1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hilo Oficial Armas-DPS

Tema en 'The Division 1' iniciado por avalaaancha, 8 Ago 2016.

  1. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    Siempre es bueno un poco de cultura general, sobre todo cuando te dicen que los juegos no te van a llevar a ninguna parte...jajaja...
     
    A alcaife y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  2. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Pues la verdad es que sí.

    Saludos.
     
  3. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Respecto a la Tommy Gun del juego, no sería un subfusil tan poco utilizado de no tener un talento prácticamente inútil y de poderle acoplar algún modificador. En daño sostenido, sobre los números, es el mejor subfusil del juego.
     
  4. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    Consulta a los expertos el M700 Carbón, es mejor que la Historiador?... lo digo por el talento que tiene la exótica...y con que set anda mejor historiador?...saludos
     
  5. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    Si es sensiblemente mejor. Pero para Autoridad Táctica la Historiador es una MARAVILLA, a mi me encanta para Autoridad Táctica con Metralla se hacen maravillas descontando la fiesta de animaciones y lo divertido que es usarla.

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
     
  6. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    No veo la comparación entre un cerrojo y una semiautomática, pues dependerá para qué build. La M700 carbon es el cerrojo más utilizado y más versátil mientras que la historiador no pasa de ser una curiosidad en el juego..
     
    A C4n.suciO y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  7. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Mira que te gusta experimentar :D.......respetos al máximo.

    Yo, personalmente, no llevaría un franco con autoridad táctica......ya lo has comprobado.
    En realidad, con ese set ya he comentado varias veces que el gusto es hacer daño con las habilidades y que las armas las llevas de "adorno" para activar los talentos con la bomba adhesiva y las minas rastreadoras.
    Por eso llevo dos LVOA-C de puntuación 204 (que optimizados llegan a 228) para poder activar los siguientes talentos:
    1ª: destrucción, decisión y ferocidad (da igual el orden)
    2ª: decisión destrucción y en el libre depredador (importante esto último)
    3ª: decisión y frialdad en una M9 A1 de puntuación 182 (optimizado llega a 203)
    Tanto los LVOA-C como la M9 los puedes fabricar pues están los planos para comprar.

    Vale más una imagen que mil palabras.........
    Tom Clancy's The Division™2018-8-8-12-56-59.jpg
    La mochila lleva el talento de "invención"
    Todo a electrónica, 2 mods de 3% aceleración de habilidades para llegar al 50% y tres de potencia de habilidad todos de electrónica y 4 mods de rendimiento de 4% de daño de mina rastradora.
    Tom Clancy's The Division™2018-8-8-13-1-2.jpg

    los talentos: metralla, contraatque, experto en demoliciones y reacción en cadena.
    Tom Clancy's The Division™2018-8-8-13-4-33.jpg

    Los que habéis jugado conmigo ya sabréis que va de lujo. Es mi recomendación para este set.......con la inestimable guía de C4n.suciO y subm4r1n3r
    No os dejéis engañar por la puntuación del set, está a full. la puntuación media es más baja por las armas.
    Sinceramente es con el que, un manco como yo, más disfruta. Ojo, en PvE.....nada de PvP.
    Espero que os sirva de ayuda.


    Correcto.

    M700 y SVD para mi gusto.

    Saludos.
     
    Última edición: 8 Ago 2018
  8. Vt_Alejandro

    Vt_Alejandro Agente Famosillo

    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos:
    93
    yo lo tengo todo igual nada mas que:
    en las armas llevo talento, competencia, y decision. nivel 256
    los mods son todos con potencia de habilidad y electrónica (aceleracion no la uso porque ya tengo decision).
    mochila implacabilidad, para ir curandome.
    Tom Clancy's The Division™2018-8-8-8-29-23.jpg
     
  9. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    Que bonito resulta plantear una duda y generar debate, sobretodo porque se pueden ver diferentes puntos de vista y formas de jugar, que de otra manera la gran mayoría de los novatos en esto ignoraríamos o simplemente pasaríamos por alto, porque algunos simplones como yo vamos sólo de mata-mata, y con los ejemplos que se han puesto sobre la mesa, vemos que existen más configuraciones de sets, aunque parezcan, a mi juicio, débiles en potencia de fuego, son en realidad fuertes en lo táctico y seguramente funcionan de maravilla...
     
    A C4n.suciO, alcaife y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  10. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    @alcaife
    Jajaja sí, tu sabes que me gusta pasar el rato probando alguna cosilla, la verdad es divertido hacer explotar a los NPCs con la Historiador, combinar minas rastreadoras y el talento propio de la exótica con Reacción en Cadena va bastante bien, aunque claro... yo también llevo 2 LVOA-C, una con Destrucción, Decisión y Ferocidad y otra con Destrucción, Depredador y otro talento que ni recuerdo (a falta de fabricar una que salga mejor con 3 talentos aprovechables).
    Me falta conseguir el plano de esa pistola...

    Guardo en mis favs ésta página con su aporte y el del amigo @Vt_Alejandro para cuando tenga el AT confidencial (de momento es el ÚNICO set que no tengo NI UNA SOLA PIEZA "con carpetita" :( jaja, ya caerán supongo y espero).
     
    A C4n.suciO, alcaife y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  11. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Yo AT lo llevo tambien con mochila de implacabilidad para ir curandome con las habilidades...
    Lo que pasa es que para las legendarias en solitario me siento mas comodo con el hibrido 3 Ultimo recurso+2 AT+Ninja....asi puedo apostarme en algun rincon sin tener que preocuparme en demasia de los granaderos y sigo teniendo buena pegada con la Stiky y las minas.....
     
  12. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    Amigo floritopo, podrías poner algunas imágenes de tu set?... yo generalmente juego en solitario y aún no tengo un buen set para las legendarias, sería de gran ayuda echarle una mirada al que usa alguien de más experiencia...
     
  13. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    YO tambien tengo una pregunta floritopo , vos haces las legendarias en solitario? no cualquiera lo hace y otra cuanto demoras aproximadamente? yo lo he intentado y me iba bastante bien hasta que empiezo a perder la paciencia :eek::eek:
     
    A alcaife y Charrua_Arachan les gusta esto.
  14. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Te lo puedo asegurar......

    Efectivamente, es otra buena opción para las legendarias.

    Jajajaja.....que crack eres. La verdad es que no tengo paciencia yo tampoco......se me hace raro hacerlas en solitario.

    Yo lo he probado y tiene su gusto, si en realidad usas las armas para matar Npcs. Entiendo que la mochila que llevas sea la de implacabilidad pues te expones más.

    Como yo lo tengo planteado es para asomar la cabeza solo lo justo. Usar aceleración de habilidades es importante (50%) puesto que, insisto, yo uso este set para hacer daño con las habilidades.
    Si un set de atacante de PvE lo pones con destrucción, ferocidad, depredador.....para hacer más daño, entiendo que si tus armas ahora son las habilidades, deberían llevar esos talentos. Ya he comentado que los talentos de las armas se aplican a las habilidades.
    Con la primaria (destrucción, ferocidad y decisión) haces daño y te enfrías extra.
    Con la secundaria (destrucción, decisión y depredador) el primer enemigo que caiga te activa la curación depredador para cuando te veas mal de vida.
    Si necesitas enfriamiento extra, usas la pistola.

    No soy partidario de usar en un set con 2961 de armas y aguante (lo mínimo con un set optimizado) talentos que mejoren el uso de dichas armas, cuando el potencial del set son las habilidades......

    Otra cosa es para un reclamador, ahí sí le veo sentido: mínimo aguante (tienes tu super-estación de apoyo) 9000 de electrónica (necesarios para la super-estación) y 4150 aprox de armas....ni me lo pienso: competencia, letalidad y en el libre destrucción......

    Lo dicho, son enfoques distintos, válidos y divertidos........usen el que quieran.

    Saludos.
     
    Última edición: 8 Ago 2018
    C4n.suciO, Alex_wili, subm4r1n3r y 2 otros les gusta esto.
  15. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    A mi por ejemplo me gusta usar la versatilidad (si se habra reido C4n.suciO) en algunas legendarias uso dos o tres builds.
    En gran central empiezo con atacante,luego tactico y termino con vigilante :D:D:D.
     
    A C4n.suciO, alcaife y Charrua_Arachan les gusta esto.
  16. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    Yo he "tratado" de hacer las legendarias solo, pero no paso de los primeros npcs, si bien es cierto recién ahora con el último evento tengo algunas piezas clasificadas que valen la pena, aún no tengo un set completo, y los que uso para PVE hasta el minuto no han dado la talla para legendarias, en mundo abierto es otra cosa e incluso en difícil también me defiendo, por eso se pide ayuda en base a imágenes a quienes tienen mayor experiencia, porque de esa manera uno se hace una idea más clara de las posibilidades...
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  17. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Doy fe de ello......y gracias porque funciona.

    Saludos.
     
    A C4n.suciO y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  18. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Claro,a ver si tengo un rato y os muestro algo....

    @tatun71_omega he logrado pasarlas todas en solitario,las que mas se tarda sin duda las que te “regalan” la visita de un Hunter al final,a veces te toca el Hunter tocahuevos que se tira estacion medica a tutiplen y cuesta la vida misma matarlo y otras veces te toca un Hunter algo vago y con pocas ganas de vivir....

    Casi todas se hacen en menos de una hora si vas a un ritmo “seguro” sin arriesgar
    Apartamento con Hunter vago la he hecho en 35min sin ir arriesgando...
    La mas dificil sin duda y en mi opinion la de Grand Central
    La mas facil o al menos la que se me hace mas amena es asamblea general...
    Todas tienen su mecanica y sus recobecos para poder dedicarte a tirar stikys y minas....aprendiendote eso y sabiendo los npc que te van saliendo solo es cuestion de tener paciencia saber alternar habilidades....eso hablando de jugarlas con alguna build tactica.....

    @emilio303 agregame y te hecho un cable,viernes por la tarde seguramente estare jugando...
     
    A C4n.suciO y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  19. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    Muchas gracias por el ofrecimiento, a ver si nos vemos por las calles de Manhattan...quedo en espera de las imágenes...:D:D:D:D
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  20. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    Gente hoy me ha salido la THE HOUSE de los sueños... Pero estoy en una gran disyuntiva de qué hacer... Acudo a los sabios de la comunidad.
    Primero decir que ya tengo una House con LETALIDAD y PRISA a la cual le puedo recalibrar Letalidad. Por si sirve de algo brindar éste dato.

    Al grano la que me cayó hoy tiene LETALIDAD e IMPERDONABLE.
    Mi duda es si dejarla así o ponerle REFLEJOS pero en el caso de ponerle dicho talento... Se lo recalibro arriba de cual?? Es que no quiero cagarla la verdad jaja.
    Intuyo que Reflejos deba ir sí o sí pero dudo cual sacrificar la verdad de los 2 que ya tengo...

    Gracias desde ya.

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
     
    A Portabaco, alcaife y Vt_tatun71_omega les gusta esto.

Compartir esta página