    Total equipo 33.5% + salvajismo 14 % + 12.5% talento precisión = 60%
     
    A hemagdale le gusta esto.
  17. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    Ojo que para el talento precisión tienes que haber dado un disparo en la cabeza ,ósea para el primer disparo no cuenta


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  18. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos:
    93
    Lo se, es importante dejarlo claro ;)
     
    Última edición: 17 Ago 2016
  19. Zalito2014

    Zalito2014 Agente Famosillo

    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos:
    43
    Pues yo tendría más probabilidad de crítico gracias a el talento de Furia, y llegaría al cap del 60, por lo cual meterle disparo crítico a mi silenciador está de más y le metería daño crítico 40%.

    Cualquier duda del documento me lo preguntas sin drama

    https://docs.google.com/spreadsheets/d/1jIoNt5A9v9esioI0Yk2AVAuj6Z_7O1Ba8uPMcApCAQE/edit?usp=sharing
     
  20. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos:
    93

Compartir esta página