1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

PS4 Filtrar misiones completadas y pendientes

Tema en 'Soporte Técnico' iniciado por Thanatopoulos, 10 Dic 2018.

  1. Thanatopoulos

    Thanatopoulos Recien Llegado

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Muy buenas, agentes.

    ¿Alguien sabría decirme si hay alguna forma de aplicar algún filtro para sólo ver las misiones pendientes?

    Me parece un rollo tener que pasar arriba o abajo decenas de misiones si quiero hacer una nueva.
    He probado también si había algún atajo, como con el R2 en relación a alijo / inventario, pero no he logrado ocultar las misiones completadas y no he encontrado nada en la red.

    ¿Siempre aparecen todas las misiones?
     
    A alcaife le gusta esto.
  2. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Así, a bote pronto, no se me ocurre nada.
    Me temo que sí.

    Las misiones principales que tienes hechas, en el mapa, te aparecen con el icono en "blanco y negro". Son las primeras que deberías intentar terminar (ten en cuenta que debes tener un nivel de agente adecuado para hacer la misión). Son 16.

    Las secundarias, una vez hechas desaparecen del mapa. Efectivamente, es una lata tener que buscarlas en el listado, son muchas y no te aparecen todas del tirón. Debes ir a los pisos francos y desbloquearlas al igual que los "encuentros" que son las de los iconos triangulares que sirven para adquirir suministros de las tres alas para mejorar la base de operaciones.
    Una vez que tengas limpio un distrito, tendrás acceso a todos los coleccionables del mismo que no hayas recogido con anterioridad.

    Hay 82 encuentros.
    Hay 110 misiones secundarias. Ya sabes que estas últimas son de muchos tipos y hay algunas muy tontas como las del tipo "vuelve al piso franco tal..." que se hacen rápido.

    Para más comodidad, ve limpiando distritos y no te marees mucho con lo que tienes hecho o lo que te falta.
    Lo importante es tener la base al 100% y ya el resto poco a poco.

    Espero haberte ayudado.
    Si necesitas cualquier cosa, aquí estamos.

    Saludos.
     
    A subm4r1n3r le gusta esto.

Compartir esta página