1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Fallout 76

Tema en 'Charla / OffTopic' iniciado por avalaaancha, 11 Jun 2018.

  1. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Me encanta esta saga, el único juego que no teniendo online compro de salida.

    A algunos os gusta fallout???





    En Fallout 76 podrás jugar solo o acompañado, aunque en equipo tendrás muchas ventajas contra otros jugadores, aseguró Todd Howard en el escenario. El juego se desarrolla en servidores en los que estarán a la vez “pocas docenas de jugadores”, lo que quiere decir que no será un MMORPG. Así te mudes de servidor, tus progresos y personaje se irá contigo a donde vayas para jugar con tus amigos, con extraños o solo.

    Por supuesto, esto incentiva que se creen alianzas y combates entre rivales, construyendo bases para tu equipo (y destruyendo las de tus enemigos), y buscando materiales para mejorar tu armadura y armas. Incluso hay misiles nucleares regados en el mapa para que, si lo deseas, puedas causar destrucción masiva. Por supuesto, habrá misiones para completar solo o en compañía.

    Según Bethesda, el juego sigue siendo un Fallout, solo que con la presencia de más personas y una experiencia de multijugador diferente. Fallout 76saldrá el próximo 14 de noviembre, así que más pronto que tarde podremos jugarlo.

    https://es.gizmodo.com/fallout-76-es-un-juego-de-supervivencia-online-que-se-p-1826718319

    En la edición "Power Armor" mirad que casco mas chulo de una servoarmadura:

     
    Última edición: 11 Jun 2018
    A C4n.suciO le gusta esto.
  2. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Jugue el fallout 3 con todas las expanciones , el new vegas igual y con el fallout 4 voy al 50% de la historia.
    El fallout 3 esta en el podio de los mejores juegos que jugue en mi vida.
    Abrazo.
     
    A C4n.suciO y avalaaancha les gusta esto.
  3. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Si habre buscado los CABEZONES.....
     
    A C4n.suciO y avalaaancha les gusta esto.
  4. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    jajaja Fallout tiene algo que le hace único
     
    A C4n.suciO y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  5. Patricio ilice

    Patricio ilice Agente Famosillo

    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos:
    43
    La de horas y horas, del 4 me enamoro el rollo constructor y de comercio.... Del 3 pues 520 horas para hacerlo todo y seguro que algo me dejaria.
     
    Última edición: 26 Jun 2018
    A C4n.suciO, avalaaancha y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  6. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    A C4n.suciO y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  7. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Vale la pena el pack de 6 euros?
     
    A C4n.suciO le gusta esto.
  8. C4n.suciO

    C4n.suciO Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    676
    Puntos:
    93
    Son juegazos los tres, la verdad. El 1 y el 2 son muy del estilo de los actuales, mientras que el Tactics aúna elementos de estrategia a la fórmula (un híbrido raro entre Fallout y la saga Commandos).

    El primero lo regalaban hace unos meses en Steam y el pack completo ha llegado a mínimos de 4.99 en la misma plataforma.

    Aunque tienen más años que la rueda, especialmente los 2 primeros son una delicia para los fans del imaginario Fallout... Mala compra no iba a ser.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.

Compartir esta página