1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Gente en 2023 Europa

Tema en 'The Division 2' iniciado por Dockraicheck, 18 Ene 2023.

  1. Dockraicheck

    Dockraicheck Recien Llegado

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    Buenas soy nuevo en el juego nunca había jugado ningún the division me llamo Samuel tengo 34 años soy de España, voy a ser sincero, lo compré por una rebaja de steam que creo que está hasta el 26 de Enero con una rebaja del 70% el juego me está gustando demasiado rompe con lo que estoy acostumbrado a jugar habitualmente, me metí con un personaje en NY directamente y me lo estoy pasando demasiado bien.

    El buscador de clanes del juego me parece muy bueno, si pudiera pedir algo es poner que pudieras ver la gente conectada en ese preciso instante que hay en el clan aparte de la que hay en total, para darte cuenta si un clan está vivo o es un clan fantasma al que ya no juega nadie.

    Lo otro que hecho en falta y he buscado bastante y no lo he encontrado es un Discord comunitario para gente hispanoablante en el que puedas promocionar sus clanes y derivados (en caso de que exista un Discord así compartirlo por favor).

    Otra cosa que veo es que hay clanes a los que puede acceder todo el mundo, pero luego la gente no es que se implique mucho, lo cual no entiendo muy bien, ya que el juego en compañía es más divertido.

    Si alguien lee esto y hay algún clan con gente activa hispanoablante en Europa que me deje un comentario porque me interesa.
     
  2. Dockraicheck

    Dockraicheck Recien Llegado

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    Es lamentable, no hay nadie jugando en PC a este juego, pero nadie, todo el rato preguntando por el chat, me meto en todos los clanes que podido( solo lo públicos) nada, no hay nadie, nadie peticiones de clan, Este juego para comunidades pequeñas como España, italia y demás esta muerto
     
    A picassssin y ASUSKhan les gusta esto.
  3. ASUSKhan

    ASUSKhan Recien Llegado

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    1
    Muy buenas !
    Te mandé privado ^^
     
    A JoseMRG le gusta esto.
  4. gNtica

    gNtica Novato

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    3
    Buenas!
    Otro privado enviado por aquí.
     
    A JoseMRG le gusta esto.
  5. picassssin

    picassssin Novato

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    1
    yo estoy jugando solo y me gustaria jugar con alguien. soy español pero vivo en Brasil (lo digo por los servers). mi nick en ubisoft es picassssin
     
    A JoseMRG le gusta esto.
  6. gNtica

    gNtica Novato

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    3
    Buenas! mi nick de Ubi es gNtica, pero si dices que estas en Brasil, por diferencia horaria va a ser complejo que coincidamos :(
     
    A JoseMRG le gusta esto.
  7. Vodk4

    Vodk4 Novato

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Te mande privado tambien
     
  8. JoseMRG

    JoseMRG Recien Llegado

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Son 4 o 5horas de menos q en España.
     
  9. JoseMRG

    JoseMRG Recien Llegado

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Yo soy nuevísimo también, nv 3.
    Juego en PS4. Pero jugador casual, también juego el TD1, nv 18. Y me gusta jugar con alguien, pero solo puedo con el enlace del mismo juego, debido a que no tengo horas fijas de juego. A soy "ahoravasymeparto" por si me veis en una partida.ok, gracias y darle caña.
     
  10. apenafiel85

    apenafiel85 Recien Llegado

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    Hola !
    También soy nuevo y busco equipo en Ps4. Soy de Chile. apenafiel85 id.
    Saludos !
     
  11. Radanava

    Radanava Recien Llegado

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Hola estoy buscando alguien que me ayude a logra el trofeo de Zona Oscura: eliminación. Estoy ahora en ZO Oeste al lado de la puerta principal
     
  12. GG76Sakeador

    GG76Sakeador Novato

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Buenos días, soy de España y cansado de no encontrar gente con quien jugar he creado un clan, se llama UNION HISPANOS, os espero a todos los que empezamos ahora a disfrutar de este juego.
     
  13. swasone

    swasone Recien Llegado

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Buenas familia tengo el mismo problema, los clanes del buscador interno estan muertos.
    soy Angel alias swasone, papa de 36 años y jugando en pc, estoy subiendo reloj y tal y voy con una primera build basica electronica 2.0. de Gabyrocketz.

    Saludos!!
     
  14. Bgaldur

    Bgaldur Novato

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    Hola, yo tengo 55, soy el abuelito, hace unos días he entrado a un clan donde la media de edad te iría bién. Yo recien acabo de conseguir el reloj y voy por el nivel 3 , así que tengo que subir bastante más. También decir que es la primera vez que juego con un clan y multijugador. Soy un lobo solitario. Se trata de un clan abierto nivel 40 se llama ROCHESTER si quieres probar entra y si no te gusta pues sin problema. Excepto un miembro de chile todos somos españoles. Salut
     
    A GG76Sakeador y swasone les gusta esto.
  15. GG76Sakeador

    GG76Sakeador Novato

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Buenas tardes, gente pues eso yo soy papa de 47 años y voy jugando me cree un clan, pero si Bgaldur son mas pues unimos donde esta el, lo importante es conectar con gente, ya que el juego es una pasada la verdad. Nos vemos in game y en ROCHESTER
     
  16. miguel anjel

    miguel anjel Recien Llegado

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Hola mi nick es macstrix estoy buscando equipo para the división 2 tengo 46 años soy de España ya q los servidores europeo está algo quemados peña para echar unos tiros o crear un clan españolete jeje saludos agentes
     
  17. Bgaldur

    Bgaldur Novato

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    Hola, pasate por Rochester y lo pruebas, si no te gusta pues no pasa nada, la edad va bién, no hay niñatos. Y como somos pocos todavía, he solicitado en el discord para hacer una quedada para día 30 y 1, más ó menos,y juntarnos algunos del clan para pegar unos tiritos, aunque hay que decir que de momento sin mucho éxito de momento. Estas cosas nadie dice nada y luego se apuntan a ultima hora sin decir nada ha nadie.
     
  18. miguel anjel

    miguel anjel Recien Llegado

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Ey perdona mi ignorancia pero rochester q es
     
  19. Bgaldur

    Bgaldur Novato

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    Hola, es un clan del juego, en buscar clan introduces el nombre y te aparecerá
     

Compartir esta página