1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ghost Recon Wildlands

Tema en 'Charla / OffTopic' iniciado por pablinchi, 19 Feb 2018.

  1. pablinchi

    pablinchi Agente Famosillo

    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos:
    28
    Yo no se vosotros, pero yo ando enganchadísimo con este juego. Tanto en modo campaña como en pvp.
    El modo campaña juego en solitario, manejando a los compi-bots y a los guerrilla-bots, a mi aire, sin prisa, provincia a provincia, disfrutando, quizás un poco repetitivo las misiones de apoyo a la guerrilla y las de suministros, pero como las puedes afrontar de muchas formas y con las armas que quieras se lleva bien.
    Y el modo pvp me parece genial, cuanto mas juego mas quiero jugar.
    De hecho llevo sin jugar al The division desde que acabó el EG. (entré para comprar la m700 y los cargadores me salí).
    Conoceis algún tipo de foro parecido a Universo pero sobre el Ghost Recon?
    Un saludo
     
    A Igor_Basilevich y avalaaancha les gusta esto.
  2. Igor_Basilevich

    Igor_Basilevich Novato

    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos:
    3
    Yo también hace unas semanas que lo juego, está muy bien.

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
     
  3. DGoliath97

    DGoliath97 Agente Famosillo

    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos:
    63
    No, nada parecido a este magnífico foro/web :cool:

    Lo que si parece que se mueve la comunidad bastante es por el facebook del juego ;)
     
  4. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Veo que en este juego están tirando demasiado de "ayudas externas", primero Predator, ahora de Sam Fisher... ¿No son capaces de crear contenido propio destacable?. Lo tengo en el punto de mira desde su aparición en el E3 pero esta clase de contenido me deja frío.
     
  5. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Si lo vas a jugar con amigos esta muy bueno,le agregan cosas por que el juego en si tiene un principio y un final y ya esta se termina la historia.
    EL pvp esta bastante lindo es muy tactico.
    saludos
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  6. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Me han dicho eso mismo exactamente. A ver si The Division me da un respiro algún día :D.
     
  7. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Te respondi por que creo imaginarme el tipo de jugador que sos,hay gente que le gusta jugar videojuegos a lo loco tipo rambo, sin pensar, sin una estrategia, sin nada....es empuñar un arma e ir a saco como dicen ustedes.
     
  8. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Soy un todo terreno :D, pero hace varios años que dejé la saga Call of Duty, ya no me llenan los shooters frenéticos.
    Jugué la beta de este juego y no me pareció mal, pero demasiados rasgos del Far Cry, vehículos con la radio puesta, etc... Tampoco me apasionó el tema de llevar a todo el equipo, he jugado a otros juegos así y no me entusiasmaron.

    Sé que lo jugaré tarde o temprano, pero por el modo historia principalmente.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  9. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Como propietario del juego desde el Viernes te digo que son eventos, son eventos que duran unos días y si los haces te dan armas, camuflajes o pinturas, no es contenido como tal. Es como si en Division hubiera eventos temporales en ZO donde apareciera alguien durante x días y le tuvieras que matar de x forma.

    La beta en su día me aburrió y dije que no lo jugaría, me faltaban blanquitos jaja, también es verdad que estaba a fuego con Division y estuve un par de horas solamente, me fui corriendo a NY que hacía mas falta.....en aquella época los cleaner campaban a sus anchas por la 5 avenida.

    El juego ahora me sorprendió bastante, si lo juegas con gente gana muchísimo, te preparas la estrategia, cada uno con su rol, uno por aquí que se encargue de ese franco, el otro que desactive la sirena......si te lo montas en plan táctico es como más me gusta. Puedes ir a saco paco si quieres también por supuesto.

    El pvp es 4vs4 táctico, si vas a lo rambo duras nada porque no está orientado a eso, me recuerda un poco a The last of us en plan de empezar la partida, intento posicionarme sin que me detecten, desplegamos estrategia, que si les hacemos cuello de botella por aquí, que si vete por allá en sigilo y los coges por la espalda.....Es adictivo.

    Si alguien empieza que avise y le damos, yo lo acabo de empezar.
     
    A Santiago cuartas y Vt_tatun71_omega les gusta esto.

Compartir esta página