1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hilo impresiones nuevo parche

Tema en 'The Division 1' iniciado por J_Scaletta, 24 May 2016.

  1. J_Scaletta

    J_Scaletta Agente The Division

    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos:
    8
    Buenas agentes!
    No he podido esperar para jugar un rato antes de ir a trabajar...
    Solo he probado la ZO +201, durante mas o menos media hora. He matado a varios jefes de la zona de abajo (la mas facil) y he conseguido una mascara del nuevo lote 240, 3 armas 204 y una caja sellada..
    Creo que hay mucha diferencia de no poder conseguir nada a conseguir de todo en poco tiempo..
    Que opinais??
    Un saludo!!
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  2. Moskito

    Moskito Aficionado

    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    8
    Opino que cuando tengamos todo será difícil dar el siguiente salto, supongo que tendrán que empezar a igualar a todos los jugadores antes de la próxima actualización, y dentro de poco los 204, 214 serán basura
     
  3. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos:
    93
    Ahora regalan las piezas 240, todos full equipo en 1 día :mad:..
     
    Última edición: 24 May 2016
    A avalaaancha le gusta esto.
  4. ZidanePro5

    ZidanePro5 Agente Famosillo

    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos:
    43
    Yo lo veo bien, así se igualará más la gente y no habrá tanta diferencia de equipos y principalmente en PVP se valorará más la habilidad de los jugadores ya que estaremos todos más equitativos en cuanto a armas y equipo.
     
    A AbaSPA le gusta esto.
  5. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos:
    93
    Para los que la curramos y pasamos días mejorando nuestro equipo para pasar falcon desafiante lo veo mal
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  6. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Creo este hilo para que vayamos posteando nuestras impresiones del nuevo parche y así no llenemos todos los hilos con estas cosas.

    Aquí va la mia:

    Agridulce; por un lado me gusta lo jodida que se ha puesto la zona oscura ya que los personajes tienen mas nivel. Entré solo a dar una vuelta y ver los vendedores y me mató un escopetero amarillo 32 en la tienda de deportes jeje, lo de cortar la cuerda tiene su cosa y se ponen muy tensas las extracciones.

    Me gusta también lo de los contratos esos semanales, todo lo que sea añadir bien está.

    No me gusta nada nada la facilidad con la que te puedes equipar, en 2 o 3 horas he conseguido dos piezas de 240 y dos de 214, armas de 204 al menos me han caído 4, un compañero ha cogido una cosa de esas nuevas que son sorpresa que lo dan al matar a alguien con nombre y tienes que extraer, bueno pues le ha dado unos guantes de 240 de vigilante+dinero de zona oscura+tecnología The Division amarilla. Olé, mejor recompensa que halcón caído en desafiante.

    Todo esto nos ha caído haciendo todas las misiones semanales de busca y captura y una hora en ZO, lo que hemos tardado en visitar vendedores, matar a un renegado, coger una caja de suministros y extraer.

    Si en la nueva incursión en desafiante, el máximo que consigues es 240 lo han casualizado en extremo. La de horas que eché para poder pasarme la incursión en desafiante y tener cositas de 240 en poco menos de 4 horas he conseguido casi las mismas piezas. vravo y biba lo casual!!!
     
    A Jano y Adjany les gusta esto.
  7. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Yo casi preferia ir poco a poco hacuendo incursion en desafiante para ir cuadrando equipo y pensando k hacer...k no convertir el juego en el dia de navidad en cuanto a loot....
    A ver como se va cuadrando equipo ahora.

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
  8. almyden79

    almyden79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos:
    43
    Si yo tampoco esperaba tanto...solo con las 2 semanales de eliminar objetivos , 2 piezas de 240 y otras 2 de 214 además de Ak y una metralleta ligera que ahora mismo no me acuerdo ambas de 204 y a un compañero además el Historiador.

    La DZ tiene buena pinta a falta de probarlo mas a fondo.

    Mas tarde la incursión a ver que tal esta.
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  9. aldair

    aldair Novato

    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    3
    Seguro q en la raid caen cosas únicas estar trankilos.
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  10. polloloko112

    polloloko112 Novato

    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    3
    Pues a mi me ha sucedido una cosa muy extraña, ayer con 157puntos de equipamiento, entraba en ZO 0-160, y hoy, sin tocar nada, me salta a 160-200 ¿ha cambiado algo en el cálculo de puntuación?, porque sino, no lo entiendo.
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  11. ERV79

    ERV79 Aficionado

    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos:
    3
    Creo que esto de hacer que te puedas equipar rápido viene por el nuevo .dlc que se aproxima (creo que en Xbox lo tendremos en Junio y el resto en Julio) y tal vez sea así porque pueda ser que se tenga que subir más nivel o nuevas incursiones donde se necesitará bastante más equipo, nose... démosle un voto de confianza y a ver que tenemos por aquí, antes no soltaba nada y ahora parece que estén de rebajas...
     
  12. J_Scaletta

    J_Scaletta Agente The Division

    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos:
    8
    A mi todo el material que han metido me parece genial, han ampliado mucho las cosas que se pueden hacer y mejorado lo que ya teniamos..pero no me gusta nada que se consiga tanto en tan poco..para que he dedicado tantas y tantas horas en conseguir el equipo que llevo actualmente?? En 30 min en ZO he conseguido objetos mejores que los que llevo puestos..creo que se han pasado un poco en los objetos que sueltan los jefes. De esta manera dedicaremos mucho menos tiempo a conseguir equipamiento y espero que el contenido que han añadido sea suficiente para completar ese tiempo restante...
     
    A Jakkey0, Adjany y avalaaancha les gusta esto.
  13. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Lo que se suele hacer en estos casos es soltar más fácil el antiguo máximo equipamiento pero porque hay nuevo equipamiento de más nivel, así logras que si alguien empieza el juego en ese momento se reenganche pronto con los que son más veteranos.

    Lo que no tiene sentido es soltar tan fácil cosas de 240 siendo el máximo de equipamiento, Si en la nueva incursión en desafiante sueltan equipamiento de 250 o 260 me callo porque sí que lo habrían hecho bien pero no me ha parecido leer nada de esto por ningún sitio
     
  14. ttatao76

    ttatao76 Agente Famosillo

    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos:
    18
    Esto huele a todo dios en la zona oscura ....ya no merece hacer las misiones diarias,lotes de 240 es mucho...el juego se va a enfocar en zona 0 un par de horas y voy a full me gustaba más antes y los subfusiles han bajado
     
    A pgf53 le gusta esto.
  15. Moskito

    Moskito Aficionado

    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    8
    A mí me gusta, más opciones para equiparnos, me da rabia la currada de horas que nos hemos dado algunos estas semanas, pero bueno ahora todo será más difícil para todos
     
  16. maty

    maty Agente Famosillo

    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos:
    63
    Esto primero es por que la gente se iba del juego por la frustración de echarle horas y no conseguir equipo en condiciones segundo el mes que viene (para Xbox al menos) tenemos el verdadero primer dlc y no olviden que es de pago,aquí si no lo hacen bien de verdad si que se le acabo la juerga así pues quien no compro el pase de temporada esta de enhorabuena pues los que somos de Xbox y tenemos el pase de temporada les podremos decir con toda confianza si os merece realmente la pena seguir con este juego

    También intentan que todos vayamos mas equipados para que no haya tanta diferencia a la hora de los enfrentamientos PVP y además si los objetos los consigues legalmente para que hacer trampas ,así se evitan que la gente este buscando la manera de hacer glich y cuando llegue la desafiante hacerla por el hecho de hacerla no por la recompensa y si es una misión mas no una raid incursión o como se llame pero me parece mas entretenida que estar 15 oleadas en un hoyo
     
    Última edición por un moderador: 25 May 2016
  17. AbaSPA

    AbaSPA Agente The Division

    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos:
    8
    La diferencia en pvp en este juego es de lo más injusto que he visto en un videojuego desde hace mucho tiempo.
    Premio a la habilidad, cero.

    Cuando yo llevo 13 días jugados, con nivel 92 de ZO (debería ser 99, pero lleva mucha experiencia perdida por ser demasiado vengativo) incursión superada en difícil infinitas veces y en desafiante 5 (con mis huevos y los de mis compañeros. Vamos, legalmente), y lo mejor que me ha caído en ZO es una mochila y un chaleco del nómada, y en la incursión desafiante TRES MOCHILAS DEL ATACANTE DE 240 (la he superado dos veces más, pero sin recompensa de 240), puedo afirmar que, si no me cae equipo que me permita luchar de igual a igual con los demás, tengo que dejar de jugar. Y como yo, muchos.

    Con respecto a los que se ha dicho de que alguno se lo ha curado y tal... Pongo la mano en el fuego a quentodos aquí conocen a alguien que ha hecho o intentado algún truco en la incursión o se han aprovechado de fallos en zona oscura.

    En mi opinión, tenían que hacerlo. Que gane el pvp el que mejor combine esos equipos, use sus habilidades o el que mejor luche en ese momento, pero no exclusivamente el que mejor equipo llegue. Eso incita a los inútiles e impacientes a hacer trucos y llevar lo mejor, pero no ayuda a que la gente intente ser mejor jugador y aprender a utilizar todos los recursos del juego.
     
    A almyden79 le gusta esto.
  18. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Igual es injusta para un videojuego pero no para un mmorpg...basicamente el endgame consiste en intentar equiparte lo mejor posible sea via crafteo, via raid...etc para ser competitivo en pvp...
    Los únicos que no suele afectar equipo es un shooter puro y duro... Y ultimamente ni estos.

    Otra cosa es que el crafteo / loot este bien balanceado o sea una basura....pero vamos, el sistema no es ninguna novedad...
    Y lo de aprovecharte para ser dios en pvp...la verdad dusfruto tanto del juego siendo bueno en pvp como en intentarme equipar...de hecho si no me tuviera que equipar en endgame poco duraria en el juego...cuestion de paciencia .

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
    A Jano y avalaaancha les gusta esto.
  19. AbaSPA

    AbaSPA Agente The Division

    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos:
    8
    Pero si es cuestión de tiempo, perfecto. Subo nivel, le hecho horas, mejoro y me equipo. Pero el equipo tiene que caer!

    Ponme misiones imposibles que cuando las superes te den determinadas cosas (2 o 3 objetos) después pones otras misiones/zonas/jefes para conseguir otras piezas, y me tiro allí todo el día. Pero no dejes totalmente al azar un rango tan grande de piezas que pueden marcar tanta diferencia en pvp.
     
    A VSengir le gusta esto.
  20. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Eso de "pero tiene que caer!" es la gracia de estos juegos. Para echar horas y desbloquear armas hay otros multijugadores.

    Las mejores piezas solo se tendrían que conseguir en la incursión en desafiante, en todo lo demás piezas de nivel inferior.
     
    A Mplab-cristiann, Jano y J_Scaletta les gusta esto.

Compartir esta página