1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hilo oficial equipamiento

Tema en 'The Division 1' iniciado por avalaaancha, 8 Ago 2016.

  1. Isaacmg

    Isaacmg Agente Famosillo

    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    403
    Puntos:
    63
    Ok tomo nota porque estaba pensando en como podría salir y mejor no gastar en recalibrar para liarla
     
  2. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Tened en cuenta que debéis pensar que sets buscáis, es decir vuestro estilo de juego y que sirva de ayuda para el grupo.
    Yo por ejemplo mi rol es dps y se que tengo que mejorar dicho sets ya sea pvp o pve ya que no es lo mismo un set enfocado para una cosa que para otra.
    Hay personas que se crean híbridos que le sirvan tanto para pve como pvp lo cual he llegado hacer yo y lo mejor que he podido hacer, aun así no es recomendable sino tienes mucha experiencia matando jugadores. He llegado a ver sets de amigos con unos stats del copón y luego no son capaces de matar jugadores pero porque tenían un equipo mal balanceado para el pvp y según me comentaba es porque no tenían ni idea y aun así tenían un sets pepino para pve.

    Yo lo que si pondría en el juego es poder cambiar de sets con un click sin tener que estar cambiando prendas de una en una, nos ahorraría tiempo y muchas facilidades.
     
    A lasbul y Isaacmg les gusta esto.
  3. Holograma

    Holograma Agente Famosillo

    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos:
    43
    Los rumores dicen que en una actualización te podrás crear tu set y nombrarlo, para dedequiparlo al instante y guardarlos. 6 piezas de una...rumor.

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
  4. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Pues seria una gran noticia que eso ocurriera, te ahorrarías mucho tiempo entra cambiar y demas. Eso sí primero si deciden hacerlo...cosa que dudo aun así si lo hacen estupendo.
     
  5. aQu1Les-

    aQu1Les- Agente Famosillo

    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos:
    63
    Buenas a todos,he probado este set ayer en PVP...para el equipo será bueno,pero para mí era una auténtica basura..es un DPS light total..quizás enfocado a electronica vaya mejor apoyado de 2 de UR o otras piezas...pero Reclamador con DPS no me gusta nada,tampoco tengo unos guantes de salvajismo en condiciones ni estas piezas son las mejores pero vamos,una castaña para pasarlo bien..Saludos

    [​IMG]


    ID Ps4: aQu1LeS-
     
  6. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    Te pasa como a mí que ese set le va muy bien al equipo pero no matas un cagao jajaja yo lo uso mucho parecido (4 reclamador 2 últ recurso) pero me aburro más estando en segunda fila


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A maty y aQu1Les- les gusta esto.
  7. iPingu Funk

    iPingu Funk Agente The Division

    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos:
    18
    Lo más roto es 4 de tirofijo + de credo ( llevando Franco obviamente), si vas acompañado de algún vigilante ya es la oblea.

    Por cierto a los reclaimers; las explosivas no sirven para nada, solo visual, mejor incendiarias y agua.

    Un saludo!
     
  8. Iznogud

    Iznogud Aficionado

    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    3
    Eso eso, que solo beban agua, y dejen de comerla con tanta explosiva...
     
  9. Iznogud

    Iznogud Aficionado

    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    3
    Las balas explosivas bloquean a los jugadores con el efecto de "tambalear" que producen, aparte del daño que hacen. Si que sirven para algo.
     
    A Andrés Valenzuela le gusta esto.
  10. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Bueno y los que tenéis reclamador cómo preferís llevarlo, electrónica y dureza, o como va ese set
     
  11. aQu1Les-

    aQu1Les- Agente Famosillo

    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos:
    63
    Yo lo probé con DPS y no pega nada...de llevarlo lo recomendaría con buena dureza y electronica ya que al final eres un suport total para el equipo con las incendiarias y buenos pulses,bombas o curaciones...


    ID Ps4: aQu1LeS-
     
  12. Holograma

    Holograma Agente Famosillo

    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos:
    43
    Vigilante con dos de reclamador es Dios...

    Perfecto para matar escopeteros.

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
  13. aQu1Les-

    aQu1Les- Agente Famosillo

    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos:
    63
    La mejor forma de llevar Vigilante es con chaleco de temeridad o vigor o con los guantes de salvajismo...y no perder la 5a pieza


    ID Ps4: aQu1LeS-
     
  14. Holograma

    Holograma Agente Famosillo

    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos:
    43
    Eso es para emergencias

    Sino es necesario, con dos de reclamador vas bien, si vienen los super chetados entonces a por temeridad y salvajismo

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
  15. aQu1Les-

    aQu1Les- Agente Famosillo

    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos:
    63
    Yo siempre ando en ZO en emergencia porque siempre voy renegado...lo malo,que no tengo el set de vigilante pa matar de 2 cañonazos..


    ID Ps4: aQu1LeS-
     
  16. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    100% velocidad de curacion de estacion de apoyo vs +20% daño a la cabeza y 10% daño elites? no lo veo

    yo creo que casi con cualquier set puedes bajar de 2 escopetazos , alpha tb pega unas ostias como panes eh? lo dificil es con 1 siempre que aun no he visto ninguna build (por suerte)
     
    Última edición por un moderador: 17 Ago 2016
  17. Holograma

    Holograma Agente Famosillo

    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos:
    43
    Ese es el detalle, que yo si lo veo.

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
  18. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos:
    93
    Yo tampoco

    Para usar la escopeta el mejor es el set de vigilante ese 30% mas a la cabeza se nota y la marca que hace también.
     
    Última edición por un moderador: 17 Ago 2016
  19. aQu1Les-

    aQu1Les- Agente Famosillo

    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos:
    63
    Con el mío de atacante que va,tendrías que cogerle quizás totalmente de pleno en la cabeza y aún así no se si de 2 sería posible,tampoco la uso con ese set vaya...saludos


    ID Ps4: aQu1LeS-
     
  20. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    Pero para tener ese 30% te hace falta las 5 piezas mas chaleco temeridad/valor o guantes de salvajismo si no el set de vigilante solo con 4 piezas es una autentica basura , es una pena que forzaran a poner tanto vigilante como atacante con 5 piezas deveria volver a colocarlos como antes o poner todos los sets con 5 o 6 piezas para conseguir el talento que es
     

Compartir esta página