1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Filtrada lista de armas disponibles en The Division

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por cristobalgc10, 27 Feb 2016.

  1. cristobalgc10

    cristobalgc10 Administrador Miembro del equipo

    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos:
    8
    cristobalgc10 Entrada nueva enviada

    Filtrada lista de armas disponibles en The Division

    [​IMG]

    ¿Qué tal agentes? ¿Con ganas de que llegue ya el 8 de marzo? Yo no me puedo esperar más, pocas uñas me quedan ya. Pero para paliar un poco la espera gracias a el usuario de Reddit poedgirl ha filtrado en este hilo un listado de armas que estarán disponibles en The Division.
    Tendremos que luchar con fuerza para conseguirlas en la Zona Oscura, esa zona donde podremos conseguir un mejor equipamiento.

    El usuario aclara que no es una lista definitiva y que puede tener armas duplicadas pero con diferentes nombres, ha conseguido sacarlo a partir de los archivos internos del juego asi que no es nada oficial. A continuación os dejo la lista y si pulsais en cada una de ellas os mostrará la imagen de su aspecto.
    Armas disponibles The Division



    Son muchas y tenemos muy poca información, pero así nos vamos haciendo a los nombres porque seguro que más de una podremos conseguir en la Zona Oscura.

    Un Saludo Agentes.
    Continua leyéndola en el post original.
     
    Última edición: 8 Mar 2016
    A CrossFire le gusta esto.
  2. Racuma

    Racuma Agente Famosillo

    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos:
    28
    Dios, que grandes que sois
     
  3. Inakomac

    Inakomac Recien Llegado

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Muy interesante. Pero supongo que de cada arma, habrá diferentes colores. Es decir. Un ACR de color blanco y una ACR de color amarillo
     
  4. Wachy

    Wachy Agente Famosillo

    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos:
    43
    Joder 58 armas y eso teniendo en cuenta que cada una vendrá con unos perks y unas ventajas diferentes... asi que habrá que echarle horas para conseguir las mejores armas con los buenos perks
     
  5. Mordax

    Mordax Agente The Division

    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos:
    8
    Gracias por la info!

    Por cierto son cosas mias o faltan armas? M4 policial no lo veo (puede que este con otro nombre?)
    Y eso que luego iran añadiendo mas.... delicius.
     
  6. JhonnyJ7J

    JhonnyJ7J Novato

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Ya quiero probar la Vector 45 ACP, en todos los juegos me ha gustado siempre usar esta arma... oooohhhh xD
     

Compartir esta página