1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hilo oficial equipamiento

Tema en 'The Division 1' iniciado por avalaaancha, 8 Ago 2016.

  1. Geannco

    Geannco Agente Famosillo

    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos:
    28
    Pvp .... casi 250 k... promedio en el character o el muneco en pestana de supervivencia ke tengas mitigation mas de 32 y de vida casi 250 k


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  2. darkowaiting

    darkowaiting Agente The Division

    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos:
    8
    Eso lo tengo así, pero esq m bajan soplando, y cuando les doy yo m aguantan lo inaguantable, cuando en situación normal debería pulverizarlos cuando la torreta de conmoción los para...nose o el juego esta muy roto o buf...
     
  3. Geannco

    Geannco Agente Famosillo

    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos:
    28
    Pc o ps4/xb1?


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  4. darkowaiting

    darkowaiting Agente The Division

    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos:
    8
    Ps4
     
  5. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Darkowaiting yo te recomiendo seguir con 3000 en aguante y ponerle Salud en los atributos de Chaleco, Rodilleras y Mochila. Te llevará a cerca de los 300k de dureza.
    Para Pvp con eso tienes que tener suficiente. Pero no pienses que vas a aguantar mucho, eso depende más de otras cosas, como el moverte bien en el combate, no encarar a los enemigos en duelos y menos a los que están sobrecurados.
    Dste cuenta también que es muy normal que si te enfrentas a otro equipo de players te estén disparando 2,3 o incluso 4 a la vez, por lo que te bajan la vida en décimas de segundo.
    Si pones más piezas a aguante no te servirá de mucho ya que es el que menos escala en base a tu puntuación.
    Por ejemplo si una pieza de armadura la pones a aguante ya tendrías 4250 mas menos de aguante y 7750 en armas.
    Pues tubdureza pasaría de tener esos 250k a 280k. Treintamil irrisorios puntos de aguante a costa de perder bastante en armas.
    Esos 30k son 2 disparos... no vale la pena.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    A Jano y darkowaiting les gusta esto.
  6. darkowaiting

    darkowaiting Agente The Division

    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos:
    8
    Entiendo, esa es la respuesta q buscaba, vida a mochila rodilleras y chaleco y critico a mascara guantes y pistolera?
     
  7. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    En principio, para build de Dps puro... sí.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    A darkowaiting le gusta esto.
  8. darkowaiting

    darkowaiting Agente The Division

    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos:
    8
    Perfecto, voy a probar retocando el set, esq llevaba tiempo sin jugar, desd la 1.5 y esto ha cambiado demasiado
     
  9. Geannco

    Geannco Agente Famosillo

    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos:
    28
    Mira, esto es un juego matematico, aparte de tus habilidades, si eres igual k to promedio, debes de andar cargado en vida.... es sencillo y practica, como postee ayer, cuando te digo vida busca en la mochila, pechera y rodillera ke tengas atributo de maxima health, por ejemplo en la pechera ke la salud este cerca de 16 600, en las rodilleras cerca de 16 000 y en la mochila cerca de 13 000, luego la proteccion de las piezas el arm trata k sea lo mas alto posible, hazle en la mesa de calibracion una pieza , recalibrala a salud, los mod k le pongas pon al menos 2 a salud tb , ahora ve a menu, olvidate ahora de salud y dureza y ve a character, donde ves tus valores de dano critico y chance de critico y baja hasta la pesatana de supervivencia y busca cuanto tienes en salud y mitigacion, ahy en salud tienes k tener mas menos 250 mil, ara llegar a ese numero no es tan facil, pero tiene ke ser tu meta, por eso es ke tienes ke farmear o construir poezas hasta ke lo logres, luego cuando lo tengas ahy, es cuando vas a empezar a tratar .... digo tratar porke es cuando tienes ke calibrar th personaje con firearms ke hagas el dano mayor posible, pero sin esa salud de 250 mil, y por ultimo a tu estilo de juego le vas adicionando talentos y habilidades, empezaras a buscar piezas hibridas ke te den refresh, vida, balas dependiendo de tu estilo de juego.... pero te aseguro ke asi duraras, pero recuerda algo, si te fajas con 4 rogue bien armados ke te hagan un dano de 44 mil, y cada uno te acierte dos tiros, seran casi 80 mil x 4 = 240 mil, kiere decir ke solo te dara tiempo a mirarles los nombres....


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  10. darkowaiting

    darkowaiting Agente The Division

    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos:
    8
    Ya se q 4 tios me tumban, yo hablo d 1 vs 1
     
  11. Geannco

    Geannco Agente Famosillo

    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos:
    28
    Pues igual, saca la matematica , si un tio ke tenga 44 mil, de dano y te acierte 8 tiros igual te tumbara , una mp5 lo hace...., por eso es ke tienes ke tratar de empezar el combate con tu pulse activado y una torreta por un lado y granadas de frente para irle mitigando


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  12. yojuhomi

    yojuhomi Agente Famosillo

    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos:
    63
    Y si el otro lleva Rapifire puedes ponerte lo que quieras que te va a doblar igualmente..:D
     
  13. Geannco

    Geannco Agente Famosillo

    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos:
    28
    ✋️


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  14. darkowaiting

    darkowaiting Agente The Division

    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos:
    8
    Yo creo q ese es el problema básico
     
  15. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos:
    93
    Como dice @rhuarcaiel con 300k de dureza va bien el muñeco, yo le bajaría un poco en armas y le pondría a electrónica.
     
    A rhuarcaiel le gusta esto.
  16. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos:
    93
    a esos hay que jugarles desde la cadera, si son buenos se alejaran de ti para darte, tienes que jugar lo mas pegados a ellos.
     
  17. darkowaiting

    darkowaiting Agente The Division

    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos:
    8
    Lo de llegar a 250k d salud es poniendo todo a salud? A mi 220 y de hay no paso
     
  18. Geannco

    Geannco Agente Famosillo

    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos:
    28
    No, yo tengo 238, y no tengo nada a salud


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  19. Stryker_Capt

    Stryker_Capt Agente The Division

    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos:
    18
    @darkowaiting esta tarde probamos a ver que sale con 9000 de salud y cuanto se aguanta, yo el atacante lo llevo con 8500 de armas y 340k de salud, de salud basica unos 250k y caer vas a caer, pero te llevas alguno por delante, y ya se que no lo lleva nadie pero los mods de rendimiento llevo 5.5 de autocuracion de primeros auxilios. soy asi de raro....
     
    A darkowaiting le gusta esto.
  20. Geannco

    Geannco Agente Famosillo

    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos:
    28
    Los mod de autocuracion maximos son de 6, eso te sube mas, puedes usar los mod morados para las llamas, tambien te aguantan, mas en estos dias ke new york parece un arbol de navidad .... todos andan con torretas de fuego y bolitas


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     

Compartir esta página