1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Gente en 2023 Europa

Tema en 'The Division 2' iniciado por Dockraicheck, 18 Ene 2023.

  1. Dockraicheck

    Dockraicheck Recien Llegado

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    Buenas soy nuevo en el juego nunca había jugado ningún the division me llamo Samuel tengo 34 años soy de España, voy a ser sincero, lo compré por una rebaja de steam que creo que está hasta el 26 de Enero con una rebaja del 70% el juego me está gustando demasiado rompe con lo que estoy acostumbrado a jugar habitualmente, me metí con un personaje en NY directamente y me lo estoy pasando demasiado bien.

    El buscador de clanes del juego me parece muy bueno, si pudiera pedir algo es poner que pudieras ver la gente conectada en ese preciso instante que hay en el clan aparte de la que hay en total, para darte cuenta si un clan está vivo o es un clan fantasma al que ya no juega nadie.

    Lo otro que hecho en falta y he buscado bastante y no lo he encontrado es un Discord comunitario para gente hispanoablante en el que puedas promocionar sus clanes y derivados (en caso de que exista un Discord así compartirlo por favor).

    Otra cosa que veo es que hay clanes a los que puede acceder todo el mundo, pero luego la gente no es que se implique mucho, lo cual no entiendo muy bien, ya que el juego en compañía es más divertido.

    Si alguien lee esto y hay algún clan con gente activa hispanoablante en Europa que me deje un comentario porque me interesa.
     
  2. Dockraicheck

    Dockraicheck Recien Llegado

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3