1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hilo Oficial Armas-DPS

Tema en 'The Division 1' iniciado por avalaaancha, 8 Ago 2016.

  1. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    El problema del scar l es su cadencia de 625 tardar mucho más, usa una m4 o lvoac aunque sea menos daño, al tener tanta cadencia escupe las balas más rápidamente y destroza.
     
  2. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Uso depredador
     
  3. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    A VSengir le gusta esto.
  4. Habanarouge

    Habanarouge Agente The Division

    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos:
    8
    Pues yo sigo siendo un cabronazo de primera con el tema de recalibracion...teniendo piezas de + 2500 ARM con 900/1200 de proteccion y recalibrando la proteccion y aumentandola no logro subir de 49,27 de aguante de armas....que estoy haciendo mal???? los mods los tengo con proteccion incluidas pero aun asi no subo nada de nada solo un pequeno por ciento....hoy me he pasado el dia sacando y colocando mods a nada, cambiando mochilas, piezas, sets...la misma caca...asi que he llegado a la conclusion que hay algo donde estoy metiendo el dedito mal.....algun consejo???
     
  5. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Mirate el hilo de avalancha donde pone los valores maximos de protección y compara tus piezas...ahí veras lo mal que vas y cuales son las mas urgentes de cambiar.

    Hay un buscador en el foro y normalmente las preguntas básicas ya estan por ahí.

    [​IMG]

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A Morrfo y MP28 les gusta esto.
  6. Habanarouge

    Habanarouge Agente The Division

    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos:
    8
    Ahora estoy en aguante 52'47 pero....pero....Ahora tengo una duda enorme y es en referente a aumentar el daño de mi ametralladora, tengo 2 con violencia,furia,letalidad...mg5 de infantería con 18k de dano y m60 con 23k.....alguien sería tan amable de explicarme como aumentar el daño? Alguien sería tan amable de un shareplay con está humilde personita? Feliz Navidad agentes y muchas gracia de antemano por la ayuda y respuestas.
     
  7. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos:
    93
    Si no estoy mal, ya no existen mods para aumentar el daño del arma, para aumentarla, tienes que tener presente el set que utilizas, talentos y guantes.
    Por ejemplo tienes Alpha completo, este te aumenta automáticamente 5% el daño de arma, si utilizas ametralladora ligera, le colocas en los guantes daño critico, probabilidad de critico y daño de ametralladora ligera. Talentos como preparación, reflejos, competencia te aumentan el daño del arma pero tienen restricciones de distancia y tiempo.
    Si te gustan mucho las ametralladoras ligeras, puedes pensar en colocarte un set híbrido, 3 AB y 3 de estrella solitaria, así consigues un 13% más en el daño base del arma sin restricciones.
     
    A Habanarouge le gusta esto.
  8. hemagdale

    hemagdale Agente The Division

    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos:
    8
    Yo también ocupo esa invitacion bro, cuál es tu id para agregarte? Mi id es hemagdale para que me ubiques por si intercambiamos id


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Habanarouge le gusta esto.
  9. Habanarouge

    Habanarouge Agente The Division

    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos:
    8
    andreskastellon es mi ID...agregame hoy estare fuera del ps hasta la noche.
     
    A hemagdale le gusta esto.
  10. Skurdo

    Skurdo Novato

    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos:
    3
    Queria saber que opinais de, pasar de 4790 en armas habiendo activado ya los talentos... el arma con los mejores mods especificos para cada arma, seguire haciendo cada vez mas daño, si voy subiendo el valor de armas, sera proporcional, o es desperdiciar?
     
  11. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Por cada 40-50 puntos en armas subes 100 de daño.
     
  12. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    Si seguirás haciendo más daño y si es proporcional , lo que pasa es que el escalado en salud no es igual y te encontrarás diferentes opiniones quien piensa que compensa más ponerlo en salud y quién sino te pones más de esas armas no matas ,para gustos los colores te toca probar por ti mismo y ver cómo vas más cómodo .


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  13. Morrfo

    Morrfo Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    770
    Puntos:
    113
    Cada arma tiene un factor para calcular el daño que hace en función de tus puntos en armas, por ejemplo la FAMAS multiplica por 1.05 tus armas y la súper 90 por 8.
     
    A hemagdale le gusta esto.
  14. hemagdale

    hemagdale Agente The Division

    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos:
    8
    Esos números para calcular el daño base de un arma donde los consigo? Me gusta mucho eso de echarle números para conocer realmente cuál arma es mejor y cuál ya está en su CAP o todavía tiene para sacarle más jugo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  15. Morrfo

    Morrfo Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    770
    Puntos:
    113
    ¿Cómo te manejas con el inglés?
     
  16. hemagdale

    hemagdale Agente The Division

    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos:
    8
    Como pollito chicken gallina hen


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  17. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos:
    93

    aquí puedes darte una idea del daño base de cada arma, en la pestaña Weapon Damage Ranges https://docs.google.com/spreadsheets/d/1JTLivI7FDB0HeHIX0GePMLJd4bD-xarH3ZpNxPCX218/pubhtml#
     
    A hemagdale le gusta esto.
  18. Morrfo

    Morrfo Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    770
    Puntos:
    113
    A hemagdale le gusta esto.
  19. xDesertor

    xDesertor Aficionado

    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos:
    3
    Buenas chicos, mi pregunta es la siguiente: ¿Se puede alcanzar 400k en dps y dureza al mismo tiempo con una puntuación de armas más alta que la de aguante?

    Y otra cosa más, yo uso la M4 policial y la MP5 de la Marina, mis dos armas favoritas. ¿Alguien tiene idea dónde puedo farmearlas para conseguir unas mejores?

    Mi M4 Policial llega a 382k de DPS, pero quiero que llegue a los 400K para arriba.
    Y la MP5 de la Marina a 292K, pero quiero que llegue a los 300K para arriba.

    Saludos
     
  20. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Metele punteria y te subira el dps...pero no haras una mierda de daño mas...

    Si no se ha puesto 100.000 veces que el dps no vale para nada no se ha puesto ninguna jejejeejejejeej

    Mira mejor el daño de arma, prob critico, daño crítico, daño disparo cabeza y daño a protección....ahibtendras mas o menos valores reales de referencia no el DPS.

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A Darkbullyeray y glorfindel les gusta esto.

Compartir esta página