1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Guía básica de misiones: principales, secundarias y encuentros

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por wachy, 9 Mar 2016.

  1. Wachy

    Wachy Agente Famosillo

    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos:
    43
    wachy Entrada nueva enviada

    Guía básica de misiones: principales, secundarias y encuentros

    [​IMG]

    Despues de alrededor de 15 horas de juego en la isla de Manhattan veo oportuno hacer una pequeña guía básica de como encarar nuestra progresión en el juego desde el inicio.

    Así pues, en The Division tenemos tres tipos de misiones o encargos:
    • Misiones principales: Las hay de las tres especialidades: Medico (icono: trebol verde), Seguridad (icono: escudo azul) y tecnología (icono: rayo amarillo).
    • Misiones secundarias: no distinguen por especialidad, sino mas bien por distrito. Su icono es un pentágono azul.
    • Encuentros: Los hay tambien de las tres especialidades y el icono es un triangulo del mismo color que en las misiones principales.

    [​IMG]
    ¿Como desbloqueo cada tipo de mision?

    Las misiones principales las iremos desbloqueando una tras otra en funcion de la especialidad que elijamos, es decir, si solo hacemos misiones de medicina pues solo desbloquearemos misiones principales de ésta rama. Sin embargo, será dificil avanzar rapido en una sola especialidad haciendo solo principales pues cada mision principal tiene un nivel minimo recomendado que se queda bastante corto incluso en dificultad normal.

    Por el contrario, las misiones secundarias se desbloquean cada vez que entramos en un piso franco o refugio y pedimos un informe de situacion al oficial de la JTF que hay allí. Lo habitual es desbloquear entre 2/4 secundarias en cada refugio. En mi opinion son super útiles para complementar nuestro equipamiento si no contamos con muchos créditos para comprar en los vendedores.

    Por último tenemos los encuentros. Son pequeños eventos de rescate de rehenes, proteccion de suministros, etc. Los desbloqueamos tambien en los refugios y pisos francos, en el panel de mapas que hay al lado del oficial de la JTF. En mi opinion son bastate sencillos y poco variados pero ofrecen una buena recompensa.

    [​IMG]
    ¿De que sirve hacer cada uno de los tipos de misiones?

    Las misiones principales nos proporcionan sobre todo créditos para comprar y suministros de la especialidad de dicha mision. Con cada mision principal que hacemos nos da para 1 o 2 mejoras de la especialidad que sea. Personalmente recomiendo centrarnos en una o dos como máximo de éstas especialidades (yo, por ejemplo, me he especializado en medico y tecnico).​

    Las misiones secundarias, por el contrario, nos premían, en su mayoría, con planos de construcción de armas y equipamiento. Estos planos los necesitaremos para fabricar dicho equipamiento en la estación de fabricacion (base de operaciones). Es la mejor forma de ir mejorando nuestro equipamiento y armamento, pues el loot antes del nivel 20 es poco interesante.​

    Por último, los encuentros nos aportan mas suministros de cada especialidad. Son eventos sencillos por los que obtenemos 60/70 suministros en cada uno. Son un buen complemento si queremos llegar rápido a la última habilidad de una especialidad pero no tenemos el nivel suficiente para entrar a la mision principal que nos daría los suministros que necesitamos.​

    [​IMG]

    En resumen: mi consejo es que os centreis en una especialidad hasta desbloquear sus 3 primeras habilidades y luego vayais a por otra. Si jugais con amigos las mas útiles son Medicina y Seguridad (por ese orden). Si jugais solos, aunque solo sea a veces, la rama de tecnología es la mas útil. Dedicad un rato a desbloquear pisos francos y misiones secundarias y priorizar aquellas que os den una recompensa acorde con vuestro rol o especialidad (por ejemplo, si sois tiradores, pues buscad secundarias con rifles o fusiles de asalto).

    El crafteo es una forma aleatoria de obtener buen equipamiento pero los vendedores de cada uno de los refugios reciben suministros cada 12 horas por lo que es bueno echar un vistazo por si tienen algo que merezca la pena. Recomiendo solo comprar equipamiento de color azul en adelante (verde nos lo dan continuamente).

    Si teneis alguna duda dejadla en los comentarios e intentaré responderos a la mayor brevedad. Nos vemos en Manhattan
    Continua leyéndola en el post original.
     
    A Vincent_Gardenia y CrossFire les gusta esto.
  2. Adrian

    Adrian Recien Llegado

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    EXCELENTE INFO... Muchas Gracias!!!
     
    A Wachy le gusta esto.
  3. fleitarl

    fleitarl Novato

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    Muy bueno, gracias
     
    A Wachy le gusta esto.
  4. Mordax

    Mordax Agente The Division

    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos:
    8
    Muy buena info gracias! Alguno sabe como se consiguen las ganzuas? se craftean o algo? Gracias!
     
  5. Wachy

    Wachy Agente Famosillo

    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos:
    43
    De momento te tocan en los botines porque si o en algunas cajas. Puede que en alguna mejora del ala tecnologica o alguna ventaja te de adicionales pero no lo se seguro.

    Gracias a todos por participar!
     
    A Mordax le gusta esto.
  6. Mordax

    Mordax Agente The Division

    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos:
    8
    Muchas gracias!
     
    A Wachy le gusta esto.
  7. AJKalamity78

    AJKalamity78 Novato

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Muy bueno... muchas gracias

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
     
    A Wachy le gusta esto.
  8. Abesca791

    Abesca791 Novato

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    Añadir que si completas todas las secundarias de un distrito, te recompensan con un diseño (Creo que siempre son diseños) de color morado.

    Lo descubrí anoche gracias al compañero WLADILLAMAZAR y creo que es un dato a tener muy en cuenta.
     
  9. hidroshock_vzla

    hidroshock_vzla Aficionado

    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos:
    8
    muy interesante informacion, gracias
     

Compartir esta página