1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hilo Oficial Armas-DPS

Tema en 'The Division 1' iniciado por avalaaancha, 8 Ago 2016.

  1. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Yo le quitaría letalidad y le metería competencia, sin dudarlo vamos. Sino puedes pues como esta de lujo.
    Sí, ten encuenta que no todas te tocan igual y esa para mi me toco con el daño más alto y tenia otras con 1k menos de daño y variaciones así.
     
    A Gerard88 le gusta esto.
  2. SeconeSick

    SeconeSick Agente The Division

    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos:
    8
    Hola amigos para todos los que tienen dudas sobre la probabilidad de crítico leo que la mayor parte de ustedes están equivocados, la probabilidad de crítico máxima que puede alcanzar a equiparse un personaje es 60% esto lo podrías conseguir usando un subfusil de los antiguos, mods de crítico en todos los slot, talento furia, se puede poner también en el cargador, en la boquilla y en la mira, y además están los guantes de salvajismo (no se refleja en las opciones por que el bono permanece siempre inactivo hasta disparar) luego de mencionar esto cabe decir que el PULSE no es un BUFF para nosotros si no un DEBUFF para los players o npc que lo reciban por ende si ustedes llegan a tener 60% con salvajismo y todo lo que den si suman el pulse 40% efectívamente van a poder llegar al 100% de golpes críticos, se los doy por testeado, yo lo he probado y utilizado con mi build de atacante, SALUDOS!

    Hola, no es válida tu respuesta de la "sala de tiro" ya que el pulse no afecta los blancos a disparar ya que el pulse es un DEBUFF para npcs o players (cosa mal echa por el juego lo de los blancos debería funcionar igual) por ende no se puede probar de esa manera, la mejor manera es contra NPCS o players , saludos!

    Acerca del DPS el DPS no es válido para el daño yo no recomiendo para nada fijarse en este por que por dar un ejemplo un arma con Precisión y celeridad tiene mas que una con brutalidad y letalidad, el DPS es un mal concepto que inventaron en el juego, siempre mirar "daño crítico" "probabilidad de este", "armas de fuego" etc pero nunca fijarse en el dps ya que lo inflan cosas como recarga rápida precisión tamaño de cargador etc
     
    Última edición por un moderador: 12 Sep 2016
  3. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Exacto, lo que importa principalmente es el número que tengas en armas y lo que tu has comentado.
     
    A SeconeSick le gusta esto.
  4. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.012
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    Yo tengo entendido que el máximo de probabilidad de crítico es el 60%, y esto incluiría las bonificaciones de las armas, talentos, piezas de armadura, modificadores y el Pulse, sumándolo todo, según tengo entendido, nunca vas a pasar del 60% de probabilidad aunque el resultado este por encima.
     
  5. SeconeSick

    SeconeSick Agente The Division

    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos:
    8
    t
    te sugiero leer mi mensaje anterior, no es que yo lo tenga entendido "ASÍ ES"
     
  6. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.012
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    Es correcto, este tema es viejo, me ha llegado tu respuesta y me he liado, si tú hubieses leído también a Justerini55 te habrías dado cuenta de que ya nos sacó el de dudas el 9 de agosto.

    Un saludo.
     
  7. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Al 100% de crítico se llegaba antes...no se que parche de hace meses en teoria habian arreglado ese bug y x tamto mas de 60% de crítico no se puede llegar a tener...au k vete a saber si lo fixearon mal o lo han vuelto a bugear los amigos de ubi jejejejejeje..probaré pq es importante ver si se pasa de 60 o no...

    Has mirado en sala de tiro de meter mas de 60% de critico con pulse...? Xk de ser asi estoy x rescatar los antiguos subs.

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
  8. SeconeSick

    SeconeSick Agente The Division

    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos:
    8
    te encargo leer mi comentario nuevamente un par de veces y comprender que ele pulse no te suma el crítico si no que es un debuf a los players o npc, en la sala de tiro no se refleja
     
  9. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    No sé muy bien de dónde te has sacado lo de que el pulse es un debuff pero importa poco ,te invito a que hagas una prueba muy simple ,baja a la galería de tiro y comprueba si funciona el pulse o no con los blancos ,y deja de confundir a la Peña ,salvo que los colegas de ubi la hayan vuelto a cagar el cap de crítico es 60% de todas las formas posibles excepto con 4 piezas de tiro fijo ,baja ,prueba y quítate de la cabeza buff y debuff anda


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    avalaaancha, MP28, Jano y otra persona les gusta esto.
  10. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Y porque me sube el daño crítico en la sala de tiro si el pulse ahí no se aplica?... o es que el pulse es un debuff para crítico y buff para daño crítico?
     
    A Justerini55 le gusta esto.
  11. Yx_PATRIOTA_xY

    Yx_PATRIOTA_xY Agente Famosillo

    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    231
    Puntos:
    43
    Vamos a ver esq ahi peňa muy cabezona somos mas de uno los q te estamos diciendo q esta capado o esq trabajas tuen ubi y lo as cambiado y no lo savemos deja lla de marear la perdiz y tocar los huevos
     
  12. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    No hay que dar mas vueltas. La probabilidad critica, como ya han comentado hasta la saliedad, está capada al 60%, excepto con Tirofijo.
    Por cierto, en galería si funciona el pulse, pero dura muy pocos segundos. Deberían cambiarlo para poder hacer pruebas.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    A Gambrinus y Justerini55 les gusta esto.
  13. SeconeSick

    SeconeSick Agente The Division

    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos:
    8
    no he probado en mucho la sal de tiro , lo habrán arreglado? miraré en la noche
     
    A VSengir le gusta esto.
  14. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    No han arreglado nada ,ha funcionado desde que salió el juego


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    MP28, Jano, rhuarcaiel y otra persona les gusta esto.
  15. SeconeSick

    SeconeSick Agente The Division

    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos:
    8
    me fijaré bien hoy por que es mi recuerdo, la verdad que todo set o modificación que haga la hago en pvp no en la sala
     
  16. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Yo he probado varias veces sala de tiro y luego con algún colega de conejillo de indias y la relacion es correcta..vamos k es fiable lo k sale en sala de tiro y liego en pvp baja en función de ma protección etc

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
  17. Andrés Valenzuela

    Andrés Valenzuela Agente The Division

    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos:
    18
    En la galeria el pulse si marca los objetivos, solo que dura unos pocos segundos (por eso dube el daño). El talento precision igual los marca, pero ahi si aplica los 10 segundos correspondientes. Saludos!
     
    A Jano y VSengir les gusta esto.
  18. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Ya Andrés era lo k tenía entendido...x eso le decía que de debuff o buff en la sala de tiro tb se activa el pulse en el monigote.

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A Andrés Valenzuela le gusta esto.
  19. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos:
    93
    Hombre el que esta 100% equivocado eres tu :D
     
    A MP28 le gusta esto.
  20. SeconeSick

    SeconeSick Agente The Division

    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos:
    8
    ve a la ZO pesca un NPC vacíale un cargador sin aumento, 20 balas una mp7 hablando con el máximo probabilidad de crítico posible, mods mascmara salvajismo en guantes golpe crítico 3 mod de golpe furia etc, llegarás cagando al 60%, cuenta los críticos, luego opnte el pulse y cuéntalos denuevo :D
     

Compartir esta página