1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Fecha 1.8 y EG 3

Tema en 'The Division 1' iniciado por Damianfal, 17 Oct 2017.

  1. shAkA

    shAkA Agente Famosillo

    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos:
    63
    Yo no voy a dejar de disfrutarlo, tengo la sensacion de que hay gente que pide demasiado para lo que se ha pagado por un videojuego y las enormes posibilidades que tiene. Yo no tengo ninguna queja de la jugabilidad, misiones, pve y pvp que hay. Lo unico que lamento es que se permita tanto glitch que estropea enormemente el pvp. Aun asi, evito esa parte en la medida de lo posible y sigo disfrutando la zona oscura, para mi lo mejor del juego sin duda.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  2. monseniorov

    monseniorov Aficionado

    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos:
    8
    yo creo que la segunda parte del juego va a continuar con la historia y va a coincidir (màs o menos) con la salida de la pelicula.
     
  3. shAkA

    shAkA Agente Famosillo

    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos:
    63
    Una pelicula, en serio? hay que prepararse para lo peor? :D
     
  4. Claudia-Arg

    Claudia-Arg Agente Famosillo

    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    251
    Puntos:
    63
    El año pasado habían anunciado la preparación de la película, y a comienzos de este año confirmaron que los actores iban a ser Jake Gyllenhaal y Jessica Chastain, en IMDB esta la ficha de la futura peli
     
    A shAkA y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  5. shAkA

    shAkA Agente Famosillo

    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos:
    63
    ufff una peli de the division, por una parte no puedo resistirme a verla, pero por otra...
     
  6. Patricio ilice

    Patricio ilice Agente Famosillo

    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos:
    43
    .? Va a ver, PELICULA?.

    Lo que nos faltaba, no ya el marqueting masivo, si no que la segunda parte sera mas call duti. Y es lo que me gusta que no se parezca en nada.
     
  7. monseniorov

    monseniorov Aficionado

    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos:
    8
  8. Stryker_Capt

    Stryker_Capt Agente The Division

    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos:
    18
    aunque en el tema de la película, a mi me falta.... hay dos actores pero este juego siempre ha sido al máximo un cooperativo de 4 jugadores, nos tendrán en vilo y nos darán la sorpresa...
    de todas maneras pensar que la película, además de que no se puede salir mucho del guion del juego, va a ser difícil que se equipare con el el juego, yo diría que de la historia ni un 25%, ya que la historia de este juegazo es la leche, incluso diría que da para un saga, cuatro pelis, cuatro facciones, rebeldes, cleaners, rikers y lmb's.
    no es una idea descabellada verdad @Gromenauer
     
  9. shAkA

    shAkA Agente Famosillo

    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos:
    63
    Pues yo creo que será muy mala, como casi todas las adaptaciones de videojuegos que no vienen de comics.
     
  10. Patricio ilice

    Patricio ilice Agente Famosillo

    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos:
    43
    Pues el tráiler de video. Que circula por en you tube es largo pero esta genial , si llevan por hay la peli , podría funcionar.
    Lo malo es que tenga existió y quemen el juego. Por franquicia tipo Assasing o por gente que se apunte a la moda.
     
  11. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    En el SOTG de hoy han dicho que aún no hay fecha, a seguir esperando.
     
    A Claudia-Arg le gusta esto.
  12. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    Yo apuesto por el 14, viendo anteriores actualizaciones siempre tardan alrededor de 2 semanas en lanzar el parche después de cerrar el PTS, en el peor de los casos hasta el 16 después del mantenimiento de cada semana xD
     
  13. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Lo deberían de haber anunciado ya si fuera el 14.
    Yo creo que esta semana acaban de pulir todo y el jueves anuncian la fecha... el 21.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  14. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    A ti te conviene que sea lo más tarde posible para que tengas más margen para robar meriendas :D, porque ahora los que tienen miedito a la ZO no tienen más remedio que entrar para trincar confidenciales, pero en la 1.8 en Subsuelo van a caer confidenciales y exóticos, así que muchos abandonarán la ZO.

    Cierto es que deberían seguir entrando para conseguir Tecnología Division, pero ya no será lo mismo, eso de recoger cajas amarillas del suelo es aburrido...
     
    A rhuarcaiel le gusta esto.
  15. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Yo voy a disfrutar lo que queda hasta la 1.8, porque me da que va a ser cagadón de los grandes. Ya veremos.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
  16. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    El parche va a potenciar mucho los modo PvE y también PvP, va a haber muchas cosas que hacer.

    La Zona Oscura es como un virus que va mutando, así que ya veremos que pasa, pero dudo mucho que el cambio se tan radical, va a seguir dando muchas horas de diversión y seguirá siendo la salsa del juego.

    Ahora he acabado de leer el resumen del SOTG y podría ser que el retraso fuera por la necesidad de doblar a los distintos idiomas los nuevos podcasts del tito Ricky.

    Y ahora recuerdo que también se añade algo de argumento a la historia con esta expansión, creo que tiene que ver algo con Faye Lau.
     
    A Claudia-Arg y rhuarcaiel les gusta esto.
  17. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Gromenauer, tienes toda la razón, la ZO seguirá teniendo su aquel.
    Si te digo la verdad, no me importa en absoluto el tema de no poder roguearte al disparar a los blanquitos (me jode porque se daban situaciones muy graciosas, aunque a veces jodidas para mí), lo que tengo es miedo de que no haya nadie en la ZO. Espero que se llene, que ya estaré yo ahí con mi tecla de renegado taladrada para que esté siempre activa jajjaja.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  18. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Tendrás que darle menos a la tecla, porque también han cambiado el tiempo inical, de 20 segundos a 60.
     
    A rhuarcaiel le gusta esto.
  19. Claudia-Arg

    Claudia-Arg Agente Famosillo

    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    251
    Puntos:
    63
    Coincido en que puede ser en esa semana. Esperemos que asi sea, tengo ganas de darle al modo Resistencia
     
    A rhuarcaiel y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  20. Patricio ilice

    Patricio ilice Agente Famosillo

    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos:
    43
    Hola gente y agentes...

    Pues en cuanto mate a los 8 roges que me faltan para el platino, diría de no entrar mas en la DZ pero el subterráneo tiene un problema, el machquing nunca funciono nos haciamos grupo añadiendo gente a la carrera y despues haber quien se borraba.Soy nivel 40 en solitario y como me toquen el escudo para ir de solitario en Pve. Me han jodido.
    Como dicen por hay, las cosas hay que verlas en el juego y en el día a dia . no en los servidores de Pts.
    La semana del 21 creo que seria tarde por que molaria el cuatro EG la ultima semana del año. Si la hacen el 21 se irán a finales de enero o febrero para el cuarto.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.

Compartir esta página