1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Guía Zona Oscura y Conflicto. Todos los detalles

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por Gromenauer, 23 Ene 2019.

  1. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Gromenauer Entrada nueva enviada

    Guía Zona Oscura y Conflicto. Todos los detalles

    Hola agentes. En este artículo vamos a tratar la Zona Oscura y el PVP Organizado (Conflicto) en profundidad. Mucha es la información que nos ha llegando a lo largo de la semana y vamos a organizarla para que todos tengamos una idea más aproximada de lo que nos espera en este Division 2.



    La Zona Oscura es una área diseñada para que presente muchos desafíos. El mayor desafío siempre ha sido los otros agentes. En este The Division 2 uno de los objetivos es hacer la Zona Oscura un lugar más accesible para los nuevos jugadores que se adentren en ella para explorarla y buscar loot, no olvidándose de los jugadores más hardcore añadiendo la Zona Oscura Ocupada.

    ¿POR QUÉ TRES ZONAS OSCURAS?

    Hay varias razones:
    • No dividir el mapa como estaba en The División 1 con ese gran espacio en el medio. En la mayoría de los casos la acción se desarrollaba en las zonas 1-2 y 6.
    • Tener diferentes ambientes y estilos de juego. Puedes tener calles pequeñas y estrechas en Georgetown o espacios abiertos alrededor de Union Station en la Zona Oscura Oeste.
    • Se crean diferentes experiencias y diferentes desafíos en los que necesitas adaptar tu manera de jugar. No es lo mismo jugar en Georgetown que en Union Station por lo expuesto anteriormente.

    EVOLUCIÓN DEL MODO RENEGADO

    El concepto original era que cuando matabas a otro jugador, te convertías en Renegado y los otros jugadores podrían matarte sin consecuencias. Ese concepto se modificó ya en The Division 1 y ahora en The División 2 se ha ampliado con matices adicionales. Esta vez no necesitas específicamente matar a otro jugador para hacerte renegado, puedes simplemente robar el loot de otros jugadores. Al final, depende de ti si simplemente robas, matas o si vas a cazar.

    [​IMG]

    GUARIDAS DE LADRONES

    Una de las acciones que podemos cometer como Renegado será hackear los terminales SHD que se encuentran en distintas zonas del mapa. Al hacer esto te estás volviendo Renegado. La guarida aún no será visible en el mapa. Tienes que hackear varios terminales SHD para que en el mapa aparezca la guarida de los ladrones.

    [​IMG]

    La guarida de los ladrones básicamente es un piso franco Renegado. Debes permanecer en estado Renegado para poder entrar, una vez dentro encontrarás a un vendedor. Saliendo de esta guarida se nos quitará el estado de Renegado volviendo a ser agente de The Division. En este estado de renegado una vez que has matado a otro jugador te conviertes en un Renegado Rechazado que es más visible para otros jugadores ya que aparecerás en el minimapa y ya no podrás entrar en la guarida de los ladrones.

    [​IMG]

    Habrá tres guaridas de ladrones por mapa y aparecerán de modo completamente aleatorio, para evitar que te esperen en la entrada y así dar más dinamismo a esta acción.

    [​IMG]

    Resumen tipos de Renegado

    Renegado: Hackeas terminales SHD por el mapa desvelándote una guarida de ladrones donde te espera un vendedor. En este estado no puedes matar a otros jugadores para acceder a la guarida. No sales en el mapa.

    Renegado Rechazado: Has matado a algún otro jugador, tendrá varios niveles hasta un máximo de 5, que pasarías a estado de cacería. En este estado tendrás un contador de tiempo hasta que se te pase el estado de Renegado Rechazado. Este estado lo puedes adquirir manualmente mediante combinación de teclas/botones. Los jugadores de The Division 1 están familiarizados con esta mecánica.

    Estado de Cacería: Pasas a ser objetivo de alta prioridad. En este estado los agentes tienen que desactivar su cacería en un terminal SHD. Se activarán tres terminales aleatoriamente en el mapa, su ubicación aproximada será desvelado al resto de agentes. Para evitar que te esperen junto al terminal como pasa ahora mismo en The Division 1 la ubicación de los terminales SHD se mostrará en el minimapa de forma aproximada. En este estado se puede subir varios niveles de rango de cacería.

    TIPOS DE LOOT: DESCONTAMINADO Y CONTAMINADO

    En The División 1 tenías que extraer todos los elementos que habías saqueado en la Zona Oscura porque estaban contaminados. Esto implicaba grandes riesgos, había que llamar a un helicóptero, esa señal se veía en el mapa y otros agentes podían acudir. Si te mataban y robaban podía irse al traste media hora de juego.

    Por esta razón se introdujo el loot descontaminado. De esta manera se respeta el tiempo de juego y aunque no se extraiga ni un solo elemento, se puede conseguir loot sin extraer de la Zona Oscura. El loot descontaminado es una recompensa que puedes recoger y usar inmediatamente.

    Los elementos contaminados que extraigas serán más importantes esta vez. Cuando recojas un artículo contaminado entrará en tu bolsa de la Zona Oscura (bolsa amarilla) y no sabes qué será. Una vez que extraigas el elemento podría convertirse en una versión mejor, casi garantizada de lo que ya tienes en posesión.

    NORMALIZACIÓN

    En The División hay jugadores con 3000 horas jugadas y otros que acaban de llegar, todos estaremos de acuerdo que sería más satisfactorio que los enfrentamientos fueran más equilibrados. La Normalización del primer juego ha sido completamente reelaborada para funcionar con todas las mejoras que se han hecho para el sistema RPG de The Division 2. La Normalización se aplicará a la Zona Oscura normal y al PVP organizado (Conflicto). El aspecto central de la normalización residirá en que aunque se fijen los valores del set, el equipo que lleves seguirá siendo importante por lo que aunque obtengas un beneficio por estar debajo de los valores fijados por el sistema, si de entrada tienes un valor superior al fijado, también recibirás una recompensa.

    ZONA OSCURA OCUPADA

    Para los agentes que hasta este punto están arrugando el ceño porque no les gusta la normalización o tener que activar el estado de Renegado Rechazado prestad atención a esta parte ya que seguramente sea vuestra Zona Oscura favorita.

    La Zona Oscura original cuando se lanzó por primera vez en The División 1 era un lugar sin ley donde podía ocurrir cualquier cosa y esto es lo que se encuentra en la Zona Oscura Ocupada. Todos los que echamos de menos esa Zona Oscura primigenia de traiciones y grandes ratos estamos de enhorabuena, vuelve la Zona Oscura sin ley ni orden, pero con algunos matices.
    • No hay normalización (mi equipo contra el tuyo).
    • Siempre está activado el fuego amigo.
    • Las recompensas son mejor que en otras zonas.

    Cuándo llegues al final del juego (nivel 30), una de las tres Zonas Oscuras estará Ocupada e irá rotando en las tres diferentes zonas.

    De esta forma Red Storm ha querido que el juego sea accesible para todo tipo de jugadores. Los jugadores que quieren pasar un rato farmeando tranquilos tendrán sus Zonas Oscuras normales y los jugadores que busquen salseo tendrán su lugar en la Zona Oscura Ocupada.

    HABILIDADES DE ZONA OSCURA

    A medida que subes de nivel en Zona Oscura irás desbloqueando habilidades exclusivas de Zona Oscura. Para el nivel 1 por ejemplo: puedes extraer un elemento adicional o puedes reducir el tiempo de extracción. Si bajas de nivel de Zona Oscura, al haber perdido XP porque te han matado durante una cacería siendo Renegado, puedes perder habilidades. Por lo tanto parece que tendremos algo que reclamábamos muchos desde hace mucho tiempo y es que el nivel de Zona Oscura sirva para algo.

    Tu objetivo debería ser mantener tu clasificación de Zona Oscura para poder mantener las ventajas exclusivas. Puedes ir desbloqueando habilidades hasta el nivel 50 de Zona Oscura.



    PVP ORGANIZADO. CONFLICTO

    Escaramuza 2.0

    Escaramuza ha sido reconstruida desde cero. Básicamente sigue siendo un duelo a muerte por equipos, pero el objetivo es agotar los respawns del otro equipo. Una vez que los respawns se agotan, cambias a una ronda de eliminación que termina cuando todos los miembros de un equipo están muertos. Esto significa que incluso cuando te quedas sin reapariciones puedes darle la vuelta al marcador si eres lo realmente bueno jugando en equipo. Hay boosts que puedes recoger durante la partida, como armadura adicional por ejemplo que puede ser un gran ayuda durante el combate.

    Dominación

    Uno de los objetivos para el PvP organizado en este The Division 2 es que tienen que ser modos de juego en los que los jugadores se sientan cómodos. Dominación es uno de esos modos de juego por todos conocidos. Es táctico, puedes entrar y capturar una posición tu solo activando la estación SHD o puedes capturarlo en grupo de forma pasiva. Capturarlo de forma activa (activando la estación SHD) será más rápido, pero también estarás expuesto y no podrás defenderte.

    Especializaciones en PvP organizado

    Podremos usar nuestra arma especial en PvP. Al comienzo de cada partida comenzaremos sin munición especial. En algún momento durante la partida las municiones especiales caerán a través de un lanzamiento de suministros en un punto del mapa. Será la única forma de conseguir munición para nuestras armas especiales, a partir de este momento podremos usar nuestra arma especial. Ojo porque cuando te maten, el equipo enemigo podrá recoger tu munición especial no utilizada.

    Tiempo de muerte

    El objetivo es facilitar a los jugadores la posibilidad de superar a los otros jugadores. Con el sistema de equilibrio implantado en The Division 2 las muertes en PvP organizado serán más rápidas. Se ha re elaborado el sistema de curación y armadura. Recordemos que en The División 1 y con el viejo sistema de equilibrio a veces los combates duraban mucho ya que había mucha curación esparcida por todas partes. Los combates se aventuran más rápidos y ligeros.

    Matchmaking

    El matchmaking en PvP organizado se ha inspirado y optimizado con mecánicas de otros títulos de Ubisoft. Quieren asegurarse de que los jugadores nos enfrentemos a jugadores con nuestro mismo nivel de habilidad, por lo que se implementan las partidas basadas en habilidades. Las rachas de victorias/ derrotas son importantes y eso cambia con quién juegas.

    "Respawn"

    Ha sido optimizado para reducir el campeo en zonas de respawn. Se evitará aparecer en zonas de actividad del equipo contrario.

    SISTEMA ANTI TRAMPAS Y ESTRUCTURA DE SERVIDORES

    Por último y no por ello menos importante vamos a hablar del sistema anti trampas y la estructura de los servidores, algo muy demandado desde el comienzo del juego allá por 2016.

    Easy Anti Cheat.



    [​IMG]

    Easy anti cheat será la primera línea de defensa contra los tramposos. Impedirá que los jugadores manipulen la memoria, el ejecutable o los datos en sí.

    ¿Se ejecutarán los servicios en la nube o tienen su propia infraestructura?

    Se usará la nube para reforzar la infraestructura que ya tienen estos servicios. Por un lado un potente hardware es la columna vertebral. También se usará la escalabilidad de la nube para cargas pesadas.

    "Baneo" de jugadores

    Será proactivo y dispondrán de nuevas herramientas para controlar a los tramposos.

    Jugadores alrededor del mundo

    Se van a utilizar nuevos servidores, trece en cinco continentes, para mejorar la experiencia de juego de los agentes.

    [​IMG]

    Servidores dedicados

    Todos los jugadores se conectarán a servidores dedicados. El servidor manejará varias cosas, especialmente la inteligencia artificial y el posicionamiento en el juego.

    Esperamos que os haya gustado toda la información acerca de la Zona Oscura y el PvP organizado.



    ¡¡¡Hasta pronto agentes!!!
    Continua leyéndola en el post original.
     
  2. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Espectacular, imposible que te quede alguna duda después de esta guía
     
  3. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    Una Guía sensacional. Muchas gracias!
     
    A Hollete84, alcaife y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  4. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Impecable curro,gracias!!!
     
    A Hollete84, alcaife y Charrua_Arachan les gusta esto.
  5. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Ojo, que va tocho agentes :D

    Tengo que reconocer que tenía algunas dudas al respecto de la implementación de tres ZO distintas, ahora que ya disponemos de la información y están más claros los conceptos, creo que el único impedimento que plantea este sistema es que no puedes atravesar a pie todas las zonas, nada más.

    No lo tenía claro porque, como dije en otro hilo, pensaba que estar siempre en la misma ZO iba a restar diversión a la experiencia porque se iba a volver más repetitiva al tener menos puntos emblemáticos que limpiar, por ejemplo. Pero luego reposas la información, analizas, comparas con el primer juego y recuerdas que muy pocas veces recorrías toda la ZO, siempre estabas volando de puerta en puerta para dirigirte a un lugar de modo más rápido.

    Este sistema nos va a permitir lo mismo y además con el aliciente de tener que estar pendientes del cambio de "Zona Ocupada" y trasladarnos allí o evitar esa zona, dependiendo de qué estilo de juego queramos adoptar. Puedo asegurar, a día de hoy, que dónde esté marcada la ZO ocupada, para allá voy a ir. Ahora bien, vamos a ver qué tiempo de rotación de ZO ocupada han aplicado y veremos de qué manera afecta a la experiencia de juego.

    No sé el modo que voy a tener que utilizar para gestionar el ansia, que me va a producir un estado de desespero constante, saber que hasta que no llegue al nivel 30 (fin del juego) no voy a poder jugar a ZO Ocupada. Porque soy de jugar el modo historia con calma, explorando cada rincón, haciendo secundarias, limpiando mapa de coleccionables, haciendo fotos del los grafitis, etc... Veremos a ver qué ocurre.

    Es sorprendente la cantidad de contenido PvP,y gratuito, que va a haber desde un principio. Además de la ZO tenemos Conflicto y sus dos modos, Escaramuza y Dominación, con tres mapas. Para jugar a esos modos PvP tuvimos que esperar casi al final en la primera parte y recordemos que Hasta el Fin fue de pago.

    Agentes, en menos de dos meses lo estaremos jugando así que coged fuerzas, porque Washington D.C nos va a pegar muy fuerte.
     
  6. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Y yo hace un rato compre la gold edition :(:(:( por cagon
     
    A Hollete84 y alcaife les gusta esto.
  7. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Ya debatimos el otro día acerca del contenido del pase de temporada en el otro hilo, estoy seguro que aquello de "más contenido que anunciaremos próximamente" va a ser contenido importante, yo estaría muy tranquilo por la compra ;).
     
  8. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Excelente trabajo compañero.
     
    A Hollete84 y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  9. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Gracias ,y si te digo cuanto la pague ni te cuento 37-38 euros, la verdad que uplay tiene unos precios barbaros en argentina (obvio que nos consideran tercer mundo).
    Saludos
     
    A Hollete84, Claudia-Arg y alcaife les gusta esto.
  10. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Upssss!!!!

    Ya me está empezando a doler el bolsillo........pero tranquilos, aguantaré!!!

    Saludos.
     
    A Hollete84 le gusta esto.
  11. Hollete84

    Hollete84 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    671
    Me Gusta recibidos:
    518
    Puntos:
    93
    Una guía genial!!!!
    Con guías así uno tiene más mono aún de que llegue ya el día para poder empezar a limpiar Washington D.C
    Un saludo a todos.
     
  12. arcan_hell

    arcan_hell Recien Llegado

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    increíble guia!!!
    muchisimas gracias por tan estupenda explicacion!!!
    nos vemos en las calles!!
     
  13. Santiago cuartas

    Santiago cuartas Agente Famosillo

    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos:
    28

Compartir esta página