1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hilo oficial equipamiento

Tema en 'The Division 1' iniciado por avalaaancha, 8 Ago 2016.

  1. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Tramposillooooo jajjajjajaj.
    Ese Dps lo tienes tras tirar la cura potente y activar Competencia. Y mochilita de invención, no?

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
  2. Agente87

    Agente87 Agente The Division

    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos:
    18
    Avance táctico también
     
  3. Daviluchox

    Daviluchox Agente The Division

    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos:
    18
    Mochila especialización.van los tiros por hay.probar probar aver si consiguen ese daño con la cura de daño

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
  4. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Como dice Agente86, ese daño sí lo consigues con avance táctico. Yo con mi reclamador con cura de daño y competencia me quedo a las puertas. Pero con avance seguro que sí ;)

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
  5. Agente87

    Agente87 Agente The Division

    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos:
    18
    Puede que el tercer talento del arma sea celeridad y los mods traigan velocidad de recarga. Eso infla a lo bruto el DPS.
     
  6. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    E incluso si le pones todo lo que puedas a puntería ya alucinas. La puntería también lo infla a tope.
    O se ha tirado la ulti de daño.
    Aun así tampoco es que sea algo que me preocupe, dudo que esa build tenga un daño mantenido ni parecido. Alineados los planetas o para hacer la foto es fácil sacar esos números.
    Hay builds híbridas con las que voy con 430k de Dps, 300k de dureza y 190k de electrónica. Ahí sí cuadran las cuentas, con 50% de aceleración de habilidades.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
  7. Daviluchox

    Daviluchox Agente The Division

    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos:
    18
    No lleva ni celeridad, ni puntería. En ningud mod de armas. Hace tanto daño por la aptitud. Llevo casi 40 aceleración de habilidades. La aptitud si tiras una habilidad antes de que se acabe la aptitud se suma asta 5 veces. Es daño real como si fuese un dps. Aparte la lvoad está en su máximo daño de arnas incluso creo estoy desaprovechando los guantes y podría poner máscara de tenacidad para así conseguir mucho más daño cuando me tiro un botiquín

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
  8. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Daviluchox la Aptitud no aumenta el Dps tal cual, lo que hace es que aumente el daño que haces por la cantidad de críticos que harás.
    Ahora podrías explicar el porqué tienes esa cantidad de Dps... ;)

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
  9. Daviluchox

    Daviluchox Agente The Division

    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos:
    18
    Aptitud aumenta en 7 la probabilidad de critico.multiplicado por las 5 veces que se suma 7x5 son un 35 por ciento de probabilidad mas lo que se lleve en las piezas de armas. De hay el dps la probabilidad también sube el dps.

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
  10. Vuelo77

    Vuelo77 Aficionado

    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos:
    8
    Hola agentes... Algo no entendí. O realmente desconozco, reclamador y las balas inc y expl.?
    Otro punto.. cuanto de electrónica al reclamador? Y que estación realmente debe llevar?
    Gracias...
     
  11. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Yo mi reclamador lo llevo al 28% de aceleración de habilidades, levarlo a más es absurdo. Lo ideal si vas a ser el médico del grupo es tenerlo full de electrónica, sin usar mods de aceleración de habilidades, ppr eso se queds en ese 28%.
    Como la estación te va a dar un plus del 15% de aceleración ya estarás cerca del cap. Lo importante es curar bien con la estación de salud.
    Si quieres le puedes meter 2 mods de aceleración, aunque te quedas corto en potencia de habilidad (al menos para la táctica que yo uso).
    Respecto a ese Dps, decir que creía que la probabilidad no influia, estoy de vacaciones, cuando regrese lo compruebo. Y otra cosa, Aptitud da un 7,5% de prob. crítica, no un 7%.
    Sea lo que fuere, son muy buenos números para un support.
    Saludos.

    Edito: el compañero no usa reclamador, lleva un híbrido con 3 piezas de táctico. Al llevar casi 5k en armas y usar la M4 ligera con buenos talentos, pues acaba haciendo bastante daño, y encima se cura cada 2 x 3. Buena build.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    Última edición: 23 Jul 2017
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  12. Geannco

    Geannco Agente Famosillo

    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos:
    28
    Ok, el dps, no dice nada, lo infla hasta de mirad al muneco tres veces, el arma es el ke da el valor real, ya me estuve rompiendo la cabeza y e llegado a esa conclusion, dps por los 300 k, con armas por los 7 k es mas ke suficiente..... si te gusta ir tirando tiro, si te gusta ir tirando bolitas y torretas entonces ve con electronica por los 7 .... eses es el secreto del juego ke nadie kiere contar... a eso , le sumas como es tu estilo de juego para ponerte los talentos y las habilidades, los mod, los pones a tu gusto.... un ejemplo si eres de last stand.... ponle mod all resistant, si vas para dark zone ponle self healing, si vas para pve ponle cualkier cosa........ este secreto me costo trabajo entenderlo ... y se los estoy dando de gratis.....


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
    A Vt_tatun71_omega y rhuarcaiel les gusta esto.
  13. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Jajajjaja, gracias Geannco. Seguro que no quieres un ingreso bancario?
    Tienes razón en varias cosas, sobre todo en que cada uno lleve lo que quiera según su estilo de juego.
    Aunque el juego tiene muchas taras por culpa de sus creadores, ahora mismo hay mil combinaciones posibles... desde un Dps brutal hasta un táctico con bolitas, pasando por semi híbridos e híbridos puros, pensados para hacer daño, para curar o mixtos con gran supervivencia.
    Me ofrezco a ir poniendo builds tipo según se me vayan ocurriendo.
    Voy a empezar por una build de supervivencia, que es mejorable pero la otra ya la pondré en otro momento.
    Muchos ya la habreis visto en videos y ha estado de moda bastante tiempo. Yo la he probado bastante y he de decir que mata mucho y si te manejas bien es muy difícil que te tumben. La ha usado Widdz y le iba de miedo.
    - Chaleco de Vigor con Armas o Electrónica. Como atributos Salud y 9% aceleración de habilidades, y capacidad de municion.
    - Mochila de Especialización ccon Armas o Electrónica. Salud y capacidad de munición.
    - Máscara de Ferro con Armas o Electrónica, con potencia de habilidad o probabilidad crítica (depende de si pones probabilidad en guantes o no, si pones aqui en guantes mejor daño crítico).
    - Guantes con Armas o Electrónica de Autoridad Táctica con 9% aceleración de habilidades, daño de tu arma y prob. / daño crítico para compensar).
    - Rodilleras de Aut. Táctica con Salud y a elegir.
    - Pistolera de Aut Táctica con 7% de aceleración de habilidades.

    Con las 3 piezas de táctico tendrás ese plus de potencia de habilidad y un + 15% de aceleración de habilidades, sumando un total de 9+9+7+15= 40% de aceleración.
    Inciso con el tema de poner a salud las rodilleras, mochila y peto... Mi intención es llegar a 300/315k de dureza, pero si os moveis bien podeis poner Daño crítico en vez de Salud (creo que en mochila y rodilleras, en chaleco no tocar)

    Las piezas de armadura, así a ojo, hay que recalibrar dos a electrónica +-1250 × 2 + 2800 = 5300.
    Pistolera tiene los 3 stats.
    Las otras 2 piezas se recalibran a armas +-1250 × 2 + 2800 = 5300.
    Tenemos 5 mods para poner, hay que buscar 5 mods de armas, tres de ellos con aceleración de habilidades de 3% y 2 con Salud.
    260 FA × 5 = 1300
    Teníamos 5300 de Armas + 1300 = 6600
    Con los 3 mods que llevan aceleración de habilidades ya llegaríamos al 49% de aceleración (estando el máximo en el 50%). Si nos quedamos cortos en un 47 o 48% pues le metemos otro mod del 3%.

    Se nos va a quedar algo majete, con daño aceptable en armas y buena potencia de habilidad, sobre 170/180k.

    Ahora tenemos que elegir el arma. Con esta build recomiendo usar un rifle de asalto.
    Teniendo el rifle un buen daño base (90% de su daño máximo) deberíamos andar sobre los 20k de daño o algo más.
    Debemos buscar que lleve los talentos de Competencia, Aptitud y Reflejos.
    Si nos quedamos cortos en Aguante sacrificamos un mod de armas por uno de Aguante (con Salud o aceleración según convenga).
    Con esos talentos tenemos 3 ventajas.
    1.- Reflejos. Haremos 10% más de daño a enemigos a menos de 10 metros. Si haciamos 20k de daño ahora haremos 22k.
    1.- Competencia. Al tirar una habilidad (recordad que las vais a estar tirando SIEMPRE por nuestra aceleración) hacemos otro 10% de daño extra. 20k de daño base + 10% = 22k, si el enemigo está a menos de 10 metros le haremos 24k de daño.
    3 .- Aptitud. Al tirar una habilidad tendremos un 7,5% más de probabilida crítica. Este talento es acumulativo hasta 5 veces, por lo que si vamos solapando las habilidades que tiramos se va a cumulando esa probabilidad. 7,5 × 5 = 37,5 % de probabilidad crítica.
    Esa probabilidad la sumamos a los mods que le hemos puesto al rifle y a la que tengamos en las piezas de armadura.
    Ejemplo: 4% de máscara, 3% de mira, 3% de cargador y 3% de silenciador = 13% + 37,5 = 50,5 % de sacar críticos. Si le ponemos esos mods con un 18-19% de daño crítico (a excepción del cargador claro) pues la cosa va pintando bien.
    Aun no llegamos al cap de probabilidad crítica del 60%, y eso lo vamos a solucionar con un pulse o antipulse, que con la potencia que tenemos nos debería de dar sobre el 16% de probabilidad crítica extra.
    Aquí hay que jugar con la posibilidad de no poner probabilidad crítica en las piezas de armadura para no pasarnos del cap del 60% y en su lugar poner más daño crítico. Valorad cada uno.
    Hay otras variantes de esta misma build, pero esta es la básica.
    Un saludo.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    A subm4r1n3r y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  14. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Tatun cualquier duda comentala por favor, la he dicho de memoria por lo que puede haber algún error.
    Ten en cuenta que si en vez de 2 piezas recalibradas a electrónica solo pones 1, los 5 mods en lugar de a armas los tienes que poner a electrónica. Es cuestión de ir jugando con esos valores y dependiendo de las piezas que tengas.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  15. Geannco

    Geannco Agente Famosillo

    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos:
    28
    Dejame dexirte ke si hubiera sabido ke existias, no me hubiera rompido tanto la cabeza..... haz hecho la explikacion ke busque por mucho tiempo, es asi como dices, pero yo personalmente no soy de muchas bolitas y torreta, cuando ando con la torreta le pongo un mod pa cubrirme las espalda para combatir a mas de dos, pero si no, solo con botikines y la inyeccion ke me gusta para ke me de tiempo esconderme detras de algo, pero es mi modo de jugar, por eso prefiero irme con armas a mas de 7 k y chekear la salud ke este lo mas proximo a 250 k, otra cosa k es importante en el pvp, los youtuber hablan de ke la estamina no cuela porke no vale la pena, pero es bueno recordar ke estos youtuber se pasan el dia en el juego, y saben las manas, pero el ke juega como yo par de horas al dia y metiendome en problemas en el dark zone , si no ando cargado de armas y vida .... soy out al principio del encuentro....
    Me has dejado pensando ..... depues pongo la cuenta bancaria para algun deposillo.... ajajjaj
    Saludos agente.... ojala pueda encontrarte en la zona obscura y dar par de balazos por alla, luego pongo un video , si avalancha me deja .... de como car un rogue ....


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
    A Vt_tatun71_omega y rhuarcaiel les gusta esto.
  16. Geannco

    Geannco Agente Famosillo

    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos:
    28
    Y se me olvidaba, te falto el talento imperdonable ke no debe faltar en ninguna arma, ni para pvp ni para pve, para cuelkier arma.... te saca de cada apuros ke vamos...


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
    A K-1975-A le gusta esto.
  17. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Ya, esto es como todo, para gustos los colores. Peeero, por mi experiencia, los combates pueden empezar a cierta distancia pero en casi todos los casos acaba en el cuerpo a cuerpo y ahí es cuando los Reflejos y la competencia no te van a pedir requisitos. No dependes de estar bajo de vida. Es más, de lo que se trata es de estar la mayoría del tiempo sobrecurado.
    Por cierto me has recordado que la cura a usar es la de daño o cura potente, con mayor plus de daño cada veibtipocos segundos (y dura 15 segundos activa).
    Hay que entender la build, e imperdonable NO es un talento a tener en cuenta. Y que conste en acta que es un talento muuuuuuy recomendable, pero para otras builds.
    Si mañana tengo un rato pongo un ejemplo de build con imperdonable.
    Te puedes hacer un AlphaBridge parecido a esta que he puesto, pero con 40% de aceleración... pero ese ya es otro tema jajjaja.
    Saludos.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    A Vt_tatun71_omega y Geannco les gusta esto.
  18. darkowaiting

    darkowaiting Agente The Division

    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos:
    8
    Hola gente, alguien puede decirme cual seria el aguante y dureza medios para pvp? Yo voy con 3000 de aguante y 265.000 de dureza 32.98% protección, esta bien esta mal? Me bajan muy rapido y con casi 9000 de armas mucho critico y no soy capaz de aguantar un cara a cara, nose si soy manco si son los chetosrapidfire o el puto lag...

    rogue life
     
  19. Geannco

    Geannco Agente Famosillo

    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos:
    28
    Pvp o pve?...


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  20. darkowaiting

    darkowaiting Agente The Division

    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos:
    8
    Pvp, pve voy genial

    rogue life
     

Compartir esta página