1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hilo Oficial Armas-DPS

Tema en 'The Division 1' iniciado por avalaaancha, 8 Ago 2016.

  1. McChio

    McChio Agente The Division

    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos:
    18
    Gracias. Ahora miraré porque entonces alguna pieza se me ha pasado recalibrar, aunque no se si podré porque como dije antes pagué la novatada de recalibrar sin sentido alguna pieza.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
     
  2. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    No vas a llegar a las estadísticas principales de armas/aguante/electrónica que tiene @tatun71_omega pero lo que es daño a protección y daño a élites sólo pierdes el 5% de la 5ª pieza de atacante.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  3. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    A probar piezas y combinaciones entonces, gracias...a todo esto cuales serían las mejores estadísticas (armas, crítico, set, etc) para enfrentar las misiones legendarias solo?...algún consejo?...
     
  4. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Te diria que es muy dificil casi imposible,he visto videos de tipos fuera de serie que lo han hecho pero le dedicaron mucho tiempo y planificacion,lo ideal es hacerlas en grupo, si es con amigos mejor todavia.
    saludos
     
    A Charrua_Arachan le gusta esto.
  5. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Busca 3 piezas de atacante, una ninja, 1 de nómada y 1 de D3 y las recalibras como el set que te ha puesto @tatun71_omega.
    Misiones legendarias/heróicas olvídate de hacerlas solo, métete aunque sea en matchmaking. Si no tienes prisa está la opción de montarte un autoridad táctica incluso de 4 piezas, está ampliamente explicado por el foro.

    En PVE normalmente se va a daño a protección y daño a élites que es lo que más pega (excepto algún set específico), con fusil de asalto que tiene daño a protección adicional, por lo que vas a llevar flojito el crítico.

    Llevar arriba disparo crítico y daño crítico te interesa en PVP.
     
    A Charrua_Arachan y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  6. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    Gracias por las respuestas, seguiremos en matchmaking para las legendarias entonces, ya había intentado alguna legendaria solo, pero me voy al suelo en los primeros minutos, creo tener unos buenos sets híbridos para PVE, ninguno confidencial completo todavía, pero en eso estamos...a ver si llegamos al nivel de algunos miembros del foro para poder enfrentar las misiones más complejas...
     
    A Vt_Alejandro y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  7. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    Cambiale Reflejos por Letalidad para mi gusto así potencias más su punto fuerte (el daño crítico).
    No he probado Reflejos en la House pero una de las que tengo la tengo con Destrucción y Letalidad con 50% de disparo crítico y 128% de daño, ningún NPC se resiste.
     
    A McChio y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  8. McChio

    McChio Agente The Division

    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos:
    18
    Entiendo que penséis que soy torpe, pero para subir fotos las subo a alguna página primero? Es mi set de atacante.

    Lo coloco aquí como surgió el tema o me voy al hilo de equipamiento?

    Muchas gracias.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
     
  9. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    A imgur por ejemplo, luego copias el vínculo para foros y listo.
    O copias la URL de la imagen subida usando la herramienta IMAGEN del foro.
     
    A McChio le gusta esto.
  10. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    Gente hoy me salió una Tommy Gun de la forma que quiero me salga una The House:

    Violencia
    Letalidad (recalibrado).

    Por lo que estuve viendo, no le noto LA GRAN DIFERENCIA con la The House, a los más experimentados:

    ¿En qué se diferencian?, ¿un poquito menos de DPM solamente?. A favor lo que vi a lo rápido es que tiene más cargador.

    Edit: No he visto el arma al detalle, me cayó de un Boss y tuve que salirme del juego casi inmediatamente pero... ahora que me puse a googlear como que no tiene muchas ranuras para modificaciones no?, ese será el GRAN problema que tiene?
     
    Última edición: 27 Jul 2018
  11. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Una porqueria!!!!
     
    A Jimyboy77 le gusta esto.
  12. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    En todo mas dpm,mejor estabilidad,mas ranuras para mods y el tercer talento de la house es el que hace la mayor diferencia.
    Saludos
     
    A Charrua_Arachan le gusta esto.
  13. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    Jajajajaja, mortal y tajante sinceridad, hasta ganas de despiezarla me dio!!! (?).
    Si no fuese por uno de los Shields que se vienen, claro.

    Me endulcé por haberme caído de la forma que quiero la House y bueh... ni la probé ni nada aún pero vi esa combinación de Subfusil 20% daño crítico, baje un poquito VIOLENCIA y dije "Ta, aquí la tengo" jajaja.
    Inocente.
     
    A Vt_Alejandro y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  14. Vt_Alejandro

    Vt_Alejandro Agente Famosillo

    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos:
    93
    toda la ilusion que tenias te la quemo de un suspiro!!! muy bueno ... jejeje
    lo mas triste es que tiene razon .. no sirve para nada esa arma .. esa y la thompson son las 2 peores exoticas del juego ..
     
    A Vt_tatun71_omega y Charrua_Arachan les gusta esto.
  15. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    Pucha, no me gusta disentir con los expertos pero no encuentro que sea tan mal arma, de hecho yo la uso en uno de mis sets híbridos como secundaria, acompañando a una lvoac, y puedo decir que por lo menos en PVE se comporta en forma decente, no es "el arma", pero a mi por lo menos no me ha dejado tirado...
     
    A Vt_tatun71_omega y Vt_Alejandro les gusta esto.
  16. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Madre de dios, que se lo digan a los gangsters de principios del siglo XX y a los americanos en la WWII........
    Saludos
     
    A Vt_tatun71_omega y Vt_Alejandro les gusta esto.
  17. Vt_Alejandro

    Vt_Alejandro Agente Famosillo

    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos:
    93
    por eso yo hice la aclaracion "del juego" jejeje ;)
     
    A alcaife y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  18. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    En la vida real mas porqueria todavia,los alemanes con la mp40 les pasaban el trapo en la WWII y en la epoca de los gangters cualquier cosa que sirviera para matar estaba bien.
    Abrazo
     
    A alcaife le gusta esto.
  19. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    Ya, discutamos de armas reales, el problema del arma americana era su cargador y muelle de recuperación, v/s la mp40 alemana, cuyo cargador y muelle de recuperación eran superiores, además si bien es cierto en las películas y juegos se ve una buena cadencia de fuego, ésto en realidad no era tan así ya que tanto la americana como la alemana se trababan mucho, debido a que el resorte del cargador era demasiado "grueso" para el calibre de la munición a empujar...
     
    A alcaife y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  20. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Buena observación.
    La verdad es que los alemanes tenían mejor subfusil. Ya no digo cuando sacaron el stg44, llegó tarde y no se pudo exprimir a favor de los intereses del ejército alemán. Por cierto, el señor kalashnikov tomó ideas de él para su famoso AK47.
    Pd: no quiero desviar el tema, simplemente es una opinión
    Saludos
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.

Compartir esta página