1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

PS4 Grupo de Agentes The División 2

Tema en 'Reclutamiento' iniciado por Claudio Calcagno, 17 Ene 2019.

1. Claudio Calcagno

Claudio Calcagno Novato

9
    2
    3
    Agentes, como bien sabrán ya estamos próximos a que salga the división 2, esta vez quiero tomar el juego desde sus inicios, lamentablemente en el 1 inicie algo tarde pero allí estamos aun patrullando las calles de NY.

Abro este tema con la finalidad de crear una comunidad de agentes PS4, donde podamos compartir gratos momentos jugando en equipo, compartiendo información, conversando, etc; todo esto independiente del país, edad, creencias, política, etc. Inicialmente la única regla seria respetarnos y tener buena onda, sin importar si un compañero es un crack o no, si es nivel 1 o 30, si tiene set o no, estamos para ayudarnos, esto simplemente es un juego y hay que disfrutarlo como tal, no siempre se gana o se logra a la primera el objetivo.

Sin querer hacer muy larga la idea, espero esto resulte, son horas que le dedicamos a esto muchas veces sacrificando otras cosas más importantes, que mejor que tener un amigo del otro lado con quien poder compartir.

Por ultimo les dejo mi id, soy Claudio un ArgentoChilenoPeruano o_O, saludos agentes.

Mi Id: calcagneo

PD: Regla adicional, grupo sin jugadores tramposos ;).

A alcaife le gusta esto.
  2. alcaife

alcaife Capitán de Tropa

632
    1.106
    93
    Un planteamiento perfecto. Una lástima que yo sea de PC.

Bienvenido de nuevo.

Saludos.

A Claudio Calcagno le gusta esto.
  3. Beto_Narvaez

Beto_Narvaez Recien Llegado

2
    0
    1
    Hola, que tal?, me parece muy buena la idea, desgraciadamente ya deje de lado Division, pero ya estoy listo para la segunda parte nada mas estoy contando los dias a que salga.

si gustas agregarme mi id es beto_narvaez, por cierto me encuentro México, te comento por el tema de los horarios.

4. Claudio Calcagno

Claudio Calcagno Novato

9
    2
    3
    Hola Beto, gracias por tu interés a unirte aun somos un grupo muy pequeño pero espero en el tiempo podamos ser mas agentes.

5. Claudio Calcagno

Claudio Calcagno Novato

9
    2
    3
    Ya pudimos probar la beta del juego y pinta para bien, me parece tendremos un juego interesantes tanto en PVE y PVP, esperemos entren nuevos agentes y puedan interesarse en esta idea de crear un grupo de agentes para disfrutar en nuestros tiempos libres de este fantástico juego.

Jugamos en la zona horaria de Sudamérica.

A Beto_Narvaez le gusta esto.
  6. Claudio Calcagno

Claudio Calcagno Novato

9
    2
    3
    Comentarles que estamos formando el Clan ReMancosPro (verdaderos profesionales mancos). Seas un pro o no da lo mismo, la idea es divertirnos y pasarla bien.

Jugamos en la zona horaria de Sudamérica.

7. Avaricia

Avaricia Recien Llegado

3
    1
    1

8. Avaricia

Avaricia Recien Llegado

3
    1
    1
    Hola gente que buena iniciativa para el the division 2 . soy de colombia espero que me agreguen y podamos compartir. En lo personal trato de jugar en las noches luego del trabajo . Y tambien cuando mi esposa deja jugar . :(

Mi id . fox_marlon

A Claudio Calcagno le gusta esto.
  9. Claudio Calcagno

Claudio Calcagno Novato

9
    2
    3
    Hola que tal Avaricia, gracias por querer unirte al grupo sobre tus momentos libres no hay problema no eres el único que debe hacer ese tipo de gestiones para poder jugar :). Ya te envié solicitud.

Compartir esta página