1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Grabar/Retransmitir

Tema en 'Zona Creativa' iniciado por DGoliath97, 9 May 2018.

Etiquetas:
  1. DGoliath97

    DGoliath97 Agente Famosillo

    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos:
    63
    Hola,
    No encuentro nada en el foro, así que pregunto por si alguno tiene solución...

    Podemos grabar videos de 5', pero claro, una misión larga, pues es un coñazo, ir cada 5' pausando y regrabando, y luego juntarlo todo con el editor...

    He visto la opción de retransmitir mi partid con Mixer, y mola, así no me preocupo del tiempo, pero... ¿se puede recueprar esa transmisiñon?, para editarla y subirla, por ejemplo a youtube? o al muro de xbox?
     
  2. Hollete84

    Hollete84 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    671
    Me Gusta recibidos:
    518
    Puntos:
    93
  3. DGoliath97

    DGoliath97 Agente Famosillo

    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos:
    63
    @Hollete84, gracias, esa forma la conocía, lo que desconocía, y según indica ahí, es que dependiendo del formato, y si se hace externo, puede durar 1 hora.

    En las opciones del menú de configuración de Xbox va desde 30" a 5' :(
    Probaré a configurar el almacenamiento externo y ver si me deja subir ese tiempo.:cool:
     
    A Hollete84 le gusta esto.
  4. Stryker_Capt

    Stryker_Capt Agente The Division

    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos:
    18
    si retrasmites desde a través de tu cuenta de youtube, es mas de una hora, yo tengo alguna de 5 horas seguidas, también puedes retrasmitirá través de twicht al menos 7 horas, que es lo máximo que he estado yo, lo bueno de youtube es que te guarda la retrasmisión una vez finalizada y luego puedes editarla o añadirle audio.... es una retrasmition de ghost recon beta... de 6 horas y pico
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  5. iPingu Funk

    iPingu Funk Agente The Division

    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos:
    18
    Imagino que llego tarde pero sí se puede. Entrando en la web de Mixer o en la APP Mixer create has de habilitar la función de "guardar retransmisiones" en la opción de VOD.
     
  6. DGoliath97

    DGoliath97 Agente Famosillo

    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos:
    63
    Eso ya lo tengo hecho, pero luego no veo donde aparece ese fichero "guardado" :(
     
  7. iPingu Funk

    iPingu Funk Agente The Division

    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos:
    18
    Desde la web:

    Perfil/Administrar canal/Transmisiones anteriores.

    Enviado desde mi I1-TFB mediante Tapatalk
     
    A DGoliath97 le gusta esto.
  8. DGoliath97

    DGoliath97 Agente Famosillo

    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos:
    63
    Gracias, socio!

    YA he visto que se conservan 14 días, así que trataré de emitir y "capturar" el video.
     
    A iPingu Funk le gusta esto.

Compartir esta página