1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Fecha 1.8 y EG 3

Tema en 'The Division 1' iniciado por Damianfal, 17 Oct 2017.

  1. Damianfal

    Damianfal Novato

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Buenas agentes! Me presento brevemente, soy nuevo en este foro aunque vengo siguiendo la pagina hace tiempo y al juego, prácticamente desde que salió a la venta. Quería consultarles si alguno tiene la info de la fecha en que va a salir la actualización 1.8 y si con ella se va activar en nuevo EG. Se que esta prevista para otoño (primavera en este lado del planeta) pero quizá alguien sepa con más certeza que fecha apróx. Muchas gracias!
     
  2. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Queda mucho otoño aun....
    Que no se den prisa....que la saquen sin fallos...
     
  3. Damianfal

    Damianfal Novato

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Sí lo mismo digo... pero que no se demoren mucho porque el contenido actual esta cansando a mucha gente y muchos de mis amigos ya se aburrieron de farmear para aplicarlo siempre a las mismas misiones y zo
     
  4. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    La 1.8 seguro en 3 semanas-1 mes lo tenemos, la causa es el PTS de consola, la semana uno apenas salio y esta retrasado casi 2 semanas a comparación de PC, seguro que el evento global sale la misma semana de lanzamiento del parche como paso en la 1.7.
    Yo soy de los que no veía con buenos ojos el PTS de consola y aquí tenemos los resultados, parches con un retraso largo, ya que cada fase de PTS en consola tiene que pasar por una revisión en SONY-MICROSOFT como si del parche real se tratara, pero bueno, los de consola son mayoría.. y Ubisoft los consciente, saludos.
     
    A Patricio ilice y Claudia-Arg les gusta esto.
  5. joseantonioy

    joseantonioy Agente Famosillo

    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos:
    28
    Buenos días desde barcelona, os pasa lo mismo que a mi? Os estáis aburriendo del juego? Yo desde que salió todos los días he jugado pero ahora viendo que el juego no avanza ( solo disfrutan del juego ahora los del pts) me aburro.
    No creéis que con lo del pts discriminan a jugadores? Porque si yo he pagado como todo el mundo mi juego no puedo disfrutarlo al igual que ellos? Solo si eres youtuber tienes asegurado el pts y a los demás que nos den.
    Bueno compañeros aquí dejo mi desilusión por este juego tan querido por mi
    Un abrazo
     
  6. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Lo de disfrutar el PTS es relativo,yo no estoy ni me preocupa.....supongo que al ser algo para depurar fallos pues mas de una partida tedejara colgado por este o aquel...ya bastantes fallos hay en el juego como para ponerse a jugar con mas......mi opinion...
    Prefiero seguir ahora con mis tareas semanales,huyendo de los coloraos en ZO para extraer los 30 objetos de esta semana....

    30x4!!!!.....:D
     
  7. Jargdovz

    Jargdovz Agente The Division

    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos:
    18
    Yo estoy aburrido, antes entre semana hacía las 3 diarias con ganas, pero ya no.
    Solo me motiva el sábado, que se pueden sacar de nuevo las cajas rojas en las incursiones y en las 3 misiones en legendario.
    El domingo de nuevo se va la motivación.

    Abriré las cajas en el 1.8 a ver si pillamos las nuevas armas. Si me salen tenebraes y máscaras de ferro solamente, que es lo que me sale siempre, mando el juego a la ...
     
    A luem1105 le gusta esto.
  8. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Buscad otras motivaciones.
    La mia por ejemplo, ayer que eramos 3, es matar a todo el server. Pero no lo conseguimos, nos dieron bien para el pelo. Solo conseguimos pasar una cacería.
    Eso sí, es dantesco el hecho de que haya 24 tios en un server buscando Pvp, y SOLO nosotros se rogueaba. El resto se dedicaba a esperarnos, se escondían y cuando empezábamos la fiesta venían como Atila.
    Si hubieramos sido 4 la película habría sido otra.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
  9. Damianfal

    Damianfal Novato

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Buenas José! Mira, yo no soy ni youtube ni pro en este juego y me han mandado la invitación al pts. Lo descargue lo jugué y la verdad q no te pierdes de nada. Al no poder jugar con mis amigos obviamente dejo de interesarme y ni hablemos de que el pts está en inglés y sujeto a glitch bugs etc. Mi pero preocupacion pasa por ver como cada vez menos gente lo juega y los responsables no hacen nada. Hoy por hoy es a lo único que juego por ende si este juego muere, tendré que buscar otra cosa jajaja. Saludos desde argentina
     
  10. Stryker_Capt

    Stryker_Capt Agente The Division

    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos:
    18
    Vamos por Partes el PTS es un servidor para pruebas! te dan los nuevos sets gratis, los exóticos gratis y demás ítems que necesites es gratis, con la finalidad de que pruebes las cosas antes de que este en el juego, asi como eventos, dlc's y demás, la finalidad del PTS es testear,probar, experimentar y darle vueltas a los ítems y demás cosas que saldrán en las actualizaciones,
    luego algunos os sorprende que haya juegadores que tienen los sets afinados nada mas salir, CLARO LO HAN HECHO ANTES EN EL PTS!!!!
    yo tengo el pts, y te puedo decir que el depredador nuevo es la caña, que con la autoridad táctica vuelve la sticky BUMM!!!!
    que antiguas configuraciones como Alpha con Autoridad táctica y ninjabike van a destrozar al que se ponga por delante,
    y de BANSHE hay lo dejo pero mola muchoooo.

    Y REITERO QUE PARA ESO ESTA EL PTS, PARA PROBAR TODO LO QUE TE VENGA EN GANA, COMO SI QUIERES BUSCAR GLITCH ANTES DE QUE SALGA LA ACTUALIZACION DE TURNO....

    nos vemos Agentes
     
    A theSINGLOT le gusta esto.
  11. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    El PTS es gratis, si juegas en PC , sólo tienes que bajarlo, si tienes consola va por invitación y también había habilitado un link para solicitarlo, el acceso tiene un número limitado de usuarios.

    No sé dónde sacas que sólo los youtubers tienen el acceso asegurado.

    Con la cantidad de información que hay por la red, me extraña que aún haya tanto desconocimiento de qué es un PTS y cual es su objetivo real, no el que le dan realmente lo usuarios.

    Te olvidas de lo más importante, después de probar hay que dar feedback en el foro oficial de Ubisoft, que han habilitado especialmente para ello.

    De nada sirve probar sin decir que está bien, que está mal, que se debe cambiar, etc...

    Lamentablemente la mayoría de usuarios de PTS, se lo toman como un adelanto anticipado del contenido futuro, como si fueran usuarios premium con privilegios y en realidad lo que están haciendo, es un flaco favor al resto de la comunidad, porque no ayudan a corregir.
     
    A theSINGLOT le gusta esto.
  12. Stryker_Capt

    Stryker_Capt Agente The Division

    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos:
    18
    @Gromenauer te olvidas que tengo línea directa con UBI???? yo le llamo y se lo digo al "PACO" y yatusabe
     
  13. Damianfal

    Damianfal Novato

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Eso es cierto. Lamentablemente muchos usuarios no se toman en serio el tema del pts. Pero creo que tampoco ubisoft hace lo suyo. Si hicieran caso solo un 50 % de lo que la comunidad pide, este juego daría para muchísimo más. No me gusta para nada que casi todas las actualizaciones agreguen un par de cosas nuevas y se dediquen más a modificar las que ya existen con la intención de decir "renovamos todo el juego" de todas formas la 1.8 me parece una de las actualizaciones más completas que se han hecho hasta ahora, pero tampoco me gusta que todavía no hayan renovado en cuanto misiones e historia.
     
  14. Stryker_Capt

    Stryker_Capt Agente The Division

    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos:
    18
    tengo que reconocer que yo a ese 50% le quitaba el "0", por que si a nivel de programación, arquitectura y todo el resto de equipos que hacen el juego, te puedo asegurar que seria una desproporcionada salvajada, lo que se tardaría en hacer, lo que incrementaría el peso del juego, el hardware que tendríamos que tener para poder mover todo lo que les pidiéramos, hay cosas que no se pueden hacer en un sistema cerrado como en este caso una consola, reconozco que ubi no se lo esta currando como debería......
     
  15. Damianfal

    Damianfal Novato

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    No me parece mal que se discutan otros temas como se están hablando. Pero creo que este tema se debería tratar más para saber la fecha de la nueva actualización. Ya que la gente entra y se encuentra con cualquier cosa menos con lo que le interesaría saber. De todas formas repito, hay mucha buena onda en esta comunidad y me parece perfecto que se hable de todo!
     
  16. Damianfal

    Damianfal Novato

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Obviamente hay cosas que no se pueden pedir, por ej.agrandar el mapa el doble. Pero hay que reconocer que a muchos nos hicieron pagar dlc que no sirven para nada. Creo que agregando misiones y más narrativa podría llamar la atención de mucha gente. Si nos ponemos a pensar los que ya venimos jugando hace tiempo nuestro unico objetivo es solo farmear juntar el mejor equipo posible y hacer pvp.
     
  17. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    El tal Paco, es un cero a la izquierda y lo sabes :D.

    Recordemos que quien lleva la narrativa del juego, entre otras cosas, es Massive. Para mi, está bien realizada, ¿qué cabría más contenido narrativo?, claro que sí, pero van a esperar a meterlo en la segunda parte. A veces olvidamos, me incluyo, lo grande que es este juego y lo complejo que es.

    Después de la 1.8, el juego quedará aún mejor, y si echamos una vista atrás veremos lo que ha evolucionado el juego, pero lamentablemente para otros habrá involucionado. No es posible contentar completamente a la comunidad de un juego de este tipo.

    Posiblemente antes de que acabe el año tendremos los dos EG restantes y ahí se va a acabar todo el contenido. En el E3 2018 tendremos un adelanto de la segunda parte, a mi me gustaría que fuera una expansión, y entonces el hype se disparará hasta la estratosfera.

    Hasta entonces a seguir farmeando y especulando.
     
    A Claudia-Arg y shAkA les gusta esto.
  18. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Gromenauer, pero alguien de Ubisoft ha mencionado o dejado caer algo sobre una segunda parte? Deseando estoy de conocer noticias sobre ello.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
  19. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Ninguna fuente oficial se ha pronunciado al respecto, por eso mencionaba lo de "especular". No creo que vayan a van a matar a la gallina de los huevos de oro.

    Casi todos nos estamos quedando sin uñas por saber algo, pero lo lógico es que salga en la primera mitad del 2019, como muy pronto.
     
    A Claudia-Arg y rhuarcaiel les gusta esto.
  20. Claudia-Arg

    Claudia-Arg Agente Famosillo

    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    251
    Puntos:
    63
    Totalmente de acuerdo, muchos de nosotros llevamos jugandolo sin parar desde el comienzo y no hay muchos juegos que tengan tanta rejugabilidad, hay que recordar que al comienzo la meta es terminar el mapa y llegar al nivel 30, y luego donde muchos otros juegos ya terminan o apenas tienen un extra, este juego tiene un nuevo comenzar, nuevas misiones, lotes de equipos, armas, etc.
    Y vamos por el año dos y siguen poniendole contenido nuevo, incluyendo la 1.8 con dos nuevos modos de juegos muy entretenidos.
    Claro que tiene falencias, pero no hay que negar lo grande que es y el enorme contenido que tiene.
    Así que a seguir disfrutandolo mientras esperamos alguna novedad de Division 2
     
    A rhuarcaiel y Vt_tatun71_omega les gusta esto.

Compartir esta página