1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hilo Oficial Armas-DPS

Tema en 'The Division 1' iniciado por avalaaancha, 8 Ago 2016.

  1. Vt_Alejandro

    Vt_Alejandro Agente Famosillo

    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos:
    93
    si vas con dos subfusiles usa 17 daño critico, ya que vas a estar casi siempre en el cap de probabilidad de critico.
    y con respecto a depredador o sustento, sin duda depredador, pero otro talento bueno para el subfusil es conservación (te cura un 3% de tu daño critico), y con subfusil todos son criticos, para mi anda mucho mejor que los otros dos talentos.
     
  2. C4n.suciO

    C4n.suciO Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    676
    Puntos:
    93
    Conservación va bastante bien con el set de depredador, porque también contabiliza el daño crítico por sangrado para la curación. Fuera de ese caso concreto, no lo he usado demasiado y desconozco si cunde o no realmente (sobre el papel no lo parece).
     
    A Vt_tatun71_omega y Charrua_Arachan les gusta esto.
  3. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    Hoy farmeando Bosses me cayó una LVOAC de la forma que quiero una M4 Ligera:

    Destrucción
    Imperdonable (Hubiese sido mejor Letalidad o Violencia, pero todo no se puede XD)
    Ferocidad (o sea, lo recalibre a ello, la idea era esa el tercer bendito talento libre)

    A falta de probarla, ¿es muy diferente su manejo para con la M4 Ligera?, ya de una ni bien me cayó le metí 23% de estabilidad aumentada con mira y empuñadura (no la probé aún -falto de tiempo-).
     
  4. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Para mi la mejor arma del juego
     
    A Charrua_Arachan y C4n.suciO les gusta esto.
  5. C4n.suciO

    C4n.suciO Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    676
    Puntos:
    93
    Sólo se diferencian en el patrón de retroceso. La LVOA-C tiene un marcado retroceso vertical; el de la M4 es algo más suave, pero es tanto vertical como horizontal. Lo de siempre: cuestión de gustos entre una y otra.
     
    A Charrua_Arachan le gusta esto.
  6. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    A esa arma le pones cargador aumentado, ojala con cadencia también, y apuntas del ombligo hacia arriba, a la cuarta bala le das fijo un tiro en la cabeza...
     
  7. McChio

    McChio Agente The Division

    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos:
    18
    Me gustaría pediros opinión sobre un tema. (Hablando de PVE que el PvP me da miedito)

    Tengo atacante clasificado. Lo tengo más o menos optimizado, me gustaría cambiar alguna pieza porque recalibre mal en su momento y espero que con el próximo evento lo pueda terminar de optimizar, aunque sinceramente, el problema que tengo yo es que no “atino” con el muñeco como dicen en mi pueblo. Bueno al grano. Lo tengo optimizado en 6/6/3 redondeando.

    Ahora la consulta.

    Tengo una rana toro con ferocidad y destrucción que no estoy utilizando. Tengo una M4 ligera con ferocidad, destrucción y letalidad (me gustaría brutalidad, pero después de haberme gastado más de 2000 piezas de armas crafteando y buscar “loteo” es la mejor que he conseguido). Para usar la rana toro con los talentos actuales debería subir electrónica a costa de bajar armas (el aguante no lo negocio porque soy malísimo y me permite aguantar unos segunditos más vivo) digamos un 5/6/4 redondeando, para activar ferocidad.

    Después de toda esta parrafada me gustaría saber vuestras opiniones/consejos sobre si utilizaríais la rana toro (con su 15% mas de daño) o seguiríais como voy ahora, teniendo en cuenta todo lo que os he contado.

    Muchas gracias.
     
  8. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    neiss durante un tiempo use el atacante con la rana toro (arma que odio) y va bien pero ahora me decante por usar una M4 LIGERA con destruccion-letalidad y ferocidad en el talento libre, llevo algo de 6.5k armas - 6k aguante - 2.5k electronica(no recuerdo bien) uso algunos mods morados con daño a elite,en resumen tengo un 50% de daño a elites y un 80% de daño a proteccion de enemigos y la verdad me encanta.
    Si te interesa subo imagenes.
    Saludos
     
    A Jimyboy77, McChio y Charrua_Arachan les gusta esto.
  9. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    A todos los novatos nos interesaría ver ese Set, suba imágenes nomás...
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  10. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    neiss a la Rana Toro no le podes recalibrar Ferocidad?.

    Si decís ser "malo" para el Aguante, no te vendría mal Depredador en el arma secundaria, te digo que va MUY pero MUY bien, podrías usar la M4 Ligera de principal y la Rana Toro con Depredador en lugar de Ferocidad (salvo que lo que recalibraste haya sido Destrucción...).
     
    A McChio le gusta esto.
  11. McChio

    McChio Agente The Division

    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos:
    18
    Claro, cualquier ayuda me hace un mundo.

    Charrua si puedo ponerle depredador. No lo había pensado. También podría hacerlo con la casa, la tengo con destrucción también. O la aguafiestas, la tengo con destrucción y reflejos.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
     
  12. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    Faltan las imágenes de tatun71 y estaríamos listos para hacernos una idea de un set combativo...
     
  13. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    dame una hora y las subo :):)
     
    A Jimyboy77 y Charrua_Arachan les gusta esto.
  14. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    La Casa que lleva además de Destrucción?
    La Aguafiestas está perfecta así para mi gusto, podría cambiarle Destrucción por Brutalidad o Imperdonable (eso va según gustos) y ya te queda para PvP.
     
  15. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    A mi personalmente me acomoda mucho el talento destrucción en cada arma a la cual pueda ponérselo, porque siempre oriento los sets a mucho daño crítico, osea una buena dosis de balas y al suelo...
     
  16. McChio

    McChio Agente The Division

    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos:
    18
    La tengo con destrucción reflejos, este último es el recalibrado. Yo os voy haciendo caso conforme os leo jajajjajajajajaja.

    Ya le he puesto depredador a la rana toro!!!!!!!

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
     
    A Charrua_Arachan y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  17. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Atacante clasificado version PVE
    20180726122513_1.jpg 20180726122527_1.jpg 20180726122550_1.jpg 20180726122624_1.jpg 20180726122712_1.jpg 20180726122726_1.jpg
    En esta version uso un g36 mejorado pero tengo tambien una m4 ligera con los mismos talentos.
     
  18. McChio

    McChio Agente The Division

    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos:
    18
    Muchísimas gracias!!!!

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

    Como consigues el 80% a la protección. Yo tengo todos los morados con el 3% y creo que todo lo que se puede en las piezas y solo llego al 68%
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  19. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    Es posible llegar a esos niveles sólo con algún set híbrido o no confidencial?...
     
  20. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    El atacante confidencial te da un 15% daño a proteccion de enemigo + un 24% el fusil de asalto.
    20180726125049_1.jpg 20180726125056_1.jpg 20180726125101_1.jpg 20180726125117_1.jpg 20180726125128_1.jpg
     
    A Charrua_Arachan y McChio les gusta esto.

Compartir esta página