1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hilo oficial episodio 3

Tema en 'The Division 2' iniciado por avalaaancha, 11 Feb 2020.

  1. Xtian

    Xtian Agente Famosillo

    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos:
    28
    Yo creó ese titulo de la mejor exótica (A pesar que haber sido nerfeada) lo tiene bien ganado... además ese gusto de ver esa arma al abrir la caja de la Raid (Como se dice... No tiene precio)
     
    A EEVVIIL le gusta esto.
  2. Xtian

    Xtian Agente Famosillo

    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos:
    28
    En mi caso me salieron 02 Camaleón en 498 con un daño base de solo 9634 y 10055... y búsqueda de esa de nivel 500, me salió una de nivel 496 con un daño 10389... creó que en realidad algo anda mal con está exótica...
     
    A EEVVIIL le gusta esto.
  3. EEVVIIL

    EEVVIIL Agente Famosillo

    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos:
    43
    Amén hermano, yo no lo hubiese dicho mejor.
     
  4. EEVVIIL

    EEVVIIL Agente Famosillo

    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos:
    43
    A mi me han salido 2, una con 9300 de daño base y otra con 9700, las 2 son mivel 500. Y seguro que algo anda mal, el plano del camaleón no está para poder fabricarlo.
     
  5. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Esta son dos de las que tengo:
    Tom Clancy's The Division® 22020-2-18-1-15-50.jpg
    Tom Clancy's The Division® 22020-2-18-1-15-54.jpg
    Como veis hay diferencia de una a otra aún siendo las dos de 500.

    Como ya se comentó, está bug ya que saca estadísticas como una suprema en vez de ser daño fijo por ser exótica (a no ser que sea este un caso excepcional).

    Saludos.
     
  6. Txakurron

    Txakurron Agente Famosillo

    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos:
    43
    no es nuevo, cuando salieron los guantes exóticos a mi me tiro dos el último boss de white oak
     
  7. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Los guantes exóticos ayer le cayeron a uno que estaba conmigo a 493. Parece que las exóticas en general vuelven a caer random.

    Yo, continuando con mi legendaria "buena" suerte, solamente tengo un camaleón y es un regalo, aún no me ha caído y no ha sido por no intentarlo jaja
     
    A GiorgioXxX le gusta esto.
  8. Xtian

    Xtian Agente Famosillo

    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos:
    28
    Me pregunto si llegara a salir algún plano de mejora de la Camaleón, ya que creo que nunca salió el plano de mejora de la dulce sueños (en verdad no recuerdo) y solo existe el de la nana... ya que esos momento salio el tema de que todas las exóticas saldrían en nivel 500
     
  9. yoseman666

    yoseman666 Agente The Division

    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos:
    18
    A mi lo mejor que me ha salido es una 499 el daño base 11138 no sé si será bueno o malo porque no sé máximos ni minímos...

    Respecto del arma en sí, es muy precisa y con los talentos activados se sale, lo malo es que todo el mundo la va a utilizar ahora en pvp, ni la p416 más cañera que tengo con la mira 8x y nemesis para daño extra con mira llega al dps de esta con los bufos activados, aunque se queda cerca...(probando solo la opcion de 100 daño de arma conm tiros al cuerpo).
     

    Adjuntos:

    Última edición: 18 Feb 2020
  10. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    No la veo yo con mucho "fuste" para usarla en PvP ya que pierdes los bufos al morir y hay que recargarlos de nuevo.
    En ZO si los recargas con Npc's puede valer. En conflicto ya tengo mis dudas.....todo es muy rápido.
    Prefiero el portador del águila o una buena FAMAS con unos talentos majos.

    Por supuesto, todo lo dicho es a título personal. Soy muy manco para sacarle "jugo" .

    Saludos.
     
    A GiorgioXxX le gusta esto.
  11. Luiseten

    Luiseten Novato

    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    3
    Wenas a todos de manera oficial en este foro
    Esta exótica me a salido un par de veces, una a 499 y otra a 500. La primera a 11 k y poco y la siguiente a más de 13k, no se si base o que porque no se mirarlo. Yo creo q es arma para zonas cerradas o de quemarropa y pve. Ojo q si se cambia de arma también se pierden los acumulos.
    Gran comunidad la que tenemos aquí, enhorabuena a los masters, de un lobo viejo que jugó algo al 1 y bastante al 2 cuándo puedo... Con mi mano manca... Jaja
     
  12. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Bienvenido agente!!!! La camaleón para PvE va muy bien, especialmente con los enemigos pesados, cuándo ha alcanzado el máximo de los bonus, hace muchísimo daño y sumando que tiene poco retroceso es muy buena opción.
     
    A GiorgioXxX le gusta esto.
  13. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    1er día después de 8 meses....me estará insinuando el juego que vuelva..? Gracias @avalaaancha por el paseo :p[​IMG]

    Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
     
    A GiorgioXxX, alcaife y avalaaancha les gusta esto.
  14. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Parece ser que el loot está algo más decente y que salen buenas piezas con más facilidad que antes.
    Independientemente de eso, siempre es mejor tener a gente buena de vuelta.

    Lo que va de pena es el menú social y el baile constante de agentes conectándose y desconectándose.........vaya coñazo.

    Saludos.
     
    A VSengir le gusta esto.
  15. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Joer @alcaife ahora a ver cómo no te doy un loot bueno cuando me caiga, después del cumplido!! jajajaja... a ver si me reengancho ( a quien quiero engañar..caeré) lo malo que para finales de marzo me espera una mudanza ...espero estar al día ya para esas fechas

    Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
     
    A alcaife le gusta esto.
  16. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Tiempo de sobra para hacer bastantes cosas y ponerse al día.

    Saludos.
     
    A VSengir le gusta esto.

Compartir esta página