1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Guantes exóticos

Tema en 'The Division 2' iniciado por Txakurron, 29 Jul 2019.

  1. Vinil

    Vinil Aficionado

    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos:
    18
    Nos han caído guantes en la fortaleza State Union Arena en invadida, dificultad normal. Por tanto se puede realizar en misiones de dificultad normal de colmillos negros si se desea llegar al boss final más rápido. En cualquier caso el drop fue en un soldado élite, no eran ni boss.
     
  2. georgecm1323

    georgecm1323 Agente Famosillo

    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos:
    28
    A mi me cayeron en la segunda vez que hice el campamento white oak, la primera en modo historia y la segunda en desafío, y me los soltó un élite en medio de la misión, no fue el jefe del final.

    Me he hecho una build improvisada de electrónica con los guantes, con 2000 de potencia de habilidad y la verdad es que la torreta destroza, con algunos mods que suben su potencia de habilidad y el daño... dura 500 segundos y se enfría en 36sg si la rompo yo en 18 sg xD es brutal tener siempre la torreta disponible, con el dron reparador me pasa lo mismo, dura una eternidad.

    Lo que no sé muy bien es cómo sacarle partido a los guantes, sobre todo a los 2 primeros talentos, porque para infundir algún estado necesitas o la torreta de fuego.. o la libelula cegadora... lanzaquímicos... y para aprovechar la infusión lo suyo sería la mina rastreadora, entonces te quedas sin ninguna habilidad para curarte...
    Vosotros cómo los usáis? Alguna idea??

    Suerte a todos los que os falten!
     
  3. Vinil

    Vinil Aficionado

    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos:
    18
    Actualmente llevo esta build de explosivo y potencia de habilidad con mas de 3k de potencia por lo que cualquier mod entra en las habilidades. Destroza mucho @georgecm1323 y con el dron de ataque revientas élites muy rápido, permitiéndote quedar a una distancia media y con buen survival con buena vida (los valores máximo alcanzables en esta build son 200k armadura y 200k vida, me falta una gila en la mochila para alcanzar esos valores). Se puede llevar perfectamente un enjambre de revivir, pues se regenera al instante con cada kill gracias al talento hábil y el al ritmo de ambas armas pero yo prefiero ir más agresivo con el dron que mete mucho (aunque menos que la torreta) y te da mas movilidad

    explosivo.jpg


    Aún no he encajado los nuevos guantes exóticos en una build de skill pues como dices se basa en estados alterados. Al igual que el set "Preparado para todo" que tengo pendiente ver que tal se comportaría con dos habilidades que se pudieran ir spameando continuamente.

    En cualquier caso está difícil superar los valores de una full explosivo con una que haga spam de minas, al menos en cuanto a daño se refiere. Los valores actuales de daño de esta build (Lanza granadas 1.8 a 2 millones de daño de área, 450k de daño cada rastreadora a enemigos normales y 500k a élites, spam de minas cada 10 segundos si no salta talento hábil antes, dron spam 14/24 segundos)

    Es perfecta para farmear equipo rápido y esperando ver como puede encajar en la raid y si puede ser de utilidad al equipo
     
    A Charrua_Arachan y georgecm1323 les gusta esto.
  4. Portabaco

    Portabaco Agente Famosillo

    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    919
    Puntos:
    93
    Interesa lo de la raid , si la pruebas comenta tus impresiones.
     
    A Vinil le gusta esto.
  5. yojuhomi

    yojuhomi Agente Famosillo

    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos:
    63
    Yo he llegado a hacer un critico de 1,2 millones con las minas rastreadoras..llevo Calculado, Apoyo de Tecnologia, Carga Explosiva en pecho y otra en guantes que no recuerdo el nombre que al romper la armadura te da % de daño de habilidad..si llegas a juntarlo todo la puedes liar muy muy parda..;)
     
    A GiorgioXxX le gusta esto.
  6. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Lo de los exoticos en este juego es increible,ya he perdido la cuenta de las veces que he hecho OAK y ni rastro de los puñeteros guantes.
     
    A Portabaco y GiorgioXxX les gusta esto.
  7. txemicall

    txemicall Novato

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Sí, tienes razón el loot de este juego es discriminatorio yo la hice 6 veces para q m saliera y no solo con los guantes si no con talentos de armas y equipo, por ejemplo para que me saliera el talento de escopetas premeditado he tenido que farmear ni sé y sin embargo el talento inquebrantabletable me sale por todos lados y a un compi ni uno es desquiciante, animo
     
  8. GiorgioXxX

    GiorgioXxX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    384
    Puntos:
    63
    Igual que yo, puede que lleve 20, fallo mio de no haberlas contado...
     
  9. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Después de salirme ahí, me salieron en el Museo View Point, pueden caer en ocupadas en dificultad heroica, paciencia, que tú ya sabes como va esto :D.
     
    A Sr_Dantorrecilla le gusta esto.
  10. Sr_Dantorrecilla

    Sr_Dantorrecilla Agente The Division

    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos:
    18
    Las 2 ultimas ocupaciones me las he hecho en heroicas, y nada, a mi no me caen, me da que no me los metieron en la actualizacion.
     
    A alcaife le gusta esto.
  11. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Esto del loot sigue siendo una locura.

    10 veces he hecho yo la misión del campamento en difícil (para la condecoración de turno), más la obligada de rigor en dificultad historia en primer lugar y me han salido tres pares de guantes, el primero en la susodicha misión en dificultad historia.

    Sinceramente, no entiendo nada!!!!. Que te pegues un pasote haciendo misiones invadidas en heroico y que no se vean los dichosos guantes, que si tres cuartos de lo mismo con la dulce sueños y el despiadado.....en fin, una locura.

    Puedo entender que la "portaplomos" sea más complicada de obtener pero, lo del resto, es frustrante.

    En fin, ánimo y a seguir buscando.

    Saludos.
     
    A GiorgioXxX, Portabaco y Sr_Dantorrecilla les gusta esto.
  12. Sr_Dantorrecilla

    Sr_Dantorrecilla Agente The Division

    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos:
    18
    oak ya si no la he hecho 50 veces, llevare 60. Y no caen.
    Ahora, al que venga conmigo, le caen de puta madre.

    Tambien te digo, me es general, porque el despiadado, me ha caido 3 veces, 3. Solamente.
    Que me deberia de haber caido no te digo 20 veces, pero te voy a decir 30 de las veces que he hecho las misiones que puede caer.
    Y el resto, igual, La Peste no se ni a que huele, y el resto de piezas a loot exotico, igual.
    La Dulce Sueños la tengo porque me la dio un colega, pero no me ha caido aun.
    Quitando la nueva que metieron que me ha salido 2, una en un triste cajon, el resto, tela...

    Vamos, que creo queme han salido 4 piezas exoticas desde que empece, y creo que llevo ya 20 dias de juego en horas... que ya son, coño.

    Massive, cabrones, arregladme el loot, que me lo habeis rompido....
     
    A GiorgioXxX, alcaife y Portabaco les gusta esto.
  13. Portabaco

    Portabaco Agente Famosillo

    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    919
    Puntos:
    93
    Al tercer intento contando el modo historia me cayeron los guantes , pero por ejemplo a día de hoy , la peste aún no la he pillado , y será por ZO con 2 personajes a nivel 50 ....pero el loteo es así ...frustrante a más no poder
     
    A alcaife le gusta esto.
  14. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Yo, que no soy mucho de ZO, he pillado 4 pestes haciendo lugares emblemáticos yo solo. Más otra que me salió en la raid con los perros......toma ya!!!!

    Completamente loco!!!!

    600 horas de juego aprox. llevo yo y, la verdad, es que tengo todos los exóticos pero a fuerza de insistir mucho y rejugar las misiones hasta límites insospechados. Evidentemente, la portadora la tengo gracias a la generosidad del agente @Vt_Alejandro.
     
    A GiorgioXxX le gusta esto.
  15. Portabaco

    Portabaco Agente Famosillo

    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    919
    Puntos:
    93
    Hay gente con 2-3 raids a lo mucho , y ahí con su portadora .
    Lo dicho el loteo es criminal a más no poder ....
    Ahí llevo buscando un talento de guantes , el que da daño crítico cuando le petas la armadura a NPCS o players , y te quieres creer que no he visto ni uno aún...
     
    A Sr_Dantorrecilla le gusta esto.
  16. Juanla25

    Juanla25 Agente Famosillo

    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos:
    28
    Yo les gane,desde el 15 de marzo jugando y me falta una pieza de la charlatana.no me lo quieren soltar el gatillo.
     
  17. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Echa un ojo en el foro que ese tema está muy trillado.

    Sinceramente, creo que la parlanchín (charlatana) es de las más fáciles de conseguir.

    Saludos.
     
  18. Juanla25

    Juanla25 Agente Famosillo

    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos:
    28
    Si ya vi videos en el foro,pero no me suelta.abrir cofres en determina zona,abrir los que me Cruze y de enserio nada.tengo mala suerte.
     
  19. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Pues algo no debes de estar haciendo bien compañero.

    No debes tener ninguna parlanchín más en el inventario ni en el alijo (digo esto por si tienes alguna que te hayan pasado otros agentes previamente). Sinceramente, habré debido de sacar 14 ó 15 subfusiles sobre todo para tener componentes exóticos.

    Insisto, mira los distritos que son y las piezas que suelta cada distrito. No abras más cajas del distrito del que tengas la pieza porque no te va a salir la misma dos veces.
    Si no recuerdo mal:
    Modificaciones modificadas: Cajas de Judiciary Square
    Contenedor cargado: Cajas de Downtown East
    Cargador creativo: Cajas de Federal Triangle.

    Y con esto, yo cierro el pico sobre esto para no contaminar el hilo.

    Saludos.
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  20. cesar

    cesar Agente The Division

    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos:
    18
    yo ayer después de volver del trabajo entre a jugar un poco hice una build con lo poco que tenia ya que vendí y destroze todo lo que tenia guardado ,solo deje lo con atributos mas altos ejemplo pechera con 54% de salud estoy empezando desde cero . ya que un amigo aconsejo eso ,ya que el dice que el juego solo te empieza a dar loteo de mayor nivel usando solo lo mas alto y en el campamento Oak salieron los guantes exóticos y en Jefferson trade center cayo el despiadado
     
    A avalaaancha le gusta esto.

Compartir esta página